Narra _____:
Abri los ojos y mire hacia el costado, justo alli se encontraba Ruben durmiendo como un bebe, decidi levantarme y limpiar la casa, por que estaba hecha un desorden.
Empeze planchando y doblando los pantalones y las camisetas de Ruben, luego la mia. Cuando por fin termine decidi dejar la ropa ahi para acomodarla despues. Fui hacia el comedor y limpie todo, saque el polvo, y haci con toda la casa. Cuando me di cuenta de la hora fui a dejar la ropa planchada y bien perfumada a la habitacion, iba caminado lentamente y abriendo los cajones para poder guardar la ropa sin hacer ruido para que no se despierte Ruben, pero cuando iba saliendo tropeze con un almohada, mire hacia atras y Ruben seguia durmiendo, pense en levantarlo fui hacia el me puse arriba y comense a darle besitos en la boca en señal de despertarlo y funciono.
Ruben: Jamas me cansare de que me levantes haci- dijo besandome.
_____: Mejor que no te canses porque no dejare de hacerlo, ahora cambiando de tema vamos lentantate no seas vago, ve a ducharte.
Ruben: Solamente si tu me acompañas.
_____: Tienes razon ahora que me doy cuenta hace calor y tendria que ir a bañarme.
Ruben: Eso segnifica que iras a bañarte conmigo.
_____: Shi:3
Ruben: Ahora vamos a recobrar el tiempo perdido, en el cual me has dejado con las ganas mas de 3 veces.
***Toc Toc***
Ruben: Hostia puta joder, dile a quien sea que este detras de la puerta que estas ocupada, vale?.
_____: Vale, lo hare porque te la debo.
Narra Ruben:
Cuando _____ se dirijio a la puerta, la abrio y vi a sofy mientras pareciera que ubiera llorado mientras le daba una carta a _____ *Oh no!*pense, fui corriendo a ver que pasaba.
Sofy: Lo siento por venir a estas horas es que me dejaron esa carta en mi puerta y yo al leerla... no puedo decirte sera mejor que la leyeras yo me voy, avisenmen si necesitan algo- dijo marchandose por la puerta.
Ruben: ¿que dice?-
_____: Querida _____ yo se que me debes de conocer y si no es asi lo haras,pero no en estos momentos, te queria advertir de algo, mejor dicho voy a ser directa contigo, si no dejas a Ruben por las buenas sera por las malas haci que te recomiendo que lo dejes porque es solamente mio. Si no quieres que le pase nada grave a tus amiguitos y a tu querido novio. TU VIDA CORRE PELIGRO IGUAL QUE LOS QUE QUIERES, TU DECIDES QUE HACER QUERIDA- termino de leer en voz alta y salto justo en ese momento hacia mi.
Ruben: No te preocupes no pasara nada, todo estara bien, solo no te alejes de mi. No tienes nada que temer estando a mi lado- dijo besandome lentamente.
_____: Trataremos de olvidar lo que paso hace unos minutos vale?- en ese momento vibro mi movil.
*Mensaje*
Numero Desconocido= EL JUEGO ESTA POR EMPEZAR ZORRITA.
--------------------------------------------- *-* ---------------------------------------------------------
Holi! Estoy aqui con un nuevo capitulo para la novela 7w7, queria decirles que estos capitulos seran un poco intensos, por otro lado ¿ Quien esta acosando a rayis? ¿Que pasara con ella y Ruben? Pos lo sabremos dentro de poco, bay*-*
Voten Y Comenten Para Mas Capitulos Salseantes 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanfictionSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3