Se me olvido describir a Rob, es un erizo como Shadow, pero el color de su pelaje es azul obscuro, sus vetas son de color gris, tiene unos hermosos ojos color verde acua, y es muy divertido, es "algo" celoso y es muy tranquilo, (chico de ensueño chicas)
Ok cuando yo diga pongan la canción...esta hermosa!!
________________________________Amy.
Al momento de cambiarnos cada una se puso un hermoso vestido, yo me puse una rojo esponjoso de la parte de abajo, tenía detalles de tela dorada y un hermoso tocado de flores color lila, lo que contrastaba perfecto con el color de mi piel.
Sara.
Después de ir al centro comercial, nos fuimos a cambiar, tanto Iris como yo queríamos ir a juego, así que el mismo diseño diferente color.
El vestido era sencillo, pero muy elegante, un vestido escote corazón, descubierto de la espalda, llegaba, de la parte de adelante hasta las rodillas y de la parte de atrás se arrastraba un poco.
Tenía un hermoso collar de perlas que le acompañaban, pero lo más llamativo era la parte de la falda, pues del pecho hasta la cintura era pegado o como yo le digo ajustado, pero la parte de abajo era un poco más suelta, no era muy esponjoso, pero tampoco era muy pegado, simplemente perfecto.
El mío era de color rosa apagado, contrastaba perfecto en mis ojos y en mi color de piel, así que para el contrate perfecto, me puse una zapatillas de tacón aguja 5 cm color plateado opaco, (muy lindo a mi parecer) y algo descubiertas.
El de iris era azul celeste, pues sus ojos son azules y hacían resaltar su piel, simplemente perfectas, así que como quería lucir, se puso unas zapatillas como las mías pero más cerradas y de color negro.
Recogí sus púas en un chongo con coleta, muy fino y hacia un contraste perfecto con su cara.
Yo simplemente me ondule el pelo (ya que no tengo púas, sólo cabello) y me le recojo las puntas en dos trenzas muy elegantes, pero eso si, sólo un poco de rímel, lápiz labial, algo de sombras para los ojos y un toque de perfume y ya.
Iris.
Sara y yo ya habíamos terminado de arreglarnos, pero sólo quedaba un pequeño detalle...Karri.
Entre las dos (y sin desarreglarnos) atrapamos a Karri, Sara la inmovilizo haciéndonos más fácil el arreglarla.
Le pusimos un vestido pues color negro con detalles azules (ósea como el vestido de Elsa, el de cuando la coronan como reina)
Ese era simplemente perfecto para ella, le alisamos las púas, y le pusimos unas cuantas extensiones, la maquillamos (pero levemente para que no se molestara) y le colocamos unas zapatillas de color azul obscuro, tacón algo grueso y cerradas.
Ella se veía hermosa!!! Al fin logramos hacer que se viera decente, bueno si lo era pero ahora si parece un princesa, ok lo admito nos lucimos esta vez..
Rouge.
Me estaba alistando, pero también ayudaba a Merlía, entre las dos buscamos unos vestidos hermosos!!
Yo encontré un vestido color negro, que era todo ajustado, sólo tenía una pequeña apertura que giba desde la rodilla derecha hasta el rabillo de la misma, para darle algo de movilidad al traje.
Lía encontró, al contrario mío, un vestido color perla, tenía un diseño muy elegante (es el vestido de katniss, en los juegos del hambre; en llamas, en el desfile de tributos)
Ambas teníamos las mismas zapatillas, color gris, tacón normal, 10 cm, y cerradas.
Blaze.
Estaba arreglado a Cream, le conseguí un vestido naranja claro algo esponjado de la parte de abajo, no era ajustado como los de las demás y el mío, era más suelto era adecuado para una niña de 12 años.
Le adornaban una ciñas azules claro, en las orejas las acomode como una red y le puse un poco de colorete y un poco de rímel.
El mío era morado algo obscuro, le adornaban cintas color morado, ambas teníamos zapatos de piso, el color de las cintas y al igual que ella me puse poco colorete y algo de rímel.
Sally.
Me puse uno de los habituales vestidos de gala, pero en esta caso era color café, del mismo color de mi piel, y como bien dicen la práctica hace al maestro, no tuve que batallar mucho, me maquille, me peine, y baje con las demás, todas estaban muy hermosas, en especial mi hermana.
Narra su Zuchulentha autora XD.
En cuanto a nuestros queridos erizos y Equidna, se estaban arreglando, cada uno portaba un traje como el de Shadow (multimedia) pero el fondeo era del mismo color o de piel o de ojos.
Nuestro adorable erizo plateado tenor el forro del color de su piel, el Faker...lo siento el erizo azulado, el forro del color de su piel, el inigualable Amelion, el forro del color de sus ojos, verdes.
El novio de nuestra querida eriza loba, tenía el color de sus ojos y arreglo de muy buena manera sus púas, tanto las de sus cabeza como las de su espalda, el hermano de la oji-rosa, tenía el forro del color se su pelaje.
Nuestro adorable zorrito amarillo, el forro de su traje era del color de sus ojos, azul y el del Equidna, eran violetas, es fue el color del forro de su traje.
El erizo azabache, llevo a nuestra dulce eriza rosa a la parte de atrás, para decirle algo que el guardaba desde hace mucho...que la ama y hoy era el día.
Shadow.
Le diré a Amy lo que siento, no me importa si ella es Rosa Pura y yo sombra, la amo.
Shadow: Amy...
Amy: si Shadow?
Bien hablo ahora o callo para siempre...
(Pongan la canción ya!)
Shadow: Amy eres la eriza más hermosa, dulce y amable que jamás eh conocido, eres única, a pasar de ser poderosa, no eres creída, eres muy humilde, simpática y te preocupas por los demás, por eso te digo que te quiero...pero no de una forma de amigos no...te quiero de otra forma, amo tu sonrisa, que me alegra el día y la existencia, tus ojos, esos ojos que me tienen encerrado, con los cuales me pierdo, tu aroma, el dulce aroma a rosas que tienes...eso y mucho más de ti, y por eso vengo a decirte lo que siento, y lo que siento por ti es muy fuerte.....es amor.....Amelia Rose The Hedgehog...TE AMO!!!
Amy no contenía las lágrimas y se abalanzó hacia mí con una enorme sonrisa de oreja a oreja, se veía tan feliz que me beso, fue un beso dulce y delicado, pero lleno de amor....
______________________________A quien le llego lo que dijo Shadow??
Tu: *alzas la mano* a mi!!!
Yo: yo igual!!! *-*
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...