XXIII [Final 2/2]

602 90 10
                                    


ㅡ¿Está muy grave?

ㅡDefinitivamente. Está lleno de heridas unas más profundas que otras, varias costillas rotas debido al impacto en estas, y tenía una contusión en la cabeza. No es tan alarmante como el otro individuo pero...

Dejó de prestar atención cuando un fuerte dolor de cabeza le acechó. Comenzó a gimotear cuando sintió sus sienes pulsar con fuerza. Sintió una mano envolver la suya y quiso abrir los ojos para saber de quien se trataba, pero el dolor se lo impedía. Trató de incorporarse pero tampoco pudo.

ㅡCálmate, Baekhyun, no te muevas. ㅡescuchó.

Le entró pánico cuando imagenes le vinieron a la cabezaㅡimagenes de lo que había sucedido. Sus labios comenzaron a temblar y se aferró a la mano que le tomaba la suya. Quiso engañarse con que todo lo que había pasado había sido sólo un sueño, pero luego negó con la cabeza. No quería que todo hubiera sido un sueño. No podía ser todo un sueño.

ㅡChanyeol... ㅡse escuchó decir con voz rasposa. Aquella mano sólo le apretó de vuelta.

ㅡ¿Chanyeol? Baekhyun... ¿Estás bien?... Digo, ah, qué tonta pregunta, pero, bueno, ¿cómo te sientes? ¿P-por qué lloras?

Sabía de quien era esa voz y eso sólo le hizo llorar más. Quería a Chanyeol, quería que él fuera el que estuviera ahí. Agradecía que Minseok estuviera ahí pero... Quería a Chanyeol. No estaba seguro si decirlo en voz alta fuera bueno, así que no lo dijo.

ㅡ¿Qué pasó? ㅡpreguntó, en cambio. Abrió los ojos despacio, entornándolos debido a la luz del lugar y las paredes blancas. Sus ojos nublados por las lágrimas lograron definir un poco la figura de Minseok.

ㅡBueno... Tuviste un accidente, al parecer. Me llamaron para informarme que estabas aquí ya que, pues...no tienes a nadie familiar aquí. Pero...no fue alguien del hospital, sino alguien que presenció el accidente. Pero, ¿sabías que esa persona con quien venias era un delincuente? ㅡdijo casi sin alientoㅡ. Han pasado tantas desgracias. La estación de policías... Kris... Luego tú... Me asustaste mucho.

Baekhyun trató de retener la información y se recordó lo mucho que Minseok llegaba a hablar cuando no había nadie quién lo interrumpiera. El dolor en su cabeza aún estaba presente, pero decidió ignorarlo. El dolor en ese momento, suponía, era lo de menos.

ㅡ¿Quién te llamó? ㅡpreguntó con calma. Minseok abrió los ojos, incrédulo. Luego se encogió de hombros.

ㅡNo lo sé. Pero bueno... Si ya estás estable creo que tendrás que prepararte un poco. La estación de policía está siendo reconstruida pero... Han mandado a algunos oficiales cuando se informó que un Oh estaba aquí y... Quieren saber qué hacías tú con él. No sé muy bien cómo funciona esto pero... Creo que estás en problemas.

Baekhyun resopló. Eso ya lo sabía. Sólo tendría que ingeniárselas bien para poder justificarse.

ㅡ¿Un Oh? Él ni siquiera estaba arch... ㅡse detuvo de repente cuando vio la expresión confundida en el rostro de Minseokㅡ. Bueno... Quiero decir, ¿que no habían...? La estación.

Minseok vaciló al responderㅡ. ¿Sabes? En el noticiero no informan tan bien. No sé muy bien qué está pasando.

Baekhyun asintió e intentó sentarse una vez más. Esta vez Minseok se apresuró a ayudarle, aunque aún así Baekhyun sintió todo su vientre arder. Trató de sostenerse con ambos brazos pero entonces se dio cuenta de algo.

ㅡ¿Qué... ? Ah, sólo esto faltaba. Me han enyesado un brazo ㅡse quejó. Minseok a su lado comenzó a reír.

ㅡSólo de eso te preocupas.

ᴄᴏᴜʟɪs  [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora