Maratón 1/2
*** 3 Semanas Después***
___:Ya nos hemos aprendido la coreografía según la profesora quedo excelente espero que los jefes que vengan nos digan lo mismo, pensé. justo me habían sacudido para volver a la tierra eran las chicas.
Fabi: deja de pensar todo saldrá bien, ahí vienen los jefes.
Nos saludaron, nos vieron bailar y nos dijeron:
Jefes: Bailan excelente quiero que ustedes vengan a Madrid, todas podran tener un trabajo en mi academia, mañana mismo las espero.¿ Que Opináis?.
chicas: pero no tenemos donde alojarnos.
jefes: Les daremos un apartamento donde podran estar cómodas.
chicas: Esta Bien-dijeron emocionadas. intercambiaron números y todas se fueron a sus casas a preparar las valijas.
Narra____:
No se como decirles a mis padres que iré a trabajar en Madrid, bueno no creo que les importe ademas ya preparare mis maletas, haci que ahora que están en casa les diré. Pensó.
____: Padres tengo que decirles algo.
Madre: dinos.
____: Ya conseguí trabajo en Madrid, tengo un apartamento donde viviré y trabajare allí, me voy mañana a la mañana.
Padre: no te iras a ningún lado.
____: Jaja vos crees que yo voy a desperdiciar esa oportunidad tan grande, pues no lo voy a hacer soy mayor de edad y ya esta decidido mañana mismo me voy de aquí.
Madre: Haci nos pagas, eres una malagradecida.
____: ¿Malagradecida yo? jaja no me hagas reír ya me canse de que toda mi vida la controlen ustedes, ademas Nunca te diste cuenta de que tenias una hija, siempre te ibas a bailar con mi padre y me dejaban a mi sola, nunca ¿pensaron en si me pasaba algo, si entraban a robar o incluso podían matarme?NO NUNCA- respondí al borde de las lagrimas.
Padre: No nunca nos importaste de verdad, tu madre hizo mal al no abortarte. yo sabia que ser padres a tan poca edad era mala idea, ¡por mi vete! y hazme un favor no vuelvas por aquí a pedirnos nada.
____: ¡Sabes nunca imagine que serias la peor persona del mundo, pero ahora me doy cuenta del monstruo que eres!, no te preocupes no necesito nada de ustedes mañana mismo me voy de esta casa. me fui corriendo a mi habitación con mucha rabia busque a mi navaja y comenze a cortarme una y otra vez, luego me limpie y desinfecte me puse mis muñequeas y me dormí pensando en que mi vida era una miseria, pero mañana todo cambiara.
***A La Mañana Siguiente***
____: ¡Chicas listas!
Sol: Por fin a Madrid.
Fabi y Juli: Tengo Miedo.
Agus: Vamos que ya saldrá nuestro vuelo.
Sofy: Corran que no vamos a llegar caminando.
***5 Horas Después***
Por Fin Llegamos a Madrid, estuvo agotador el viaje. algo me saco de mis pensamientos mi teléfono.
*llamda*
Jefe: Hola___, tengo una mala noticia no quedan mas habitaciones haci que tendrás que compartir tu habitación con mi sobrino Ruben, tus amigas estaran en las habitaciones de al lado.
____: Esta bien con tal de que no me haga nada.
Jefe: tranquila no te ara daño, me avisas cualquier cosa que necesites.
*fin de la llamada*
Y ya estábamos en el hotel, las chicas dijeron que después nos encontraremos, entre con la llave que me dieron y ahí estaba el.
Maratón wiii manseguida subiré otro capitulo donde aparecerá el sexy De Ruben*-*. Gracias por las 200 leidas y todo su apoyo, los quiero voten para moaar capitulos*-*
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
Fiksi PenggemarSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3