Capitulo 13:

139 19 7
                                    

Ruben: ¿Les digo?- dijo preguntándome. Yo asentí.

Sol, Fabi Y Belu: ¡HABLEN!- dijeron gritando.

Sofy: Hablen Ya Coño!-dijo gritando también.

Ruben: Joder, No Hacia Falta que Griten!, Vale ____ y Yo somos novios. Y no me importa lo que digan por que No la dejare jamas!.

Sol, Fabi, Belu, Agus Y Sofy: Awwwwwwwwwww!

____: ¿Entonces no están molestas?.

Sofy: Yo hablare por todas, como quieres que estemos molestas, si estas con el chico "perfecto", con el que siempre soñaste, con el que subía vídeos y tu sonrisa aparecía rápidamente. Este chico te trae loca admítelo- dijo acusándome con su dedo.

____: Vale, no hacia falta que me acuses con tu dedo y bueno si es verdad- instantáneamente me sonroje.

Ruben: Es tan mona, cuando se sonroja-dijo sonriendo.

Belu: ¿Por que no nos dijiste antes?.

____: Sinceramente me olvide, es que este chico me trae por las nubes* Ahy Dios Mio, ____ Como Pudiste Haber Dicho Eso* Pensé.

Fabi: Pues, hoy venimos a decirte que los invitamos a un boliche que esta por abrirse, es nuevo. ¿Que dicen?.

Ruben: Vale, yo no tengo nada que hacer hoy-dijo sonriéndome.

Fabi: Y tu¿ ____ que dices?.

____: Pues, ¿después te mando un mensaje vale?

Fabi: Vale, nosotras ya nos vamos, Adiós-dijeron llendose por la puerta.

Ruben y ____: Adiós.

Ruben: ¿Amor estas ocupada hoy?-dijo tomándome de la maño.

____: No, porque?- *Me Dijo AMOR, este chico me esta haciendo perder la cabeza* Pensé.

Ruben: ¿Iras a la discoteca con nosotros?.

____: Amor, sinceramente no quiero ir, nunca e ido a una- dije agachando la cabeza.

Ruben: Mi Vida, sera la primera vez que vallas, pero estaré contigo en todo momento.

____: Es que no quiero que tengas que estar conmigo obligadamente porque nunca fui y tu no podrás disfrutar de nada, haci que mejor me quedo aquí vale?. dije  con los ojos llorosos.

Ruben: ¿Sabes que quiero que me cuentes todo sobre tu pasado, vale?- dijo sentándose en el sillón. me senté a su lado y el tomo las manos esperando esperando a yo hablara.

____: Vale, Mis padres nunca estuvieron con los necesite, me acosaban en la escuela, hasta llegaron a humillarme diciéndome cosas como: Gorda, Foca, Rara y muchos mas, no tenia amigos solo a las 5 chicas que vinieron acerrato, son como mis hermanas siempre estuvieron para mi, mis días empeoraban, intente suicidarme pero mis amigas llegaron y no me dejaron. Mis padres nunca me quisieron, cuando estaba a un día para venirme a Madrid me dijeron que nunca me quisieron y que mi madre hizo muy mal al no abortarme. Entonces siempre sufría en silencio y me cortaba. Pero Gracias a ti e podido salir adelante con tus vídeos y ahora que soy tu novia, me haz hecho la mujer mas feliz. dije llorando agarrando su mano, mientras veía como a Ruben le caía una lagrima de sus hermosos ojos, me tomo del cuello y me acerco lentamente y me dijo:

Ruben: Solo te diré que eres la mujer mas fuerte que conocí, soy tan afortunado en tenerte, no te lleves de los comentarios de los demás, se tu misma, te amo cada mas y quiero que sepas que a partir de ahora siempre estaré para ti, para cuidarte y protejerte. No quiero que te cortes nunca mas, te ayudare en todo lo que necesites. Te amo- dijo besándome apasionadamente.

Holii, volviii Tarde pero wenoo. Lo hize largo porque no subi ayer estaba ocupada sorry!

Gracias por leer, comentar y votar la novela, enserio son increibles<3

Darme amor en los comentarios y nos vemos mañana para otro capitulo.



Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora