Narra Sally
Querida Cat:
Han pasado varios meses desde que destruimos a los enemigos, estoy embarazada de mi chico azul y mi hermana también de su chico obscuro, ella esta por aliviarse y a mi un par de meses mas, lo sorprendente es que Lía ya estaba embarazada cuando peleamos y ahora tiene a su primer hijo, a William para ser exacta y él es todo un pillo, ahora esta esperando a Sara y al parecer ella sera la guerrera prodigiosa, una leyenda de los Demon
Rouge por él momento esta con Knuckles en Angel Island ambos cuidando la esmeralda madre, Shen regreso a Celestial Zone y Amy, se despidió de su buen amigo.
En cuanto a Tails, bueno él consiguió una beca en una univercidad tecnológica y hasta ahora es el mejor de sus clases, Cream, esta trabajando en una reposteria a pesar de ser una niña, es muy buena.
Algo mas... Te envíe unos hermosos juegos de ropa para ti Cat, espero te gusten mucho, creeme están hermosos los vestidos.
Con cariño; Sally Acorn Robotnick princesa de Möbius e hija del Dr. Eggman Robotnick
Narra Lía.
Mi Pequeño William, esta creciendo rápido, en mi vientre espero a su hermanita, a mi hermosa Sara, ella y su hermano son los guerreros prodigiosos, su hermano nació bajo el signo ancestral del Yang, eso es que él y su hermana mantendrán todo en equilibrio, y ella nacerá bajo él Ying él alma pura, si se desequilibran todo se viene abajo, me di cuenta de ello cuando Sara vio a su hermano, hubo algo que los demás no vieron, él resplandor de su cabello, él de él se ilumino de negro y él de ella brillo mas blanco, formando él ying-yang, es por eso que recordé esa vieja leyenda de mi abuela, si ellos se separan él equilibrio. Se perderá, ellos son importantes, es por ello que tienen tantos poderes, aparte que Amelion tiene los de su hermana verdad.
Es sorprendente...todo es mejor....
~2 meses despues~
Narra Amy
Estoy leyendo de lo mas tranquila en la casa que Shadow construyo para nosotros, el fue a por víveres y como no quiere que salga para que no me pase nada me quede aquí, cuando de repente me empieza a doler él vientre.
Oh no...he roto la fuente, tomo él comunicador que esta a lado mio e intento contactar a Shadow, rayos él dolor es muy fuerte, no contesta él muy tonto, intentó con mi hermano y él si contesta.
-¿Amy que pasa?
-¡TRAE A LIA! ¡Voy a dar a luz y Shadow no esta en la casa!
-Ya vamos.
El cuelga y dos segundos después él y Lía aparecen él cargando no se que cosas y lía me carga como puede y subimos a mi habitación, ella me acomoda en na cama y prepara todo con extrema habilidad, miemtras que mi hermano trata de contactar a Shadow hasta que contesta.
-Amelion, ¿porque me llamas del comunicador de Amy?
-oh simple ¡PORQUE MI HERMANA ESTA DANDO A LUZ Y TU NI TUS SOMBRAS!
-¡YA LLEGUE!-él aparece por él humbral de la puerta y se acerca a mi lado, mientras Lía tambien.
-Lista Amy, ya estas suficientemente dilatada, a la de tres quiero que pujes con todas tus fuerzas ¿vale?
Solo asiento, él dolor es muy fuerte, y no puedo ella cuenta y al escuchar él tres pujo, dios mio no me dijeron que dolía tanto, no pueod evitar que unas lágrimas de dolor y un grito salgan de mi.
Repetimos él proceso y en dos ocasiones no me sentía con fuerzas para seguir pero Shadow me dio aliento y palabras de cariño para continuar, él dolor para cuando escucho a mi pequeño llorar, ella le corta él cordón y lo limpia y enseguida me lo da.
-Creo que decir esto sobra pero es un niño- ella me ofrece un te y lo tomo con una mano y mágicamente ya no siento dolor.
Miro a mi pequeño Silver, dios mio es tan lindo, sus ojitos y sus manitas, es hermoso él tenerlo entre mis brazos, ahora se que ya nada le pasara, y que su padre y yo estaremos con él para ayudarlo, y protegerlo...
~2 años despues~
Silver y William están jugando en él jardín del castillo, Iris, la hija de mi hermana y Sara la pequeña también, solo que ellas juegan las flores, y Sally corre detrás de su esposo y su hijo fugitivos del baño por segunda ves, a pesar que les gusta bañarse, ahora estoy esperando a mi pequeña Akanne, y faltan días para su nacimiento....
....hable muy pronto....
-Lía...¿me ayudas otra vez?
-¿YA?
-Ya
Me carga como puede y hacemos lo mismo que hace dos años, solo que esta vez Shadow no salio.
***
Tengo la certeza que de esta pequeña se parecerá a su padre, y no sólo en él físico, puede que en él carácter también, dios mio la unica que se parece a mi carácter es Sara, pero es un amor esa niña, y mas cuando hace esos ojitos de cachorro cuando no le dan su chocolate.
Mi familia esta mejor que nunca, ahora estamos a salvo, y ya nada nos pasara...
FIN
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomansaDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...