V

888 111 10
                                    

ㅡEstás muy callado.

Kris tomó por los hombros a Baekhyun y se inclinó un poco hasta alcanzarle a verle los ojos a su cabizbajo amigo, éste inconscientemente le desvió la mirada, provocando que Kris frunciera el ceño en desaprobación.

Baekhyun no podía evitarlo.

Ahora estaban frente a su edificio, fuera del auto de Kris —en el que Park ChanYeol observaba por el rabillo del ojo a través de las ventanas polarizadas. Baekhyun sabía porque su cuerpo se sentía pesado. Observadoy, a pesar de que ya había pasado un rato, Baekhyun aún no se recuperaba de su pequeño shock.


«ㅡ¿Has tardado tanto en darte cuenta? Pensé que desde la primera vez que me viste, me denunciarías. ㅡse burló Chanyeol, con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones, con una mirada tan apagada, como si su broma ni siquiera le causara gracia y su boca sólo se abriese para decir palabras que no pensaba en realidad.

A Baekhyun no le importaba nada de eso —si Chanyeol quería o no decir aquellas palabras, eso no importaba, porque ahí mismo se sentía temblar y con ganas de llorar—, así que trató de no hacerle caso y girarse rápidamente dándole la espalda al más alto. Si no le veía, no le tendría miedo. Quizá. Pero el miedo siguió. Y todo por su maldita voz.

ㅡ¿Con el guardaespaldas de Lu Han, eh? Por algo te rescataron enseguida, vaya idiota. Pero, dime ¿creí que JongIn te agradaba? ¿O querías utilizarlo para así más fácil escapar? ¿Detenernos? No sabes cuántas ganas tengo de saber todo esto. ㅡdijo con sarcasmo. Todo su tono lleno de desprecioㅡ. Y no sabes cuánto deseo... Cobrarte lo que has hecho con JongIn.

Baekhyun sintió como Chanyeol se acercaba a pasos grandes hasta él, pero apenas logró alejarse lo suficiente hasta escuchar la puerta del establecimiento abrirse y luego la voz de Kris llamándolo.

Chanyeol retrocedió con las manos hechas puño y se alejó lo suficiente de Baekhyun para dejarlo respirar. No salió de la cocina sin antes advertir.

ㅡMás vale que no digas nada a ese tipo de mierda, porque, ¿qué pensaría de su Baekhyun?

Y Baekhyun se dio cuenta que era de ojos transparentes. Porque bastó con que Chanyeol lo tuviera un momento a solas para saber que Baekhyun era débil. Y que definitivamente no había dicho nada de la violación por extrañas razones—que no eran difícil de adivinar, puesto que Baekhyun se subió después al auto de Kris sin decir palabra alguna. Porque a decir verdad, le avergonzaba que los demás supieran lo que le había pasado. Le avergonzaba que Kris lo supiera. Pero le enojaba la situación en la que Chanyeol estaba tan despreocupadamente libre tan seguro de que Baekhyun no hablaría aun si ya sabía claramente quién era y qué había hecho— que no tuvo siquiera humor de poner atención a Kris de "lo que sea de lo que esté hablando". Y Baekhyun odiaba su situación y sobre todo: su miedo. Porque Chanyeol se burlaba, y Baekhyun lo notaba. Notaba cómo el castaño le vio en todo el camino, intimidándolo y retándolo con la mirada a que dijera algo. Pero Baekhyun no hablaría. Ni siquiera recordaba cómo hacerlo.»


ㅡ¿Qué te sucede? ㅡcuestionó el mayor. Su ceño fruncido había desaparecido sustituyendolo por una mirada de genuina preocupación.

Baekhyun mantuvo su mirada en el suelo y trató de sonreír de una forma creíble.

ㅡSólo estoy cansado. Hoy ha habido muchos clientes que atender y mucho que preparar. Ha sido un día muy pesado. ㅡaseguró, alzando la mirada después de terminar para que no notara su mentira mientras hablaba. Aunque sí estaba cansado -o al menos lo estaba- pero el repentino miedo lo había dejado más bien alerta.

ᴄᴏᴜʟɪs  [ ᴇxᴏ/ᴄʜᴀɴʙᴀᴇᴋ/ᴋʀɪsʙᴀᴇᴋ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora