Antes de empezar, quiero decidles que cambiaré mi modo de escritura y de narración ya verán.
_____________________________Narra Amy.
Después del emotivo reencuentro de los hermanos, Sara no se despego de William en un buen rato...hasta qué anocheció y se quedo dormida.
Yo hice lo mismo pero en brazos de Shadow... Mi novio... Hay que lindo se escucha eso!!!
Me desperté en mi habitación con Shadow a mi lado abrazado a mi cuerpo, sinceramente me encanta sentir sus fuertes brazos alrededor de mi cuerpo, su calmada respiración en mi cuello, sus hermosos ojos rubíes sobre mis ojos jade, su aroma a miel y perfume de hombre... Un aroma que me embriaga... Ya se que regalarle... Necesito ayuda de mi padre.
Me levanté o por lo menos eso intente, no soltaba su agarre de mi cuerpo, así que no me quedo de otra que darle un dulce beso para que despierte.
- Déjame dormir Rose, tengo sueño- me reprocho el medio dormido pero con una voz ronca y algo alegre- si tanto quieres besarme, hazlo ahora.
Eso último causo que mis mejillas se tiñeran de color rojizo, sin palabras el se subió encima mío y me beso de una forma que me encantó, me beso de la forma más dulce y cariñosa posible
Claro que yo le respondí el beso, así que después de unos cuantos segundos nos separamos por la falta de aire.- Shad, tengo que levantarme, además tenemos que buscar los regalos para los demás- le contesto de una forma dulce y me levanto de la cama.
- ¿Sabes que te puedes quedar aquí conmigo verdad?- pregunta el con un tono seductor que hace que mis mejillas se vuelvan a encender - calma no pasara nada hasta que tu quieras que pase- dicho esto se levanta de la cama, se arregla un poco y se va de la habitación dejándome roja de la vergüenza.
***
Después de desayunar todos decidimos ir al centro comercial del reino a buscar los regalos, así que iremos en parejas y quedo así, sólo que los del futuro no estaban muy conformes con que Mephiles nos acompañara, aunque lo hace solamente por Cat, así que al final accedieron, y las parejas quedaron así; Yo junto con Shadow, Lía con Amelion, Sally junto a Sonic, Blaze con Silver, Sara acompañada de Rob, Iris acompañando a Marcos, Cat juntó a Mephiles, Tails y Cream, Karri con William y Rouge juntó a Knuckles, y en último lugar Akanne, ella dijo que quería ir sola.
- ¿Estas segura?-
- ¡Súper segura M-Amy!-
- Ok vámonos-
Todos en ese orden nos fuimos directo al centro comercial y al llegar nos dividimos no sin antes dar algunas indicaciones.
- A las dos tenemos que estar todos aquí- hable con un tono firme.
- Nada de pasarse con las compras- reprocha mi hermana y todos volteamos a ver a Rouge.
- No prometo nada chicos - Se defiende la vampiresa de ojos azules.
- Bien vamos, tenemos mucho que comprar - Dice Lía (multimedia)
Dicho esto todos se fueron caminado en direcciones diferentes, yo por mi parte me fui a la sala de juguetes para niños, el regalo de Cream y creo que Shadow también piensa lo mismo.
- ¿Primero los de los pequeños verdad Mi rosa?- pregunto un tanto confundido por la dirección que tome.
- Si, primero con los más pequeños, ósea primero con Cream- respondo con un tomo alegre.
Sin más empezamos la compra de regalos y los que por mi parte compre fueron; para Cream un juego de te para ella y para su Chao, para Tails, un excelente telescopio, para mi hermana un hermoso vestido color blanco para que use en la cena de Navidad, para mi hermano una Patineta, para Rouge un set profesional de maquillaje, para Knuckles unos pinchos de metal para sus nudillos, el de Shadow necesito a mi padre, para Sonic una máquina de Chilidogs, para Silver pues...será sorpresa, y para Blaze una liga de diferente color de la que usa para su cabello, para Cat un localizador satelital y para Mephiles unas Air Shoes.
En cuanto a los demás, para Sara e Iris, un juego de cuchillos luna creciente, para Marcos y Rob, un palo de Monje*, espero y lo sepan manejar, para William y Karri, dos sables muy afilados y ligeros, hechos con acero, y hierro, para Akanne, un vestido rojo muy lindo.En cuánto a Shadow, bueno el no me dijo mucho sólo se que que le compró un traje al Chao de Cream, para Silver una Extreme Gear* y creo que lo mismo para los demás, pero para las chicas, al menos para las del futuro, compro unos brazaletes del color de sus ojos, aún no se para que.
Narra Iris.
Al separarnos me fui directamente al departamento de ropa y perfumería, quiero comprarle algo de ropa y unos cuantos perfumes a Sara y a Karri, a la primera aunque tenga sangre real le choca tener ropa u otros artículos que según ella son "inservibles" y por Karri porque ambas tienen el mismo pensamiento.
Marcos, me acompaño pues estaba a favor de que su hermana se alejará tanta presión y responsabilidad, para tener 17 es muy responsable, y la entiendo, ¿quien no tomaría el cargo de algo o alguien al morir su madre?
- ¿En que tanto piensas cielo?-me distrajo de mis pensamientos el erizo de orbes grises y piel naranja como el atardecer-Si piensas en mi hermana no te preocupes, ella sabrá que hacer-contesto rodeando mi cintura con sus brazos.
- Se que ella sabrá que hacer, sólo que me preocupa el hecho de que ayer haya llorado...más frente a todos los demás-contesto yo dándole un suave beso en los labios-Tenemos que seguir-dicho esto seguimos nuestro camino.
Compre el atuendo para ese par de chicas, y lo de los demás, al menos para mis amigos, para las chicas, trajes del mismo diseño pero en diferente color, un vestido sencillo escote corazón descubierto de la espalda, corto de la parte delantera y con cola en la parte de atrás.
Para los muchachos, un par de zapatos cada quien, me se sus tallas así que no me preocupo.
Narra Sara.
Me fui juntó a Rob al departamento de electrónica, quiero comprar no se teléfonos o tabletas o ordenadores portátiles, tengo dinero así que ¿por que no?
- ¿Estas bien?-
- Claro ¿por que no iba a estarlo?-contesto a la defensiva y con una voz algo molesta.
- Sólo preguntaba Sara, no es para que te molestes...-
- Lo se, lo siento pero ya sabes como soy y como actuó Rob, no me lo tienes que recordar- le respondo a mi novio de una forma muy arrepentida.
- Lo sé y lo siento tanto- contesta rodeando mi cintura con sus brazos y dándome un beso en el cuello mandando descargas eléctricas a todo mi ser.
- ¿Puede dejar de hacer eso mi señor?-le digo con un tono divertido.
- Lo siento mi señora, no volverá a pasar-contesta siguiéndome el juego.
Le plante un dulce beso en los labios, siendo sincera no soy muy romántica que digamos, sólo el me hace sentir todo esto y sacar ese lado cursi de mi, en eso me parezco a mi tío.
Pasamos a comprar mis regalos, para mis amigos y amigas un iPhone 5S para los de este tiempo excepto Cream y Tails, un iPhone 5, para Cream una tableta electrónica de 7 pulgadas y con juegos infantiles, y para Tails un ordenador portátil HP con un disco duro de 1 TB y 4 GB de memoria RAM, de color blanco.
En cuanto a Rob, bueno el compro para todos, una memoria USB de 32 GB del color de ojos o de piel y el mío es rosa.
Narración normal.
Todos los amigos se reunieron a las dos en donde quedaron y partieron al castillo cantando una canción.
________________________________Las estrellitas significan algo que pude que no sepan.
*palo de Monge: arma China de uso antiguo con la cuchilla en forma de luna creciente y de 1.54(me parece) de largo.
*Extreme Gear: son las tablas que se usan el el juego de Sonic Free Raider.
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomansaDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...