Amy.
Sólo se que Sonic y mi hermana son felices, y eso me hace feliz, sabía que el no era para mi, ni yo para el.
Así qué decidí ir al salón de entrenamientos y practicar un poco mis nuevo poderes.
Empece con la telequinesia, pero me di cuenta de que al levantar un muñeco y querer apretarlo, le sofoque haciendo que tirara lo que tenía de relleno y ahí fue cuando me asuste, pero gracias a Silver que me ayudo.
Silver: Así que tu tienes ese tipo de telequinesia, mi padre la tiene me dijo que sólo los elegidos, o los creados como es tu caso...
Amy: *con cara ascecina*
Silver: ok pero no me mires así *asustado* bueno el punto es que esa telequinesia se llama...
Amy: Y bien, ¿cómo se llama?
Silver: se llama, "mortiferus" (lo siento no se me ocurrió otro nombre)
Amy: Wow así se llama, pues se oye muy letal.
Silver: y lo es, por que crees que yo tengo estos *señalando los brazaletes de sus muñecas* y estas *apuntando a los brazaletes de sus botas..*
Amy: Mi padre, adoptivo claro, me dijo que aquellos que tenían un gran poder, que no sabían o no son capaces de controlarlo, se les daba unos brazaletes que puedan contener su energía y que son únicos, cada uno tiene los suyos adaptados a su poder.
Silver: Y es cierto, por accidente se me callo uno y se lo puso Blaze, y mezcló su poder de fuego con mi telequinesia "mortiferus" y......*interrumpido*
Amy: ¿!TU TIENES ESA TELEQUINESIA!?
Silver: Si por eso tengo los brazaletes para controlarlo, y por lo que veo tus brazaletes no lo controlan muy bien jejeje.
Amy: claro que lo controlan......es sólo que......no se controlarlo *apenada*
Silver: pues práctica y has que tus brazaletes se acostumbren a tal poder...bueno me voy, voy a ver a-a Bla-Blaze. *sonrojado*
Amy: o_O, *sorprendida* en-enserió?? Pues buena suerte!!
Y Silver se fue dejándome sola, aproveche y me fui a mi cuarto a cambiarme para practicar natación, soy muy buena en ese deporte, pero no eh podido practicarlo en todo este tiempo sólo unas cuantas veces en la base de mi padre.
Ahora que recuerdo, mi padre me dijo que ahora quería destruir a Sonic, sólo por que dijo que no le importó.
Eso fue el día después de que el terminara con migo.
Flashback.
Dr Eggman: como se atreve esa escoria a decirla a mi pequeña rosa que no le importa.
Mi padre exploto cuando entre mi hermana y yo le dijimos lo que me dijo Sonic la noche que se le declaró a Sally.
Amy: padre tienes que calmarte no me paso nada, ahora estoy libre, al fin, pero tienes que entender que Dark Sonic tono el control de su mente y...*interrumpida*
Dr Eggman: ¡¡¡NO ME IMPORTA SI SU LADO DARK LO HIZO!!! Hirió los sentimientos de mi pequeña rosita......*interrumpido*
Amy: Papa no quiero que me digas "Rosita" ya no soy una niña de 5 años, ya voy a cumplir los 17.
Sally: Padre apoyó a mi hermana, ya no somos unas niñas ya sabemos defendernos.
Dr Eggman: Bien se que no son niñas pero aún así son mis pequeñas y ahora Sonic se ganó un nuevo enemigo *mirada malvada*
Amy: (no se por que pero esa mirada no me gusta nada)
Sally: (ahora que se le ocurrió)
Dr Eggman: ahora se ganó mi odio y si te lástima Sally señala vera con migo.
Fin del Flashback.
Desde ese día mi padre a estado atacándonos con sus robots, eh de admitirlo tienes un diseño genial, y son un poco más difíciles de vencer.
Termine de cambiarme y me dirigí a la alberca donde podemos practicar natación.
Pero me lleve una sorpresa al ver a quien estaba practicando.
_____________________________Amy: oyes y para cuando el ShadAmy??
Yo: espérame, sólo un poco que mi cerebro se va secando por culpa de la escuela!!!
Amy: ok ok mejor no digo nada continúa.
Yo: ok
_____________________________El estaba dando piruetas acuáticas que parecían de delfín o de ballena, yo me sabía algunas pero otras definitivamente no.
Amy: Hola, así que tu también prácticas natación, ¿no Shadow?
Se sorprendió al verme y creo haber visto que se sonrojó.
Shadow.
Me quede embobado viendo a Rose así, con su traje de baño de dos piesas.
Me sonroje pero levemente y creo que lo noto pues se ha cercó a la alberca, y se tiró un clavado perfecto si estuviera en los Juegos Olímpicos, se ganaría un 10 y una medalla de oro.
Salió del agua con sus púas mojadas y su traje de baño pegado a su hermoso y perfecto cuerpo.
Su traje era de dos piezas, era de color rojo con rayas de color negras, que contrastaban perfecto en su piel rosa.
Y ahora mojado se pegaba a ella dejando ver la forma tan perfecta de sus pechos, así que aproveche la oportunidad y me acerque a ella pero debajo del agua y la sorprendí por detrás.
Ella sólo me siguió el juego y empezamos una carrera de nado, que como era ovio, yo gane.
Al final quedamos agotados y decidimos dejarnos relajar por el agua, todavía turbia por culpa de nuestros movimientos, y disfrutar.
No se cómo terminamos tan cerca y no puede evitar ver esos hermosos ojos jade que me hipnotizaban, pase mi insta de sus ojos a sus labios, esos hermosos, carnosos y suaves labios que me moría por probar y lo hice.
Ella se sorprendió un poco, pero luego siguió el beso, mi primer beso y creo el de ella estando con migo.
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...