Este es un especial debido a que ya son 101 seguidores que (creo yo) les gusta mi trabajo, y que no me critican empezamos:
1.-mi nombre es Sarahi Nayeli.
2.-tengo 14 años.
3.-soy admiradora de The Hunger Games.
4.-odio el Yaoi...
5.-amo el ShadAmy seguido del SilvAmy, MephAmy y el SonAmy, (están en orden desde el que me gusta más al que menos me gusta)
6.- SOY ADICTA A LA NUTELLA!!!!
7.- mi primo y yo tenemos una riña entre que es mejor Sonic y Shadow (obviamente apoyo a Shadow y el a Sonic)
8.- soy muy inteligente.
9.- amo leer, y si es posible recomiéndenme un libro.
10.- estoy alta (mido 1.65 para mi edad)
11.- tengo la mentalidad de una chava de 20 (soy más responsable que las chicas de mi edad)
12.- soy mexicana y no me arrepiento de ello.
13.- quiero estudiar una Licenciatura en Educación Especial (educadora de niños y niñas con Autismo o Trastorno del Espectro Autismo, TEA).
14.- soy objeto de que las personas me quieran.
15.- soy sería, tímida y algo enojona cuando no conozco a nadie.
16.- es fácil ganarse mi amistad, pero es difícil ganarse mi confianza.
17.- me gusta Sonic desde que mi primo me contagio ese gusto, ósea hace 2 años.
18.- Mi personaje Favorito es Shadow The Hedgehog.
19.- me critican porque me gusta Sonic.
20.- cuando me critican les respondo: que hablen, que digan, que inventen, total, yo ni vivo de la gente.(inventado por yop)
21.- me molesta que critiquen lo que hago o que me corrijan (todos menos mi bendita madre que me trajo al mundo)
22.- quiero a mi padre, el es el que más me entiende.
23.- cuando me arregló bien no me reconozco
24.- no soy de las chicas que usan mucho maquillaje.
25.- la "j" la pronuncio muy sabe que apenas se entiende.
26.- el acento español me sale de maravilla (eso es lo que me dicen yolo)
27.- mi cabello es color chocolate (seco es castaño claro, húmedo o mojado es negro)
28.- mi artista favorito es Skillet.
29.- AMO LA CANCIÓN "MONSTER"!! The very song for the times.
30.-tengo un ligero trauma con el fin del mundo (lo tengo desde que tenía 10 años)
31.- aveces soy algo sádica...
32.- suelo sufrir ataques de ira...sólo que los desquitó con mis cosas.
33.- NO TENGO NO QUIERO TENER NOVIO!!
34.- Quiero visitar España y Japón..
36.- aveces escribo desde la escuela.
37.- cuando hago lo anterior...robo internet.
38.- soy leal a mis amig@s..
39.- No gusto de nadie...soy algo especial.
40.- Doy mi vida por mi familia.
41.- sólo eh visto una vez en mi vida hentai...de Sonic....y créanme cuando les digo que no lo volveré a hacer.
42.- soy muy indecisa.
43.- mi signo del zodiaco es Aries, y mi animal en el horóscopo chino es la rata.
44.- cuando los niños me ven se ponen felices.
45.- cuando estoy sola me encanta bailar.
46.- aveces hablo sola.
47.- me encanta la nieve de galleta oreo.
48.- odio mi primer nombre.
49.- me gusta que me digan Sara o Nelly (variante de Nayeli)
50.- me fascina el chocolate y más el amargo...
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...