Maratón 2/2
Narra ____:
Yo entre con llaves, abrí la puerta y fue lo mejor que allá hecho en toda mi vida. Mi ídolo mi razón por lo cual seguir viviendo, mi motivo al despertar estaba en frente mio, estaba embobado viéndome de pies a cabeza al igual que yo.
Ruben: Emm perdona por no presentarme me llamo...
____: Ruben. no lo deje terminar y salte hacia el, la alegría hizo que soltara un par de lagrimas luego me separe porque me daba cuenta de que esta mojando su camiseta.
Ruben: ¡Eres una criaturita verdad?- dijo sonriendo.
____: Sii,perdón por mojar tu camiseta es la alegría- dije sonrojada.
Ruben: tranquila, no hay problema, por cierto no me dijiste tu nombre.
____: es verdad me llamo____ un gusto.
Ruben: El gusto es mio____, ¿quieres que te muestre tu habitación?.
____: Si, Por favor.
Ruben: Bueno esta es tu habitación y la mía esta en frente por si necesitas algo, vale?.
____: Gracias.
Narra Ruben:
Escuche la puerta abrirse y vi a una hermosa chica parada, me quede bobo mirándola, es realmente hermosa, es mi compañera de piso ahora que suerte que tengo. voy a admitir que me atrae un poquito, pero no es para tanto ¿porque digo eso?, no puedo estar enamora-d-do, No No Ruben contrólate no puede ser posible enamorado ¿yo? no lo creo. después hablare con ella para conocerla mejor.
Holiiii wiwi ahora es corto lose, pero ¿que sentira ruben por rayis?. umm no lo se yo, mañana subire otro capitulo*-* no me maten!.Tengan paciencia:). Por cierto sus comentarios son hermosos gracias por el apoyo los quierooo<3
Votenn Para Moaar Capitulos:D
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanficSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3