Capitulo 14:

122 17 2
                                    

Nos separamos por falta de aire.

Narra Ruben:

Es tan valiente, no puedo creer lo que tuvo que aguantar toda su vida, realmente la amo y me enamore completamente, es que tan dulce y una magnifica persona. Pienso que cuando estoy sin ella siento que me falta algo, ademas pensar que me dijo que yo la salve mas la amo todabia.

_____: Te Amo- dijo sonriendo.

Ruben: Yo te amo infinitamente, haci me gusta que sonrías.

_____: Gracias por todo- dijo mientras una lagrima caía por su hermoso rostro.

Ruben: Ya no llores princesa todo esta bien, te prometo que te cuidare y te protegeré de todo vale?.

_____:Vale- dijo robándome un beso.

Ruben: Tus besos son adictivos.

_____: Igual que tus labios.*Enserio dije eso, alguien que me pegue una bofetada*Pensé.

Ruben: Valla confesión eh? Haci que te gustan mis labios muyaya-dijo poniendo cara de pervertido.

_____: Me gustas todo tu- dije sonriendole picaramente.

Ruben: Y tu me vuelves loco mujer- dijo besándome el cuello.

_____: Te dejo en claro que sos únicamente mio.

Ruben: Todo Tullo.

Empezó a meter una de sus manos debajo de mi remera, me besaba todo el cuello, cuando llego a mis labios mordió los suyos, haci que no aguante un minuto mas y lo bese.

Ruben: Eres rápida.

_____: Tu me provocaste, no te muerdas los labios por que me provocas y no controlo mis movimientos.

Ruben: Y que pasa si hago esto- dijo mojando sus labios con su lengua y luego mordiéndoselos.

_____: Tu te la buscaste Doblas-dije lazandome sobre el.

Estábamos en el sillón yo arriba y el abajo. Roze su miembro se notaba su bulto en su pantalón.

_____: Con que quieres jugar Doblas, pues juguemos.

Estaba encima de el haciendo movimientos de un lado a otro, solamente que el me agarro la cintura y me llevo a la habitación. Al llegar me quito la remera como si fuera que lo hubiese querido hacer desde hace años, me dejo suavemente sobre la cama y comenzó a besar todo mi cuerpo haciendo que queden chupones en mi cuello. *Toc Toc* (Tocan la puerta).

Ruben: Joder me cago en la puta tío, espero que sea algo importante por que mato al que toque la puerta- dijo levantándose de la cama para ir a atender.

_____: Me coloque rápidamente la blusa y mi cabello, salí y vi a ¡MANGEL!- dije abrazándole.

Mangel: Hola- dijo sin entender que pasaba. (Imaginasen el acento de mangel)

_____: Perdón- dije separándome de el.

Mangel: No hay problema, eres mi fan no?- dijo con una sonrisa en su rostro.

_____: Sii- dije sonriendole.

Ruben: Hola también estoy aquí no?- dijo parecía celoso *Ruben celoso estoy alucinando*Pensé.

Mangel: Rubiuhhhhh!- dijo abrazándole.

Ruben: Maheeee!- dijo correspondiendele su abrazo.

Mangel: ¿Como has vivido sin mi?- dijo preguntándole a Ruben.

Ruben: No muy bien ajaja pero ya lo supere. - dijo secándose una lagrima falsa.

Mangel: ¿Y quien es ella?- dijo mirándome.

Ruben: Ella es _____, mi novia. No quiero que le eches el ojo eh? es solamente mía.

_____: Un Gusto- dije estrechándole la mano.

Mangel: Un Gusto, aunque hay que admitir que es bastante guapa.

Ruben: Mangel cálmate por que te calmo yo- dijo dedicándole una mirada asesina.

_____:Gracias- dije sonrojandome.

Ruben: ¿Que te trae por aquí?- dijo cambiando de tema.

Mangel: Venia a visitarte.

Ruben: *Juro que lo iba a ahorcar ahí mismo, El muy cabrón interrumpió mi hermoso momento con _____ para visitarme, me hubiera avisado, lo quiero un montón( Que se note el sarcasmo)* Pensé.



Holii Volvii! Lo hice mas largo por no subir capítulos estos días, MANGEL LO CAGO TODO :C

Voten Y Comenten! Diganmen si quieren SALSEOOOO!

Muchas Gracias a todas/os los que me comentan cosas hermosas. Besooossss!
























Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora