OJO: cuando Silver dice ella , se refiere a Amy.
El vienes del futuro, sólo le metí eso y el es un príncipe.
Ok sin más comencemos.
_____________________________Silver.
No se por que le dije a ella que mi padre tenía la telequinesia mortiferus, si no era cierto la que la tiene es mi madre, mi padre sólo tiene el poder del caos, y velocidad, yo sólo tengo la telequinesia de mi madre y sólo parte del poder de mi padre.
Lo curioso es que no me parezco a ninguno de los dos, no me parezco a mi padre ni mucho menos a mi madre, sólo saque una mezcla del carácter de ambos y me parezco más a mi abuelo materno.
Abuelos paternos no tengo pero sí tengo una abuela materna.
Vine del futuro, acompañado de la princesa de Hidro City
Blaze, y acompañada de mi el príncipe de Athenas.Mi misión es detener el caos, eso me lo dijo la reina de Athenas, mi madre...
Blaze: En que tanto piensas Silver?¿(
Silver: Por que lo dices??
Blaze: Porque Shadow, te ah lanzado una lanza Caos y tu ni sentiste.
Carajo, ese es mi defecto, no siento nada cuando estoy sumido en mis pensamientos.
Amy: Silver *jadeando* ¿estas bien? Vi lo que Shadow te hizo.
Silver: Si no te preocupes ma*interrumpido por un golpe de Blaze* perdón me corrijo...Amy.
Amy: *confundida* ok? Bueno yo me tengo que ir.
Silver: A donde sí se puede saber?? *curioso*
Amy: *nerviosa* Amm pu-pues a-ah al bosque que esta a las afueras de la ciudad.
Silver: Ok!! ^.^'
Y ella se fue con un cont los caos.
Dr Eggman.
Sabía que Amy vendría hoy, tenía que saber que era princesa de Athenas.
_____________________________
Se preguntaran como, pues muy fácil, en el capi 1 dice que ella es un embrión y pues ese embrión es producto de un ovulo (o ovario no se cuál de los dos sea ya que los confundo mucho) y un esperma artificial (ósea creado)Ella es hija de la reina...Alison así se llama su madre y tiene un hermano muy parecido a ella de nombre (voten el nombre es: Amelion o Airón) eligen ustedes.
---------------------------------------------------
Su madre biológica (ya lo explique antes) me había llamado para que ella fuera y asumiera el cargo de princesa, juntó con su hermano.
Y tendría que decir celó cuando llegara.
______________________________
Perdón si es muy corto es que como ya entré a la secundaria, ya no tengo mucho tiempo apenas pude publicar este.
Encerio mil desculpas pero puede que haga unos más largos entré o en fin de semana.
CHAO!!!
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...