Capitulo 8: Años despues (Amy)

2.9K 270 62
                                    

Como nadie me dijo nada usare el primer ejemplo de los diálogos
----------------------------------------------

Después de que mi hermana se fuera del equipo hace como 5 años yo me quede sola con los chicos.

El día de mi cumpleaños 16 todos, inclusive Sonic, fingieron que no se acordaron y me mandaron a buscar una Esmeralda Caos con Sonic.

Al regresar en el Tornado X, me di cuenta de que las coordenadas eran falsas y fui echa una furia, al centro de mando, y lo admito mi lado Dark estuvo a casi nada de dominarme de no ser por el grito de sorpresa que hizo que recuperara el control.

Al finalizar la fiesta me di cuenta de que sólo quedábamos Sonic y yo a solas.

Sonic: Amy t-tememos que hablar.

Espera extraño en el pues el siempre me decía Ames.

Amy: Cl-claro Sonic *nerviosa*

Salimos afuera pero no me di cuenta d que había luna llena el día de mi cumpleaños y eso significa que algo importante en tu vida iba a pasar*.

Sonic: Bueno aquí voy...... Amy, desde el primer momento que te vi supe que eras alguien especial para mi, por eso siempre procuraba que Tails, no te enviara a ninguna misión en donde tu podrías salir herida.........y......te quería de-decir q-que......

No pudo terminar le podía ver que tenía un color rojo tomate más que Knuckles, lo que provoco una sonrisa al hacer las comparaciones.

Amy: ¿¿¿tu......???

Sonic: ¡¡ME GUSTAS, DESDE EL PRIMER MOMENTO ES QUE TE VI, DESDE QUE TE TE DI LAS ROSAS QUE LE DISTÉ A CREAM!!

Amy: Sonic.

Sonic: Esas rosas las recogí para ti, no eran para Cream, las rosas siempre son para ti, cuando Tails, te dio esas armas simplemente pensé que no sabrías controlarlas, pero me equivoque, y más cuando te dio esos localizadores que te permiten golpear a las personas con tan sólo lanzarlas a un objetivo y lanzarles tu martillo o tu pico-martillo o las espadas.

Eso era cierto el desconfío al principio de que Tails me diera esas armas en especial de unas de las que el no estaba consciente mi hacha y el arco con las flechas normales, incendiarías y explosivas (las últimas eran mis favoritas) y de los localizadores, pues el pensaba que no era correcto que yo las usara.

Se equivocó cuando probé que era bueno que las usara pues mi agilidad me permitió usarlas con facilidad al igual que la fuerza.

Sonic: El caso es que pues como es tu cumpleaños.........

Amy: ¿si...?

Sonic: Amy Rose la chica más hermosa que he visto jamás *de rodillas*¿me concederías el honor de ser tu novio?

No lo podía creer me estaba pidiendo ser su novia lo quería muchísimo y esa era parte de la misión que mi padre me dijo así que sólo le dije lo que tenía que decir.

Amy: SI

Desde ese día formamos pareja haya el día de hoy, éramos felices pero no cobré con que nos mandaran a una misión el día de hoy, nuestro aniversario de 6 meses.

Subimos al Tornado X y salimos al llegar unos robots que no eran los de mi padre pero eran del mismo diseño nos ataco o mejor dicho defendió en una forma de círculo a proteger a dos chicos.

Una era una murciélago de piel blanca y un traje muy provocativo y el último era un erizo negro con vetas rojas.

No dude en saltar y meterme en la "defensa" y lanzarle mis localizadores, no me di cuenta que uno de ellos le dio al erizo negro de no ser por que mi martilló le dio en la cabeza.

Entonces soltó lo que era una Esmeralda Caos, la roja, Sonic fue por ella pero una patada en la pierna me distrajo, era la murciélago.

Empezamos a pelear y me moví con la misma agilidad con la que yo nací y los esquive todos y cada uno de sus ataques gaste que la voz de Sonic nos interrumpió.

Sonic: ¡LA TENGO AMES, CHICOS SUBANNOS!

Corrí junto a el con la velocidad sonica,
Pero no puede evitar ver al erizo negro herido y le hablé a Sonic.

Amy: Sonic no deberíamos dejarlo aquí, el esta herido, debemos ayudarlo.

Le dije casi suplicando fue mi culpa que terminara herido yo le lance el localizador, yo fui responsable.

Sonic: Bien llevemoslo con nosotros pero te costara 10 besos en los labios.

Contesto con una sonrisa picara.

Amy: tu no cambias.

Le dije mientras nos hacer cavamos al erizo negro, le dedique una sonrisa tímida la al ver sus ojos color rubíes, u quedo inconsciente.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Lo de que algo bueno iba a pasar sí hay luna llena en tu cumpleaños es mentira yo lo inventé.

Bueno eso es todo

LLEGAMOS A LAS 100 VISITAS MUCHAS GRACIAS CHIC@S

ADIÓS NOS LEEMOS

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora