Capitulo 3:

165 20 4
                                    

***Minutos Después***

Llegamos a un lugar grande color blanco con un cartel que decía "Academia De Baile". Sofi toco la puerta y nos abrió la puerta una chica de unos 28 años y nos dijo:

??: Hola chicas, ¡pasen!

Accedimos y pasamos, todo era grande, había unas 4 chicas paradas saludándonos con sus manos.

??: Hola ¿son nuevas?

Sofi y ____: si.

??: por si no saben quien es la que les abrió la puerta es la profesora, ah perdón por no presentarnos  somos Fabi , Juli , Agus Y Sol.

sofi: un gusto, yo me llamo sofi y ella es ___- dijo señalándome.

___: Un gusto- dije sonriendo.

sol: Bueno, ahí viene la profesora, ella es una delicia de persona y baila excelente.

profesora: Hola me llamo Micaela soy su nueva profesora, tengo una noticia para ustedes.

¿Cual es?- preguntamos todas a coro.

profesora: tenemos 3 semanas para inventar una coreografía, vendrán unos jefes de una empresa muy famosa en Madrid y quieren ver si ustedes pueden entrar a esa academia que están construyendo.  

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh- gritamos todas a coro.

___: profesora, emm yo no se bailar.

profesora: Tranquila en 3 semanas veras como bailaras como una profesional.

___: ¡Gracias!- dije mostrando una sonrisa.

profesora: se ve que eres muy tímida, pero aquí tienes que perder esa timidez, yo te ayudare en todo lo que pueda y si te molesta algo solo dime.

___: Enserio Gracias, prometo que daré el 100% de mi para que todo salga bien.

profesora: haci se habla ahora vamos a ensayar la coreografía.

___: Vamos.*Que gran persona ella me transmite seguridad y confianza me cae muy bien* pense.

Uno, Dos, Tres, Cuatro a bailar decía la profesora mientras nos enseñaba los pasos.

Así Pasaron Las 3 Horas Bailando, Riendo y conociéndonos mejor.

sofi y ___: Adios.

chicas y profesora: Hasta luego, nos vemos mañana.

Fuimos caminando hasta mi casa, hoy sofi se quedara a dormir.

sofi:___ emm, tengo que decirte algo.

___: dime.

Holiiii Ehh Vuelto Bitches!:D. les corte el capitulo jajaj que malvada que soy okno, que le dira sofi a ___, pos no lo se, Nos vemos mañanita para otro capitulo.

voten para mooar capitulos, los quiero musho, un besitoo!*-*


Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora