Abrir los ojos no le resultó tan difícil, a pesar de que se sentía asfixiado por un humo desagradable y sólo quería apretar sus párpados y alejarse. Sin embargo, su mirada se deslizó alrededor aún con la garganta picandole. A unos cuantos metros de él se encontraba una figura larga, perteneciente a HyungWon, que se encontraba sentado en una especie de escritorio, con la espalda un poco erguida al frente pero moviéndose casi imperceptiblemente cuando exhalaba un humo abundante de su boca, ese mismo humo que quería ahogar al más bajo. Su posición parecía cómoda y él incluso parecía absorto en sus pensamientos que no notó cuando Baekhyun se incorporó del sofá en el que había despertado.
Baekhyun no podía creer que estuviera vivo. Él ya había dado por hecho que su vida terminaría en aquel momento que el más alto puso sus manos sobre él, o sino, que él lo llevaría con SeHun de inmediato. Pero no. Al menos aún no ㅡno debía darse falsas esperanzasㅡ, y creía que eso le daba tiempo.
Un carraspeo bastó para atraer la atención del hombre y Baekhyun no encontró ese sentimiento de miedo que siempre atraía cuando alguien como esa persona ponía sus ojos sobre él. Su descubrimiento pronto se hizo irrelevante cuando HyungWon siguió sin decir nada y se quedó observándole con insistencia, casi curiosidad. Él seguía fumando tranquilamente y Baekhyun se sintió como una extraña pintura a la que debían observar así, buscando algo realmente interesante en él, aunque obviamente nunca lo encontrarían. Porque era una pintura simple y vacía.
ㅡMe había perdido de tantas cosas ㅡmurmuró al fin, HyungWon, aunque pareciese más como si hablara consigo mismoㅡ. SeHun perdió al ochenta por ciento de sus hombres... El oficial que trabajaba para él está muerto... Y definitivamente él te está buscando ㅡdijo, casi burlándoseㅡ. Y todo esto es gracias a Park Chanyeol. Supongo que se está haciendo famoso. Pero tú ㅡle señaló con su cigarrillo. Se impulsó al frente y se separó del escritorio apenas acercándose un poco al sofá en donde él estaba sentadoㅡ... ¿Qué haces aquí?
Baekhyun quería responder pero de pronto se encontraba confundido. ¿Qué hacía en dónde? Si se refería a qué hacía involucrado en ese mundo que era ajeno a él o qué hacía él ahí, exactamente pidiéndole ayuda a alguien que podría ser como SeHun y que tal vez tuviera resentimiento con él por haberle engañado una vez, haciéndolo ver estúpido y fácil de distraer. A lo que fuera que se refiriera, Baekhyun no tenía respuesta. No sabía qué responder
Él debió haberse dado cuenta de sus pensamientos porque le dio una mirada obvia. Quizás, aunque no lo conociera, él sí sabía qué hacía ahí.
ㅡY algo de últimas noticias ㅡdijo mordazㅡ, Park ha sido detenido por la policía.
Al oír aquello, su cuerpo se tensó. Creyó oír mal, pero aquel hombre parecía divertido con su expresión. Incluso se estaba burlando de él y su repentino pánico.
ㅡEso no puede ser verdad ㅡhabló, inseguro. Quería eso, que no fuera verdad.
ㅡLo es. He hablado con SeHun. Él le tendió una trampa ㅡexplicó de forma breve. Se notaba que no le gustaba dar explicaciones ni gastar saliva de más. O simplemente no le quería hablar más del tema.
ㅡY le has avisado de mí... ㅡconcluyó el más bajo, pensando que eso era lo más obvio. Aún cuando ya estaba convencido de que pronto sería entregado a ese ser despreciable, la risa de HyungWon le confundió.
ㅡ¿Por qué le ayudaría?
Ahora, con esa respuesta, sus pensamientos se volvieron más confusos.
ㅡTú y él...
ㅡNo existe el "Tú y él". Tenemos nuestros negocios, pero como cualquier negocio, existe la competencia. Y el más fuerte se lleva todo.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴜʟɪs [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]
ФанфикPara Baekhyun, las personas tenían una fecha en que lo abandonarían. Para él, la rutina no cambiaría... Él seguiría bañando sus tartas con aquel jarabe de coulis. Eso sólo le hacía recordar... Recordar... "¿Qué?" "ㅡMañana viene un cantante chino aq...