Capitulo 33: Mi verdad 2/2

1.2K 107 2
                                    

Amy.

Amy: bueno la otra es...

Sonic: si???

Shadow: ya suelta la sopa (expresión mexicana para decir que lo cuente)

Sally: antes de nada...conocen la historia de los proyectos Rosa Pura y Sombra??

Sonic: si,

Amy: la pueden contar?

Knuckles: se dice que hace aproximadamente 67 años un científico loco creo un experimento, este no era cualquier experimento, era una chica que la crearon para destruir a un chico...

Tails: Y además de ello ambos tenían una anatomía perfecta, nada les fallaba, la chica de creada para defendernos del chico...

Cream: el chico fue creado por Black Doom, el es el único que puede matar a la chica, la chica es El proyecto Rosa Pura, el chico El proyecto Sombra...

Sonic: pero a ambos, por que uno de los guardianes de las Esmeraldas Caos implanto en ambos el poder Caos, pero el lo hizo por traición hacia el Dr. Robotnic, el creador del Proyecto Rosa Pura..

Rouge: Pero al momento de desarrollar al proyecto rosa pura, Black Doom hizo despertar al proyecto Sombra, y lo mando a matar al Dr. Robotnic, pero antes de ser asesinado, el escondió al proyecto Rosa Pura e hizo que su desarrollo durara 50 años...

Sally: si esa es la historia...*suspira* Amy

Amy: yo...yo....soy el.....el...
Proyecto...R-Rosa P-Pu-Pura...

Todos-Sally: O_O!!!!!???!!?? Enserio???

Sally: oigan la conozco desde que salió de esa cápsula de desarrollo...

Amy: ese es el por que de mis poderes, además de que a Sally no la apartaron de su madre, a ella la fueron a dejar de mi padre.

Sonic: porque??

Alison: simple.

Amy y Amelion: madre!!!

Alison: yo vine de este tiempo al tiempo en el que empezaron a desarrollar a Amy, yo, al estar embarazada de mellizos, tuve que hacer que el Dr. Robotnic sacara la bolsa en la cual estaba Amy, al regresar a la época en la que se supone que deberían nacer ellas dos *apunta a Sally y a Amy* le dije a la madre de Sally que la fuera a dejar con el Dr Eggman, y lo hizo.

Rouge: pero cual fue la causa principal de que las fueran a dejar??

Alison: la principal fue de que como no tenían ese cariño de hermanas, ellas eran rivales, no se llevaban para nada bien, sólo por el hecho de que Amy tenía el poder de los elementos, y ella de las espadas, y el proyecto rosa pura era chico y en ves de defendernos se alió a Black Doom y nos ataco, en eso Sally muere y Amy igual.

Silver: quiere decir que las dejaron con el Dr Eggman sólo para que tuvieran ese cariño de hermanas y se defendieran??

Sara: que cosa más loca!!

Iris: ni que lo digas!!

Karri: eso explica el porque estas tias defendieron a esas hojalatas..

SallAmy: QUE NO SON HOJALATAS!!

Shadow: Bueno "robots" pero ese era el caso..

Sara: aparte de esos poderes tienes más??

Amy: si...CAOS SÍMIL!! *se convierte en Sally* ya??

Sara: mm aún no me convences....

Esta chica que es lo que pretende?? Hacerme enojar y que termine toda lastimada....ummmm ya se el caos boom..

Amy: CAOS BOOM!!!

Sara: *lo esquiva* vamos eso es todo??

Ahhgg esta chica me esta cansando...no puedo hacer el caos icé no estoy lista aún, pero no se qué más hacer...sólo la telequinesia mortiferus.

Amy: *un aura rosa claro envuelve sus manos* bueno lo mejor que tengo es esto *levita a Sara*

Sara: *aun levitando* que??? No bajame!!! Es la mortiferus!!! Bajadme sólo quería saber tu potencial!!!!

Amy: Vale *la baja* estas bien??

Sara: jejeje si gracias .

Amy: Chicos están molestos por no haberles dicho quien soy??

Sonic: Sabemos que no lo hiciste para mal verdad??

Amy: si, yo no les dije para protegerlos, si se los decía antes ustedes estarían en peligro.

Todos-SallAmy: No entonces no hay problemas ^.^

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora