Capitulo 28: Viaje al pasado

1.7K 109 23
                                    

Dedicado a: Irisma_Darklight
Recuerden sigo narrando en el futuro.

___________________________

Akanne.

Seguía dolida por la muerte de mi madre, ahora es cuando más necesito uno de los abrazos de oso de Silver.

Dero estaba muy callado, algo que no es usual en el, Gitz, por su parte estaba muy pensativa, sabía el porque, estamos llegando a la casa provisional de Irisma Darklight, la hija de la hermana de mi madre.

Juntó con una de sus amigas Sara The Hedgehog (si lo se me introduje a mi misma) ellas dos son prácticamente inseparables, son muy buenas amigas.

Llegamos allí y pude ver la casa de las dos en un pestañeo ellas llegaron con la ayuda de Sara y un Caos Control.

Irisma, una Eriza alada de color crema-amarillo, y cabello Rubio. (Multimedia) y una linda eriza loba de color blanco con púas (o cabello) hasta la espalda y lindos ojos color rosa, con contornos de una rara mezcla de verde y marrón.

Irisma.

Vi llegar a Akanne, Dero y Gitz desde gran distancia y le avise a Sara que estaba intentando sacar su espada de un tronco.

Iris: Déjame te ayudo.

Sara: No ya esta *la saca* que pasa?

Iris: ahh si llegaron Dero, Akanne y Gitz.

Sara: No sabes que querrán??

Iris: Por que no lo ves sintiendo sus emociones?

Sara: Akanne me va a matar pero bueno.

___________________________

Ok Sara soy yo y soy como en la foto de perfil mis poderes son:

El control de las emociones, puedo cambiar el estado de ánimo y las emociones de los demás y esto es cierto puedo hacer alegrar, enojar, desesperar y entristecer a los demás, además de que tengo poder de la velocidad, fuerza, agilidad, puedo convertirme en lo que sea y en quien sea, poder del caos y el poder de hacerme invisible, a demás de mis lados Dark y Súper y controló las armas que mencione que tiene Amy.

En esta historia tengo 16 años soy muy leal a mis amigos y si les hacen algo los mato!! Nah mentira pero soy muy especial cuando se trata de ell@s. Soy amable y dulce pero de vez en cuando me aloco y soy muy enojona y pervertida.

El de Irisma es:

El poder del hielo y del agua, crear cosas mentales y posee una espada de luz.

Tiene dieciséis años y es tímida cuando no conoce a las personas, bromista, algo pervertida y alegre
___________________________

No se por que pero Sara se puso triste, como ya estábamos cerca de ellos pues Rue que preguntarles.

Iris: Chicos que pasa?

Sara: *triste* Akanne, ven *abre sus brazos para darle un abrazo de oso*

Akanne: *llora desconsoladamente en el hombro de Sara* POR que!?!? Porqué lo hizo....dime el porque Sara dime!!

Sara: Peque, no llores no le gustaría a tu madre...*interrumpida por un lanza Caos*

Akanne: *enojada y triste a la vez* NO VUELVAS A HABLAR DE MI MADRE!!!

Sara: PERO QUE TE PASA!!!! Yo no iba a hablar mal de ella, te giba a decir que noble gustaría verte llorar!!!

Akanne: perdóname Sara, es que esto es difícil, mi madre era muy especial para mi...*Todos los demás van a abrazarla*

Todos- Akanne: Sabemos por lo que estas pasando peque, nosotros también perdimos a alguien especial.

Aunque no sabía muy bien lo que pasó, tenía entendido que su madre no esta, ya no más, se lo que se siente yo estuve a casi nada de perder a mi madre.

Akanne.

Me sentí mejor al saber que todos mis amigos estaban aquí para apoyarme, aunque no soy muy unida a Iris, está cuando más la necesito.

Sara: Bueno dejando la tristeza de lado *se pone feliz haciendo que todos los demás estén igual* para que quieren nuestra ayuda?

Otra ves Sara y el control del estado de ánimo, pero esta vez no me queje, en verdad necesitaba estar por lo menos un rato alegre después de lo que pasó.

Les dije que necesitábamos ir a la época de nuestros padres a lo cual no se negaron, entre ellas dos hicieron el Caos Time, el mismo que usó mi hermano para ir al pasado, tengo que arreglar el futuro, todos nosotros, lo vamos a hacer.

POR TI MADRE....
____________________________

Fin!!! Listo un nuevo cap, cortó lo se es que estoy ocupada y ahora tengo tres historias yupi!!!!

La primera: los Juegos del Hambre versión Sonic

Y la segunda: Lo primero que se te ocurre cuando te aburres, les recomiendo leerla está muy divertida y repito: es una mini historia que surgió por accidente de conversación privada entre Irisma_Darklight y yo y decidimos publicarla, entre las dos la estamos haciendo, así que adiós!!

Primer comentario gana la dedicatoria ya lo saben!!! Nos leemos!!!!!!

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora