Capitulo 14: Nuevos poderes.

2.4K 201 29
                                    

Amy.

Perfecto ahora nos teníamos que enfrentar a Metal Sonic, el peor robot que ha creado mi padre.

Metal Sonic: Vaya, vaya, vaya pero que tenemos aquí, el Team Sonic ha crecido...... Bueno no creo que sea difícil vencer a 8 entrometidos.

Amy: Has contado mal hojalata aquí somos 9.

Metal Sonic: Pero si es la muy valiente niñita Amy.

Amy: Mejor cállate... *molesta* ¿cómo me llamaste? *con su martillo en la mano*

Metal Sonic: Niñita con ese pequeño martillo no asustas a nadie, además, el Dr Eggman me ha mandado a por ti.

Sonic: De eso ni hablar no te llevarás a Amy sin pasar por mi.

Todos -Sonic y Amy: Ni por nosotros.

Metal Sonic: ja, ya lo veremos.

Y en eso todos empiezan a pelear......

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amy: oye Sara

Yo: oigo que pasa.

Amy: es normal que tu estés cubierta por un aura rojisa??

Yo: rojisa dices???

Amy: sip.

Yo: sólo cuando estoy molesta y estoy molesta por que me tengo que ir a un compromiso y sólo tengo tiempo para acabar con el capi.

Amy: a ver, a ver, tu tienes un lado Dark????

Yo: sip y también un lado súper como los chicos, me refiero a Silver Sonic y Shadow.

Los tres: tienes un lado súper???? Controlas las esmeraldas caos!?!?!?!

Yo: sip, pero déjenme terminar el capi no tengo mucho tiempo

Los demás: pues apúrate!!!!

Yo: O_o (pero que genio tienen)

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Todos terminaron heridos excepto yo, no quería que los lastimarán pero un tubo bajó en cada uno de ellos curándolos por completo y luego dejándolos desmayados.

Supe que era mi padre, pues sólo el hace ese tipo de curaciones en sus famosos tubos.

Luego de eso una rampa bajo hacia mi y en el principio de esta se encontraba mi robot favorito: Omega.

Omega era un robot rojo con negro y el me había ayudado en varias ocasiones, he llorado sobre sus circuitos haciendo que hiciera un corto circuito, que yo terminaba reparando pues mi padre me había enseñado como.

Subí a la nace son quejas pues sabía que sí el estaba con migo era algo importante.

Pero antes invoque mi arco, cuando invoque mi arco el crack de flechas apareció en mi espalda, y le lancé una flecha incendiaria a Metal Sonic por herir a mis amigos.

Cuando subí vi al robot azul con negro de mi hermana (la verdad no me acuerdo de los nombres de los robots que Eggman, creo en el capítulo ni se cual es, de la serie de Sonic X.) supe que ella estaría aquí.

Dr. Eggman: Hola hija como estas

Amy: bien padre y tu como has estado... una pregunta ¿¡POR QUÉ CARAJO ENVIASTE A METAL SONIC A LASTIMAR A MIS AMIGOS!? Ah y le lancé una flecha incendiaria por herir a mis amigos.

Dr Eggman: Bueno el plan original era sacarte de la bace de tu equipo sin que se dieran cuenta, pero a ese robot rebelde se le fue la mano y se merece esa flecha.

Los dos: *se miran* jajajahajajajahajajajaj *muertos de la risa*

Nosotros seguíamos riéndonos y no nos dimos cuenta de que Sally estaba ahí.

Sally: jejeje ¿puedo saber la causa de la risa?

Los dos: no.

Sally: que malos Jajajaja, bueno padre ya le contaste a Amy la misión o no??

Dr Eggman: no hija aún no.

Amy: ¿¿¿de que me perdí???

Dr Eggman: hija será mejor que te sientes por que esto será largo, Sally ve a buscar tu vestido de esta noche y que te ayude tu robot.

Sally: claro padre, alpha vámonos.

Y ellos sé fueron

Amy: ¿qué pasa padre?

Dr Eggman: bueno Amy quiero decirte de una moción que le conté a Sally cuando la llamé... se trata de que ella tiene que enamorar a Sonic, y de que asumiera el cargo de la princesa perdida de Mobius.

Amy: bueno lo último lo entiendo, pero ¿enamorar a mi novio como para que?.

Dr Eggman: bueno hable con el bisnieto de Dero, que se llama Dero, chistoso no?? Bueno el punto es que ustedes los proyectos Rosa Pura y Sombra no sólo fueron creados para destruir e entre sí, si no que también se crearon para enamorarse.

No lo podía creer podía enamorarme de verdad solo con el proyecto sombra.

Dr Eggman: Sólo que el proyecto sombra es...

Amy: padre quien es

Dr Eggman: se llama Shadow The Hedgehog.

No, no, no, NO...... Shadow no puede ser el proyecto sombra.

Amy: ¿!QUE!? Me estas jugando una broma padre

El sólo negó con la cabeza, bueno a ver que se hace.

Dr Eggman: bueno hora de activar los demás poderes que tienes ¿estas lista?

Amy: claro, siempre estoy lista.

Me llevo a una especie de cámara donde se supone que tenía que entrar.

Los poderes que mi padre tendría que activar eran: la telequinesia, nuevos trucos caos, poder cambiar el clima con mis emociones y más conocimiento tecnológico.

El dolor era insoportable, intentaba no gritar pero me era imposible en el final.

Amy: PADRE ME DUELE...... AHHHHHHHH DUELE MUCHO.

Dr Eggman: resiste hija falta poco.

Y lo sabía mi piel empezó a brillar, estaba empezando a entrar a mi modo Súper Amy. (Como en la imagen multimedia sólo que sin las alas y los brazaletes)

Dr Eggman: listo hemos terminado y te tengo una sorpresa.

Salió del cuarto donde estaba yo, mi cuerpo se recupera rápido estando en mi forma súper, después de lo que fueron 10 minutos, apareció mi padre y mi hermana.

Ella llevaba puesto un vestido hermoso, era de un naranja atardecer detallado con el diseño de hojas cayendo como el otoño, le llegaba unos centímetros arriba de la rodilla y llevaba en las manos una cajita rectangular envuelta en papel rosa claro.

Mi padre traía una caja en forma de cubo del tamaño donde podría caber una Esmeralda Caos y me la dio.

La abrí con cuidado y pude ver una Esmeralda Caos dentro de ella, pero no era una cualquiera esta era rosa.

Mi hermana me dio la otra caja y dentro de esta estaba una peineta color plata y tenía unos detalles en pedrería como la Esmeralda y le pregunte a mi padre que era eso.

Dr Eggman: es una peineta Caos la puedes usar y pensar en cualquier trucó Caos inclusive los ataques, y la Esmeralda es tuya la fabrique con la energía de la Esmeralda Maestra, ahora ahí 8 Esmeraldas Caos y tu tienes dos la blanca y esta rosa.

Amy: gracias padre por todo.

Lo abrace muy fuerte y mi hermana se nos unió ahora sólo tengo que esperar el momento en el que ella llegue al equipo y me separe de Sonic (al fin) y yo muestre mis nuevos poderes.

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora