Este Capitulo Va Dedicado A: CodoryCriaturita <3
Narra _____:
Estoy en el departamento del chico con el que me encontre cuando me levante, me dijo que me explicara todo ahora.
Ruben: Hola...- dijo tratando de sonreir.
_____: Hola, gracias por traeme pero necesito saber quien soy, de donde vengo y quien eres tu.
Ruben: Yo soy Ruben, tu compañero de departamento, te llamas _____. * me negue rotundamente a decir de donde viene y ademas quienes eran sus padres*.
_____: No recuerdo nada, ¿porque estaba en el hospital?.
Ruben: Te golpiaste la cabeza- * no sabia que mentirle*.
_____: Esta bien, una pregunta por que me llamaste mi amor en el hospital?.
Ruben: Es.. que... emm... nosotros... nos llamamos asi de cariño- dije para terminar de mentir, estaba realmente nervioso.
_____: Okey, cual es mi habitacion?.
Ruben: La que esta a tu derecha- dije señalandola.
_____: Muchas gracias- dije entrando en la habitacion.
Ruben: Si necesitas algo me avisas vale, estare en mi habitacion vale?
_____: Vale.
*** 2 Meses Despues***
Narra Ruben:
Dios mio no puedo aguantar que ella este tan cerca pero a la vez tan lejos, todabia no me reconoce pero llevamos una buena relacion de amistad si haci se le podria decir. _____ esta en su habitacion haciendo nose que cosa, ella trata siempre de recordar pero yo le digo que puede ser peligroso forzar a la mente para que recuerde todo de golpe. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche a _____ gritar mi nombre.
_____: RUBEN!!!!!-grite.
Ruben: ¿Que pasa?- pregunte preocupado.
_____: Recuerdo todo!!- dijo besandolo.
Ruben: Amor has vuelto!- dije siguiendole el beso, dios como extrañaba sus suaves labios juntos con los mios.
_____: Nunca me fui amor!- dije sonriendome.
*** Horas Mas Tarde***
_____: Ruben es tu celular, contestalo- dijo dandole un beso.
Ruben: *Contesta* Hola?. No puede ser dios mio, donde esta, hoy mismo saco los voletos para ir hacia alla, vale nos vemos*colgo*.
_____: Ruben ¿que sucede?- mirando como lloraba en silencio.
Ruben: Mi... mad..re su..frio un acci...den...te- dijo tartamudeando.
_____: Tranquilo mi vida, ella es fuerte podra salir de esto, pensemos positivo vale, pensemos que ella se recuperara y pronto estara con ustedes- dije abransandolo.
Ruben: Enserio muchas gracias te amo! ¿Quieres acompañarme a noruega a ver a mi madre y despues presentarte oficialmente como mi novia?.
_____: SIIIII!!- dije besandolo.
--------------------------------------- *-* ------------------------------------------------------
Hola volvii, espero que les haya gustado el capitulo:'), escribo tarde lose es que mi inspiracion viene de noche son las 4:15 de la mañana y yo tratando de escribir un capitulo<3
Voten y Comenten Para Mas Capitulos,Los Quiero Mucho Bye:3
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanficSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3