Algo no estaba bien.
Eso es lo primero en lo que Baekhyun pensó al presenciar —o al no hacerlo— la ausencia de Kris. Después de todo él había dicho que no lo vería al día siguiente, pero, después del siguiente, y el siguiente... Y el siguiente día, Baekhyun quiso preocuparse.
Lo peor es que Baekhyun ni siquiera sabía dónde vivía el mayor y no podía ir a averiguar directamente a su casa a saber qué es lo que pasaba. Aunque bien, podía ir a su trabajo... Pero no le parecía correcto. Después de todo ¿Baekhyun quién era para preocuparse?
Decidió hacer como si nada pasara, a pesar de que Minseok había preguntado ya varias veces por el oficial y había comentado acerca de como las cosas parecían poco interesantes sin él.
Baekhyun creía lo mismo, así que sólo asintió.
Aparte, seguro Kris tendría demasiado trabajo que hacer como para tomarse el derecho de holgazanear; así que Baekhyun también, sólo se puso a trabajar y no a perder el tiempo en cosas que parecían obvias.
* * * * *
ㅡ¡Baekhyun! ¡Mousse, mousse, mousse! ㅡllegó Minseok gritando a la cocina con una hoja en la mano. Agitó la hoja en la cara del castaño, mientras éste alzaba la mirada y veía cómo su compañero sonreía ampliamente.
ㅡPero hoy no hay mousse, hay 'tentación de chocolate' ya sabes. ㅡrecalcó, mientras que con su mano apartaba la hoja que mostraba Minseokㅡ. O bien, puedes dar la opción de beignets de manzana.
El mayor hizo una mueca a la sugerencia que dio Baekhyun y negó con la cabeza junto a una sonrisa disimulada.
ㅡHas de suponer que esto es distinto. ¡Mousse! ¿No sabes?
Baekhyun frunció el ceño a las supuesta aclaración de su amigo —muy confuso, conciso, y no entendía— y tomó la hoja que Minseok sostenía para así darle un vistazo rápido.
Mousse de cereza.
Sólo una idea cruzó por su cabeza—una que significaba más o menos a ansiedad, haciendo que formara una sonrisa de labios cerrados. Minseok aún lo observaba, esperando.
Esperando una respuesta.
ㅡ¿Quién? ㅡpreguntó Baekhyun en un tono demasiado emocionado para su gusto. De inmediato se aclaró la garganta y agitó el papel una vez más al ver la ceja enarcada del mayor.
ㅡBueno, en realidad me lo ha dado alguien a quien no había visto antes ㅡrespondió Minseok, frunciendo los labios un poco después al no estar tan consiente de lo que prosiguió a decirㅡ. Pero, tú y yo sabemos ¿no? ㅡinsinuó con una mirada y una sonrisa divertidaㅡ. Kris no ha venido hace unos días cuando sabemos que él ni siquiera puede salir de aqui, o al menos no puede estar sin comer uno de tus postres brincándose el almuerzo que nuestro jefe euforicamente le ha ofrecido algo asi como V.I.P. así que ¿tú que crees?
Baekhyun vio la hoja una vez más como si ésta fuera sospechosa y luego miró de nuevo al mesero.
ㅡ¿Tú crees?
Minseok negó.
ㅡNo, tú crees ㅡafirmó encogiéndose de hombros, sabiendo exactamente que ni él estaba seguroㅡ. Pero, ¿quién más? Aparte aquel señor dijo que vendrían a recoger la tarta en la noche. Ya sabes, eso lleva tiempo ¿no?
Baekhyun asintió y dio un largo suspiro. ¿Qué más podía hacer? Aparte, si era para el oficial —si de verdad era así— entonces no le pesaba tanto, asi que hizo un ademán con la mano a Minseok afirmando que ya lo comenzaría a hacer y comenzó a acomodar su delantal, preparándose como todo un buen repostero de un gran establecimiento—de un importante restaurante que se hacía llamar “La Gran Cafetería”, y como así, todos la veían.
ESTÁS LEYENDO
ᴄᴏᴜʟɪs [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]
FanfictionPara Baekhyun, las personas tenían una fecha en que lo abandonarían. Para él, la rutina no cambiaría... Él seguiría bañando sus tartas con aquel jarabe de coulis. Eso sólo le hacía recordar... Recordar... "¿Qué?" "ㅡMañana viene un cantante chino aq...