Capitulo 9:

125 20 8
                                    

Narra Ruben:

De pronto vi a ____ en sostén y bragas parada cerca de la puerta, acercándose a mi cama, luego levanto la sabana y se metió en mi cama. En ese momento empece a decir su nombre pero no me respondía y estaba con los ojos cerrados, entonces pensé que era sonámbula.*Dios Ruben contrólate, se que quieres violar a ____, c-creo que me gusta. mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la hermosa voz de ____, es tan mona cuando esta dormida.

____: Ru- Ruben Te Amo.

Yo  solamente me quede en shock, no sabia si era verdad, estaba dormida, pero espero que sea verdad. En ese momento sentí unas manos suaves por mi cintura y una pierna en las mías, quedando como un koala era ella. La abrace y nos dormimos juntos y abrazados.

***  Al Día Siguiente*** 

Narra ____:

Sentí unas manos en mi cintura, mire la habitación esta no era la mía, mire hacia el costado y estaba Ruben. Pegue un grito pequeño pero hizo que Ruben se despertara.

Ruben: Coño ____ porque gritas, estas bien- dijo medio dormido.

____: Ruben por que estoy semi-desnuda en tu cama- dije cabreada.

Ruben:*en ese momento se me había ocurrido en hacerle una pequeña  bromita * pensé.

____: Rubeenn Joder dime que paso anoche.

Ruben: Me voy al baño, cuando salga pensare en si decirte o no.fui al baño y después me vestí al igual que ____, al salir del baño estaba ella parada.

____: Vale, me dirás que paso anoche?

Ruben: Solo si me das un beso.

Holiii volvi de nuevo. ¿Que ara rayis? le dara el beso o le dira que no, Les dejo la intriga que malvada que soy xD. Por cierto amo sus hermosos comentarios:'), pregunten lo que quieran, yo responderé.  

Voten para moooar capituloss<3 .¡Los Quiero!

PD: Quiero formar un grupo en Facebook para decirles a los que siguen la novela cuando subo capitulos, manden solicitudes a https://www.facebook.com/giovanna.x.barcena.




Un Sueño Cumplido*-*(El Rubius Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora