Capitulo 29:

71 9 10
                                    

Narra _____:

Me levanto, miro donde me encuentro y visualizo el lugar, me doy cuenta de que estoy en casa de Mangel. Fui hacia el comedor y ahi estaba el mirando la televicion.

 _____: Mangel?.

Mangel: Estas despierta, ¿Como estas? ¿Que sucedio?.

_____: Estoy bien, eso creo.

Mangel: Deverias estar en tu casa con rubius pero no entiendo que hacias afuera de mi casa llorando y con tus maletas.

_____: Rubius, el me engaño con su ex...- dije mientras una lagrima caia sobre mi mejilla.

Mangel: ¿Que me estas contando? Rubius hijo de puta, ya me va a oir- dijo buscando las llaves para abrir la puerta.

_____: No mangel, tranquilo. No quiero que pelees con tu mejor amigo por mi culpa.

Mangel: Pero ¿vas a dejar las cosas haci?. No puedes el te lastimo, es un gran cabron!.

_____: Entiendeme, no quiero que le pase nada, yo lo amo y aunque me engaño quiero que el sea feliz con otra persona, asi esa persona no sea yo.

Mangel: No puedo creer como eres tan buena persona, tu no te mereces esto. El te ama, y me dijo que el estaba planeando una fiesta para ti, es que no entiendo como pudo hacerte esto.

_____: Esta mas que claro que el solo me queria para pasar el rato.

Mangel: Aunque el  imbecil de rubius te haya dejado, yo estare aqui siempre para ti- dijo abrazandome.

_____: Muchas gracias por todo Mangel- dije correspondiendole el abrazo.

Mangel: Puedes quedarte en mi casa si quieres.

_____: Gracias, solo esta noche. Averiguare un casa donde pueda vivir, al menos por un tiempo.

Mangel: ¿A que te refieres  con eso de "Al menos un tiempo"?

_____: Estaba pensando en irme a vivir lejos de España, ire a Mexico alli tengo parte de mi familia, entonces podre olvidar todo lo que paso y reconstruir mi vida.

Mangel: Apoyo tu decision pero, volveras cierto?

_____: Vendre a visitarte las veces que pueda.

Mangel: ¿Cuando tienes planeado irte?

_____: En 1 mes, al menos alli tengo a mis tias y a mis hermosas sobrinas.

Mangel: Vale, deje tus maletas en la habitacion de invitados, ponte comoda me voy a comprar para cocinar.

_____: Gracias, adios.

Mangel: Chauu, no me extrañes ya volvere- dijo cerrando la puerta.

"Necesito hacerlo"- Pense.

Busque en mi maleta a mi navaja, la saque y me dirigi al baño, cerre la puerta y me mire al espejo.

"Si claro, el jamas se iba a enamorar de esta cosa, en que estube pensando".

Tome la navaja, dije que no volveria a hacerlo, pero no lo prometi. La pase por mi brazo mas de 10 veces, estaba tan destruida por dentro que ya no sentia el dolor. Pensaba en ruben en todo lo que habiamos vivido y seguia cortandome.

Escuche mi movil vibrar, pero ya no me importaba. Limpie el piso, guarde mi cuchilla, y me puse mi muñequera, fui hasta la habitacion de invitados, era muy bonita, me acoste en la cama y me puse a pensar en todo lo que habia sucedido hoy.

" Yo te amo y nunca dejare de hacerlo, Porque me enamore de ti Ruben Doblas"-Pense y me quede dormida.

------------------------------------------------ *-* --------------------------------------------------------

Holaaaa! Como estan Criaturitas hermosotas del señor:3 Volvi esta vez con un capitulo un poco largo xD . Tengo muchas ideas para los proximos capitulos:3 Me voyy baiiii^-^

Voten y Comenten Para Mas Capitulos <3





Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora