Capitulo 28:

41 7 3
                                    

Narra Jennies:

Esta vez el no se escapara de mi, lo hare mio de la manera que sea posible. La zorra tardara mucho en venir, por lo tanto no tengo en que preocuparme.

J: Sabes Ruben? Tengo mucho calor.

R: ¿Quieres que prenda el aire acondicionador?

J: Hay una mejor manera de hacer pasar la calentura- Dije sentandome encima de el, comence a moverme.

R: Ummm joder jennies- Jadeaba.

J: Vamos Ruben, admitelo! Me deseas como yo a ti y que mas da hacer cosas malas de vez en cuando- Dije besando con intensidad su cuello.

R: Ahhh, ummm jennies vamos a jugar un rato- dijo llevandola a la cama.

***Ring Ring***

J: No lo cojas, sigamos en lo nuestro que esto cada vez se pone mejor.

- - - - - - - - - - - - - - - - -  - - - - - - - - </3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Narra _____:

Estoy llegando a casa, valla tarde que tube, son todas una loquillas xD. Espero que Ruben este en casa, ya que no me contesto mis llamadas.

Entre con las llaves y escucho gemidos que venian de la pieza de Ruben, fui hasta la puerta donde se podian escuchar los gemidos mas claros.

J: Ohh! Dios ruben eres el mejor!

R: Vamos, muevete para mi nena.

No dude ni un segundo y entre.

Al ver esa horrible escena, mi mundo comenzo a desmoronarse, Ruben estaba con jennies. Me engaño. Estaba hecha pedazos, el amor de mi vida, el chico perfecto me engaño con su ex novia, sentia mi pulso acelerado, mis ojos lanzaban lagrimas desenfrenadamente.

_____: Ru- ruben...

R: Vienes a joderme ahora cierto? No ves que estoy ocupado mujer.

_____: No puedo creer que me hicieras esto! Eres un cabron, Yo te amo ruben...- Llorando

R: Admirto que eres un buen juguetito para mi, pero este nuevo que consegui esta mucho mejor.

_____: YA ENTENDI FUI TU "JUGUETE SEXUAL" NUNCA ME AMASTE COMO ME SOLIAS DECIR, PUDRETE RUBEN NUNCA JAMAS EN TU MISERABLE VIDA ME VUELVAS A BUSCAR!-

R: Tranquila, no tengo por que hacerlo si tengo a una mejor que tu, eres una puta eso es lo que eres, ahora vete de mi casa.

_____: YO YO... SOLO NUNCA MAS ME BUSQUES! OLVIDATE PARA SIEMPRE QUE TUVISTE A _____ EN TU VIDA!- dije cerrando la puerta con brusquedad.

Recoji una maleta que es mia, guarde mis pertenencias y me fui a la casa de Mangel es el unico que podria ayudarme en este momento.

Voy sola por la calle llorando, pensando en todo lo que vivi con el, sus caricias, su pelo, sus ojos, sus besos que hacian que me pierda en las nubes. Me mintio me uso, todo lo que vivimos juntos se fue por la borda, me engaño con una cualquiera. Mi corazon esta hecho pedasos, no quiero hacer nada, morirme es una opcion, esto no puede ser verdad, me estoy muriendo lentamente.

***Toc Toc***

Toco la puerta de Mangel sin cesar esperando a que este allí.

_____: MANGEL!! Abreme porfavorr-Lloro y me deslizo lentamente por la puerta.

Parece que no esta, pero lo esperare no tengo a un lugar donde ir... En eso veo a mangel salir del ascensor, corro rapidamente hasta el con las ultimas fuerzas que me quedan.

M: ¿Que sucede mi pequeña _____?

_____: Me quiero morir mangel, eso es lo que pasa- senti como todo se volvia negro y mangel me agarraba para no caer.

-------------------------------------------------- *-* --------------------------------------------------

Holiii, Si lo se, me estaran matando mentalmente por esto, pero yo dije que se venian capitulos "Intensos". Rayis esta muriendo lentamente! Sabremos lo que pasara en los siguientes capitulos:'3

Voten y comenten para mass capituloss^-^

Un gran Gracias por acompañarme a lo largo de esta novela <3

Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora