No sé cómo llegamos aquí, pero ahora estoy recostada en el pecho desnudo de Alexis viéndolo dormir. Se veía tan relajado, tan vulnerable, se veía mucho más joven de lo que en verdad era. Su respiración era calmada y rítmica. Me podría pasar horas observándolo dormir, creo que ya llevaba un par de ellas haciéndolo. Mientras veía a mi lindo moreno dormir, la dulce inconsciencia me llamó.
¡Qué lindo es despertar en los brazos de Alexis! Aunque anoche no haya pasado nada entre nosotros más que besos es maravilloso estar junto a él otra vez. Pestañeé un par de veces porque siempre me cuesta acostumbrarme a la luz cuando despierto.
─Buenos días preciosa ─me dijo Alexis con su voz ronca. Levanté mi mirada y ahí estaba él sonriéndome.
─Buenos días negro─ le respondí, con el sobrenombre que le había dado hace tiempo. Al principio le molestaba, pero después se acostumbró como yo lo hice con el "preciosa". Miró su reloj de pulsera que tenía puesto, eran las once.
─Mierda ¡es súper tarde! Tengo que estar a las una en el club. Me tengo que duchar─exclamó, por lo que me salí de encima de él. Mientras él se levantaba y se iba a duchar.
Mientras él estaba en el baño, yo fui a otro baño para lavarme y vestirme. Me puse la misma ropa de ayer, unos jeans negros, converse rojas, y una polera que decía "FUCK EVERYBODY" esta ropa era cortesía de mi mejor amiga. Cuando terminé de vestirme y arreglarme fui a buscar a Alexis, que estaba en su habitación vestido con un buzo de entrenamiento del Arsenal, arreglándose el cabello al frente de un espejo. Me reí seguía igual de vanidoso que siempre, antes pasaba horas arreglándose el pelo.
─ Deja de arreglarte si ya estás bien─le dije. Sonrió.
─ ¿Vamos a tomar desayuno? Y así hablamos...─dijo un poco incómodo
─ Está bien─ le dediqué una sonrisa sincera, que era tan distinta a la que siempre le daba a las cámaras de televisión...
Alexis manejó su auto hasta el Emirates Stadium, afuera del estadio había unos pocos hinchas a lo que Alexis paró el auto, abrió su ventana y firmó algunos autógrafos, luego siguió el camino y fuimos junto a una cafetería del estadio. Alexis pidió un jugo de naranja, cereales, fruta y unas tostadas, muy sano, en cambio yo que también debía cuidar la línea pero nunca lo hacía, pedí un café bien azucarado, tocino, huevos y cupcakes.
─¿No creí que eso es muy grasoso? ─dijo Alexis finjiendo una cara de asco.
─ Já Já. ¿No creí que eso es muy sano? ─ Dije arrugando la nariz. Rió. Luego nos sentamos en la mesa y comimos en silencio. Era un silencio un poco incómodo. Hasta que rompí el silencio ─ ¿qué chucha vamos a hacer? ─ le solté sin ningún preámbulo. Se pasó la mano por el cabello, desordenándolo ─ Hueón estuviste no sé cuánto rato arreglándote el pelo y ahora jodió tu peinado ─ Le dije tratando de aligerar el ambiente, Alexis rió.
─ Preciosa, no sé qué chucha vamos a hacer. Ahora toda la hueá es diferente ─ dijo suspirando y poniendo sus codos sobre la mesa.
─ Lo sé, es complicado, ahora soy famous, los paparazzis me siguen a todos lados ¡es impresionante! y tengo una manager que me critica todo el día y que en este momento debe estar como loca porque no le he contestado el teléfono desde la pelea. Ah sí y también hay muchas perras que me odian y quieren pelear conmigo, y como soy buscapleitos no puedo no devolverles los golpes─ suspiré ─ esto de la fama es terrible ─Alexis sonrió.
─¿En serio te siguen a todos lados?─preguntó.
─ Sí, a menos que me camufle. A veces se esconden, a veces me acosan directamente, pero siempre siempre están ahí. ─ Me encogí de hombros ─ Mi manager dice que cuando la exposición mediática se acabe, se cansarán de seguirme, aunque en verdad no lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Over Again || Alexis Sánchez
Fanfic-¿Sabes preciosa? Nuestra historia ha sido difícil, hemos pasado por mucho pero a pesar de toda la mierda, la volvería a repetir otra vez- me dijo. Le sonreí recordando todo lo que hemos pasado. -¿Sabes qué? Yo también volvería a repetir todo otra...