Capitulo dedicado a: Tomii Del Arco
Narra Ruben:
Esa voz la conocia perfectamente era la de jennies mi ex novia.
_____: Como me dijiste?
Ruben: Jennies vete de aqui y ella no es ninguna guarra es mi novia- dijo abranzandola.
Jennies: Le vas a hacer lo mismo que a todas?- dijo desafiante.
_____: Ruben, de que esta hablando?
Jennies: Todavia no te lo dijo que gran novio que tienes.
Ruben: Solamente vete jennies, vas a seguir mintiendo y arruinando la unica cosa buena en este mundo que me queda.
Jennies: Uyy si ahora te haces el novio tierno y romantico no?, despues las votas como a todas? y tu eres simplemente una puta mas para su coleccion.
_____: Ahora si me cansaste maldita zorra- dijo tirandose arriba de ella pegandole bofetas en la cabeza una tras otra mientras jennies lloraba.
Jennies: Tu te las buscaste puta- dijo agarrando una botella de vidrio del suelo.
Ruben: _____!!!!!
Narra _____:
Me levante en una cama blanca y no sabia que hacia aqui, ni quien era yo. Mire hacia el alrededor y vi a un chico apoyando su cabeza en la cama agarrado de mi mano.
_____: Holaa!! ayudame a salir de aqui-dije moviendolo.
Ruben: Mi amor por fin despiertas, te encuentras bien?
_____: Mi amor?- pregunte confundida.
Ruben: Si, pero porque no me reconoces, oh no dios mio que no sea lo que pienso, dime tu nombre.
_____: Nose quien soy ni que hago aqui, Quien eres tu?
Ruben: En ese momento una lagrima callo de mi mejilla y sali corriendo a buscar a el doctor.
Doctor: Como Estas Ruben, Buen Dia- dijo amablemente.
Ruben: Hola Buenos Dias, ayudeme porfavor!!
Doctor: Que Sucede?
Ruben: _____ No me reconoce y no sabe quien es, digame que pasa.
Doctor: Ire a buscar los estudios que le hicieron a _____ y te explicare que sucede con ella esperame vale?
Ruben: Vale!
*** Minutos Despues***
Doctor: Ruben!
Ruben: Digame que le pasa doctor.
Doctor: Lamento decirle que _____ perdio la memoria, la ira recuperando posiblemente poco a poco, pero no hay que apurarla es un procedimiento lento y calmado, si recuerda todo de repente puede que la perdamos. Por lo tanto necesitamos que usted se haga cargo de ella y que con paciencia le explique las cosas a su debido tiempo, puede visitarla si gusta tiene 30 minutos.
Narra Ruben:
Cuando escuche "_____ perdio la memoria" mi mundo se derrumbo, me sentia tan culpable por todo y pensar que no pude evitarlo me pone peor, pensar que _____ no me reconoce y que soy solamente un completo extraño para ella hace que todo se empeore. Pienso en los hermosos momentos que vivimos juntos, extrañare sus besos, sus caricias, su risa, su todo y decir que tendre que esperar a que ella me recuerde, pero tengo que pensar positivo y ser fuerte para ella.
Fui hasta su habitacion a verla, toque su puerta y nadie respondio entones entre lentamente y me encuentro con ella durmiendo, me coloque en una silla, tome su mano y dije:
Ruben: Se que no me reconoces, pero todo estara bien, perdon por todo y sobre todo quiero que sepas que siempre te ame, te amo y te amare toda mi vida- dije mientras unas lagrimas salian sin permiso de mi mejilla.
-----------------------------*-*----------------------------------------------
Holaa Mis Hermosas Criaturitas Del señor, volvi con un nuevo capitulo, seguire dedicando capitulo haci que diganme quienes quieran que les dedique capitulo y yo lo hago<3, los quiero mucho y gracias por todo*-*
Voten Y Comenten para mas Capitulos de esta novela:')
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanfictionSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3