Capitulo 46: No se que titulo poner (Esp. Navidad 4/5)

753 54 4
                                    

Narra Shadow.

Después de comprar los regalos, y después de entrar al castillo a dejar y esconder los regalos, pasamos al comedor a comer algo.
Para Nosotros, las cocineras hicieron hamburguesas, estaban ricas lo admito, y para las chicas lo mismo sólo que con menos grasa que para nosotros.

Después de comer fuimos a la sala de cine que estaba en la parte baja del castillo, este era un cuarto muy amplio, con dos hileras de sillas como las del cine, cada hilera con 6 asientos cada una. En la pared del lado derecho se encontraba una máquina de palomitas y una máquina dispensadora de refresco así como una de dulces y botanas como nachos, papas a la francesa, y Ramen o maruchan como mejor se conoce. Como son pocas las sillas había unos cojines tipo sillones individuales los cuales se sumen un poco al aplicar peso o presión.

Amelion, saco una caja o bueno, abrió un cajón con varios estuches de DVD que tenían referencia a varias películas, nos tardamos al rededor de una hora en decidir que película poner así que como queríamos que los del futuro disfrutarán esta época y algunas de las películas, pusimos en primer lugar "Jurasic Word".

Todos se acomodaron a como quisieron ósea en parejas, las mismas que cuando fuimos al centro comercial, al término de la película, pusimos una de terror, "Anabelle", lo que nos sorprendió fue que a los del futuro a todos excepto Akanne, quien se escondió a lado de Silver y de Sara, no les dio miedo la película en lo absoluto al contrario, ¡en algunas partes hasta risa les dio!

- ¿Porque no les dio miedo?- pregunta la eriza de ojos jade que está a mi lado.

- Es porque en el futuro existen cosas mucho más aterradoras que una muñeca- responde la eriza alada de orbes azules.

- ¿Tanto así?- reprocha el zorrito amarillo quien mueve sus colas frenéticamente por el miedo.

- Pues sí, pero como soy más chica que ellos...-antes de seguir señala a todos sus amigos del futuro - No me dejan salir al campo de batalla, a mi si me dio miedo puesto que no he visto las cosas que los demás- reprocho la eriza azabache un tanto enojada y algo triste.

- !¿Cuantas veces tenemos que decírtelo?!- pregunta algo exaltada la eriza loba de orbes rosa con toques verdes.

- 1ª No puede salir pues no manejas bien la espada-responde el erizo azul obscuro de vetas grises.

- 2ª Eres muy chica para pelear y no queremos que tengas traumas de por vida como nosotros- Reprocha el erizo naranja atardecer y de ojos grises.

- 3ª ¡¡TE QUEREMOS DEMASIADO COMO PARA QUE TE DEJEMOS SALIR A PELEAR Y QUE ALGO TE PASE!!- responden todos a la vez alzando un poco el volumen de la voz.

- ¡¡Lo sé pero no quiero estar encerrada de por vida!! ¡¡¡Y menos en ese lugar donde presencie la muerte de mi madre!!!- rompe a llorar dicho lo último.

El erizo albino se acerca a ella y la abraza, igual que la loba eriza de orbes rosa, ambos la abrazan el erizo llora en silencio juntó con ella, la loba, no suelta lágrimas, pero puedo ver el dolor en sus ojos, no me gusta verlos a los tres así, en especial a Silver y a Akanne, siento que son parte de mi y me necesitan.
La eriza loba, le susurra algo a la oreja de la eriza azabache y está para de llorar y la mira con ojos esperanzados susurrando un "¿lo prometes?" A lo cual ella sólo asiente con una ligera pero sincera sonrisa, que no dura mucho pues vuelve a su semblante serio pero con alegría en los ojos.

- Bueno alejemos esos pensamientos tristes y pasemos a ver una romántica-dice sacando las películas la vampiresa blanca.

-¡Románticas no!- se apresura frenéticamente interponiendo a Rouge en el proceso -¡¡Todo menos eso!!-

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora