Maraton 2/2
_____: ¿que sucede? ¿que te hicieron? ¿estas bien?- dije abrazandola.
Sofy: MANGEL ME PIDIO QUE SEA SU NOVIA!!!- dijo gritando y llorando de emocion.
_____: Encerio! Ohh dios mioo.
Sofy: Estoy tan feliz! no se como describir ese momento- dijo saltando.
_____: ¿Que le dijiste?
Sofy: Y que no es obio- me miro con cara de ya tu sabe.
Ruben: Con que sofy me robo a mi mahe ehh? Igual hacen bonita pareja.
Sofy: Y tu me robaste a mi _____, igual cambiando de tema creo que vine en un momento equivocado.
_____: No, ¿por que lo dices?
Sofy: Por que ruben esta sin camiseta, tu tienes chupones el cuello y ademas esta un poco despeinada.
Ruben: Estavamos ocupados haciendo "algo".
Sofy: Ademas si _____ antes se moria por ti y te queria violar, no creo que haya sido tan ilusa como para desaprovechar esta oportunidad ya que son novios.
Ruben: Pues veras ella no desaprovecho la oportunidad, te imformo que tu amiga es una salvaje en la cama.
_____: RUBEN!!!-dije tirandole con una almohada.
Sofy: Pues queria invitarlos a salir a un boliche haci festejamos mi nuevo noviazgo.
_____: Estoy de acuerdo, hay que festejar esto!
Ruben: Si mi hermosa y sexy mujer quiere por que no.
Sofy: Ruben cuidala porque te juro que si sufre por tu culpa, te castro- dijo señalandolo con el dedo.
_____: SOFY!!
Sofy: Perdon, es que necesitaba advertirle.
Ruben: Mira Sofy, esa hermosa personita enana y hermosa que esta al lado tullo es mi chica perfecta mejor dicho ideal y la amo con todo mi corazon, no creo que sea necesaria la advertencia.
_____: Hay amor no sabes cuanto te amo- dije dandole un beso.
Sofy: En publico no porfavor, dejensen de mamadas y alistencen para que despues los pasemos a recojer.
Ruben Y _____: Vale!.
*** Horas despues***
Estaba lista llevaba un vestido ajustado color blanco con tacones negros, me puse pinta labios, colorete y mascara para pestañas.
Ruben: Estas Hemosa como siempre.Te juro que si no estuvieramos por salir, te haria mia justo en esa mesa.
_____: Ruben! calmate otro dia.
Ruben: ohh! Siempre me dejas con las ganas eso no se vale- dijo haciendo pucherito.
_____: Lose, continuaremos luego.
Ruben: Esta Bien:c
------------------------------------------- *-* -------------------------------------------------------
Holiii Volvii! tarde pero volviii:). Estaba pensando empezar con otra novelas de rubius nada mas que esta tendra otros temas, obiamente no dejare de escribir esta novela, estoy viendo mucho apoyo y por ahora la seguire escribiendo. Muchas Gracias por todo*-*
Voten Y Comeneten Para Mas Capitulos salseantes 7u7
ESTÁS LEYENDO
Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)
FanfictionSean todos bienvenidos a está nueva novela que contiene una historia muy distinta y nueva creada por mí, ojalá sea de su agrado, si es así les agradecería que comenten y voten. Saludos:3