Amy.
Estábamos todos reunidos.....y si estaban Alpha y Omega con nosotras...
Shadow: bueno nos vas a decir por que m****a defendiste a esa hojalata....
Sally: OYE!!! Pero tu información no son hojalatas, son un perfecto sistema de circuitos sincronizados entre sí para dar como resultado una forma de vida que raramente tiene sentimientos... Y además tienen nombre...el azul es mío y se llama Alpha y el rojo Omega.
Amy: Amm Sally no les tenías que dar la descripción..
Sally: Oye me la sé de memoria que querías que hiciera???
Amy:olvídalo....bueno lo que queríamos decirles es que....
En eso un portal se abre en el cielo dejando ver un portal oscuro y de estos salieron dos erizos...pero para desgracia mía la chica cayo encima mío...
****: SE PUEDE SABER POR QUE COÑÁ NOS DEJARON ALLÁ?!?!??!?!???!?
*****: ADEMÁS NOS DEJARON SOLOS.....ADEMÁS SARAHI THE HEDGEHOG......PORQUE DIABLOS TE FUISTE SIN DECRME NADA!!!!!!
Iris: a ver primero los dos cálmense...
****: es que no sólo somos dos...TODOS VINIERON CON NOSOTROS!!!!!
Sara: QUE JODER!!!!!LOS TRAJERON CON USTEDES?!?!???!
Iris.
****: *voz desafiante* Algún problema?
Sara: *se asusta* no sólo era curiosidad Karri...
Iris: Marcos pero porque los trajeron??
Marcos: Que ella me dijo que nos los trajéramos...
Sara: ahh ok...pero sabes que no me gusta que me digas Sarahi odio mi nombre completo (si así me llamo yo)
Marco: Pues aguantate hermanita...
______________________________
Bueno después de que alguien me dirá tanta lata aquí está su personaje..
Karri The Hedgehog.
Poderes: principalmente el cibernético (puede crear muchas cosas de video, si no me explique bien búsquenla karina300900 y en casi todos sus libros tiene la descripción de sus poderes., y el más peligroso una inestabilidad (que es una recarga de energía y la convierte en Irrak)
Apariencia: es una eriza de púas rubias y ojos esmeralda.
Carácter: Bueno como ya la conozco....es una loka de remate que se enoja mucho y es una psicópata.Marcos The Hedegehog.
Apariencia: lo describí en el cap 29
Poderes: electricidad.
Carácter:es bromista, divertido, nada tímido y celoso ah y un pervertido.Irisma Darklight.
Si ya se ya la describí pero no puse sus poderes sólo las armas.
Poderes: Control del agua en cualquier estado, crear cualquier cosa, poderes psicotecnicos, velocidad sonica y súper fuerza.
Y una cosa más esto "{ }" están hablando por medio de la mente ok?
______________________________Karri: CÁLLATE SARAHI!!!!! *saca un sable de video* O TE LAS VERAS CONMIGO!?!?!?!?
Sara: {CHICOS AYUDA ES IRRAK!}
Iris: {ya se!! Amm Silver sostén la con la telequinesia, yo le haré una jaula de hielo..y tu Sara...intenta calmarla!!}
Todos hicimos lo que les dije y Silver, la sostuvo no por mucho, Sara se calmó más de lo que pudo y al parecer funciono pero no tanto...al final la tuve que meter en una jaula de hielo sólido y Marcos, le dio una descarga eléctrica que la devolvió a la normalidad...
Amy: Bueno y esa eriza quien es!?!?
Sara: lo siento...ella se llama Karri The Hedgehog, y el erizo naranja es mi hermano...Marcos The Hedgehog...
Iris: Bueno se puso así porque la abandonamos, y se enojó y pues aquí esta....
Sí y no estaban solos...ahora a ver que pasara...pasee mi vista por todos los demás y la vi a ella...me emocione demasiado que quería ir corriendo a abrazarle...de mis 16 años 12 no la he visto...
Sara: {Iris no es el momento...no aún}
Iris: {ahs ya se mama jajaja}
Sara: {jajaja espera ahh ya se....la viste no es así??}
Iris: {jejej si...ya la vi, es extraño no?? El verlas después de tantos años}
Sara: {ni que lo digas}
Amy.
La eriza con alas y la mitad loba, estaban muy entretenidas quien sabe con que cosa, pero se estaban mirando y la loba sonrió, pensé que era sería, pero no lo es, al menos con los que no conoce.
Lo que si me dio miedo, fue al eriza amarilla, entro como en una forma Dark pero más poderosa...bueno, después de ser interrumpidas a contarles mi verdad.
Amy: bueno lo que queríamos decirles es que.....
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...