Este capitulo va dedicado a: SofyQuiroga2 (mi mejora:'3)
Maraton 1/2
Narra _____:
Despues de lo de la madre de Ruben, decidimos ir mañana para ir a verla, llamaron para avisarnos que esta mejor y que se encuentra fuera de peligro. Ahora mismo me estoy dando una relaja ducha, me habia olvidado de traer mi ropa haci que fui a la habitacion en ropa interior y en sosten. Iba caminando silenciosamente para no despertar a Ruben y luego me doy cuenta de que no estaba dormido.
Ruben: Sabes que me pones mucho cuando estas haci?- dijo poniendose detras mio.
_____: Ruben porfavor no me provoques.
Ruben comenzo a lamer mi cuello y a dar pequeños besitos en mi espalda.
Ruben: Hay _____ es que te deseo no sabes cuanto.
_____: Yo tambien a ti- dije besandolo de una manera salvaje.
Ruben: Con que estas con ganas de juguar no?- dijo llevandome hacia la cama.
Ruben me llevo haci la cama y me dejo suavemente en la cama, luego iba bajando lentamente hasta llegar a mis bragas, la estaba sacando con boca, la deslizaba lentamente cuando estaba por sacarla conpletamente suena la puerta.
Ruben: Joder Tio, no me podes hacer esto, estamos en la mejor parte y me tocan la puerta, sabes que me la suda- dijo besandome.
_____: No ruben, no podemos, mira si es algo importante- dije levantandome de la cama.
Ruben: Vale, mira me vas dejando con las ganas eh, quiero que sepas que esto no quedara asi-dijo cambiandose.
_____: Estaba esperando que digas eso- dije saliendo para ir a atender.
Fui a abrir la puerta, cuando de repente salta sofy llorando.
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanfictionSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3