Capitulo 25:

50 7 0
                                    

Narra Ruben:

Mi movil empezo a sonar repetidamente, eran notificaciones de twitter, cosa que no le di importancia, mire a _____ como estaba siendo abrazada por su mejor amiga.

Mangel: ¿Que les parece si vamos a ver unas peliculas?

Sofy: Buena idea.

_____: Tienen razon vamos a nuestra casa.

Ruben: Vale.

***Minutos Despues***

Ruben: Mangel ve buscando la pelicula que quieras ver!.

Mangel: Pero rubiuh estas muy raro, desde cuando me dices que elija una pelicula cuando eres tu el que siempre la elijes.

Ruben: Pos veras, _____ me acostumbro a que los demas elijan las peliculas:3

Mangel: ¿Esa chica te trae loco no es asi?

Ruben: Siiii y mucho.

_____: Ya lo sabia cariño- dijo robandole un pico.

Sofy: ¿Que pelicula vamos a ver?

Ruben: Que les parece una de terror- dijo mirando a _____.

_____: Ruben sabes que te dan miedo esas peliculas y sobre todo a mi, pero si la quieren ver entonces que mas da.

Mangel Y Sofy: TERROR!

Narra _____:

Esta pelicula esta dandome muchisimo miedo, hace unos minutos aparecio la cara de una niña, era horrible cosa que abraze a ruben, por otra parte el me miro y me dio un calido beso en la frente, toda la pelicula estube abrazada a ruben y el me sostenia la mano, luego de eso la mitad de la pelicula nos pasabamos besando.

Mangel: AHHHHHH! corre por tu vidaa- gritaba mangel.

_____: Sabes que no te puede escuchar verdad?

Mangel: Lose, solamente le advertia ajajja xD

Sofy: Es un milagro por fin termino la pelicula creo que los gritos de Mangel y _____ me dejaron sorda.

_____: Yo les dije que me daba miedo la pelicula pero ustedes insistieron en ponerla haci que no se quejen.

Sofy: Pues no senota que te daba tanto miedo si la mitad de la pelicula se la pasaron besando.

_____: Calla.

Mangel: Pues nosotros ya nos vamos- dijo agarrando a sofy.

Sofy: Es cierto, chauu nos vemos mañana- dijo tomandole la mano y saliendo hacia afuera.

--------------------------------------------- *-* ------------------------------------------------------

Holiis! volvi con un nuevo capitulo para sus bodies 7u7, Por cierto agradesco el apoyo que me dan siempre quiero que sepan que leo todos sus comentarios y siempre respondo los mensajes que me mandan atravez de wattpad:'3


Voten y Comenten Para Mas Capitulos Bay^-^







Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora