____: SIIIIII- dije saltando hacia el, abrazándolo fuertemente.
Ruben: No sabes lo feliz que me has hecho-dijo sonriendo.
____: ¿Cuando me puedo ir?- pregunte.
Ruben: El doctor vino cuando estabas dormida y me dijo que lo llamara cuando te despiertes!HOSTIAS! has despertado, voy a avisarle. dije corriendo hacia el doctor.
Doctor: Buenas Señorita Smith, me alegra que se haya despertado.¿ como se siente?
____: Hola, muy bien-dije.
Doctor: Bueno ya se puede ir, pero quiero que no hagas nunca mas lo que hiciste, pudiste haber muerto. Tu esposo a sido muy atento al haberte traído corriendo hacia el hospital.
____: Si, pero es mi novio, todavía no nos hemos casado- dije sonriendo.
Ruben: "Todavía" dijo haciendo comillas con sus dedos, pero algún día sera mi esposa- dijo el muy sonriente.
Doctor: Vale, espero que nos volvamos a ver, pero no en estas circunstancias. Ya se puede ir llamare a la enfermera para que retire el suero que esta en tu brazo.
____:Gracias.
Luego fuimos a nuestra casa caminando. Ruben me dijo que después hablaremos de lo que había pasado, cosa que no me ponía muy contenta que digamos.
***Horas Después***
____: Enserio,Muchas Gracias por haber hecho eso por mi- dije.
Ruben: Por nada preciosa- dijo dándome un beso corto en los labios.
Narra ____:
Ruben empezó a acercase a mi lentamente y mordiendo su labio provocativamente. Luego fuimos a mi habitación, el se sentó al borde de mi cama y yo me senté arriba de sus piernas provocandolo, nos besavamos apasionadamente. Cuando escucho la puerta de mi habitación abrirse.
Fabi: ¡Woow!
Sol: ¿____ que haces?
____: Ruben y yo no separamos rápidamente. Chicas no piensen mal, el es Ruben.
Ruben: Hola, un gusto.
Belu: Me alegro que estés con alguien wiii se acabo la búsqueda, parece que el es el indicado.
Sofy: Belu tienes razón, pero el es el RUBIUSSSS!- dijo abrazándolo.
____: Suéltalo lo vas a asfixiar-dije separandolos. *El es mio* pensé.
Sofy: No es para tanto, ademas ya se que es tullo. Tu felicidad siempre estuvo conectada con el, pero ¿por que se estaban besando?- pregunto con una cara de pervertida.
Agus: Hey, ¿por que no nos dijiste nada?
____: El es mi...- En ese momento interrumpió Ruben. *Estamos Fritos* Pensé.
Hooli Volviii! ¿Que les dira Ruben a sus amigas?. Lo sabremos en el proximo capitulo. Por cierto la novela tiene mas de 600 leidas Enserio Muchisimas Gracias por leerla, votarla y comentarla los quiero un monton:').
Voten Y Comenten para Moooar Capituloss<3
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanfictionSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3