Capitulo 11:

119 18 14
                                    

Narra ____:

Abrí los ojos, estaba en un hospital, mire hacia un lado y estaba Ruben durmiendo encima de mis piernas y estaba sentado en una silla*le debe doler la espalda, pobre*pensé.

Ruben: ____ Has despertado- dijo mientras me abrazaba fuertemente.

____: ¿Hace cuanto estas aquí?.

Ruben: Desde hace 3 días.

____: Joder, ¿tanto?.

Ruben: Si, ¿Como te sientes?.

____: Bien Supongo, Gracias por estar aquí estos últimos 3 días, ya puedes irte si quieres. Ah y voy a quedarme en casa de mi mejor amiga, así no te causo mas problemas.

Ruben: No me iré a ningún lado sin ti y no me causas ningún problema.

____: Vete, que tu novia te debe estar esperando.

Ruben: Joder ella es mi ex novia, no quiero saber nada mas de ella. ____ dijo mirándome hacia los ojos.

____: ¿Que?- dije sin mirarlo.

Ruben: Mírame.

Lo mire y cuando lo hice, me agarro de cintura atrayéndome hacia el y de un movimiento inesperado me estaba besando.

____: Vete con esa guarra.

Ruben: Que no es nada mio joder.

____: ¡Y entonces como explicas como te estabas besando con esa!

Ruben: Ella fue la que me beso, no yo. Espera un momento ¿tu estas celosa?.

____: E- Eso no te importa.

Ruben: Vale, solo dime por que hiciste eso.

____: Siempre, lo hice.

Ruben: Mira, esa no es manera de calmar el dolor, hay otras maneras.

____: En mi pasado, siempre la pase horrible y desde que estuve mal empece a cortarme.

Ruben: ¿Me quieres contar lo que paso?.

____: ¿Por que te interesa tanto?.

Ruben: Por que me importas- dijo agachando la cabeza.

____: Tu también me importas Ruben y mucho. dije levantandole la cabeza para que me mirara a los ojos.

Ruben: Por favor, dime que jamas volverás a hacer eso- dijo llorando.

____: A nadie le intereso y siempre me quisieron ver muerta, haci que para que seguir viviendo- dije con los ojos llorosos.

Ruben: No les des el gusto de verte mal, Dime que voy a hacer sin ti, si no estas conmigo- dijo secándose las lagrimas que caían lentamente de su rostro.

____: Mira Ruben, yo pensé que me querías, pero desde que te vi besándote con esa guarra, pensé que tenias novia y bueno me deprimí bastante- dije rompiendo el llanto.

Ruben: Yo no te quiero, YO TE AMO. se que es demasiado rápido, pero siento que si no estoy contigo mi mundo se derrumba.dijo mirándome  hacia los ojos.

____: Yo también TE AMO, me enamore perdidamente de ti. dije sonriendo.

Ruben: ¿Quieres ser mi novia?. dijo con esa hermosa sonrisa que hacia que yo sonriera como una boba.

Holiii volvi! ¿que le dirá rayis a Ruben? pues lo sabremos en el próximo capitulo. Por fin Ruben le a dicho a rayis que la amaba<3.

Voten y comenten para moooar capitulos:)

Amo a las lectoras o lectores que comentan en mi novela son unas delicias de personas, me alegran el día con sus bellos comentarios:')



Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora