Después de varios minutos caminando llegamos a un restaurante muy hermoso, Ruben no me quería decir a donde nos dirigíamos.
Ruben: ¿Que quieres pedir?- dijo con esa sonrisa que hacia que me derretia.
____: ¿Que tal si comemos pizza?- dije sonriente.
Ruben: No puede ser, ¿te gusta la pizza?
____: Claro, es mi comida favorita.
Ruben: igual que la mía, coincidimos en cosas muyaya.
____:Si eso creo- dije sonrojada, este chico me hacia poner de los nervios.
Ruben: Eres tan mona cuando te sonrojas- *Ruben porque has dicho eso* pensé.
____: No soy mona, parezco un tomate.
Ruben: Vale, pediré la pizza.
____: Bueno.
Después de 2 horas comiendo y riéndonos, terminamos. Ruben insistió en pagar, pero no lo deje, al final me gano y pago el. Ahora nos dirigíamos a un parque.
Ruben: Es maravillosa la vista- dijo sonriéndome.
____: Si, hermosa- en ese bello momento interrumpió mi maldito celular con un mensaje de sofy, la estaba amando(sarcasmo).
Ruben: Con que me cambias por tu celular, no?- en ese momento me pare de donde estábamos sentados y le quite el celular de sus manos y salí corriendo con el en mis manos.
____: ¡RUBEN DOBLAS!- grite.
Ruben era demasiado rápido, tropezó con una piedra que había por allí y para mi suerte caí encima de el quedando frente a frente.
Holii eh vuelto, tarde pero e vuelto. Mañana nuevo capitulo con un poco de ¡SALSEO!. No del salseo que ustedes se imaginan, no no. ¿Que pasara entre rayis y ruben?, pues lo sabremos el próximo capitulo. Los amo besos, por cierto Muchas Gracias por el apoyo en los comentarios enserio me alegran el día<3
Voten para moaar capituloss. me despidoo Bye!
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
Fiksi PenggemarSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3