Amy.
Se me había pasado la mano con el Caos Blats, estuve a casi nada de que la Dark Amy tomara el control de mi cuerpo de no ser por que Sonic notó el aura roja que me envolvía y me beso.
Sonic: Ammes, como hiciste esos ataques.
Amy: Recuerdas que te dije que no podía mostrar mis demás poderes hasta que no sea el momento, pues el momento llego y este es uno de mis poderes.
Knuckles: Espera tienes otros poderes a parte de este?? OoO
Amy: Pues claro, sólo que no es momento de mostrarlos, no aún.
Cream: Y por que no es el momento señorita Amy??
Amy: pues porque......(que le digo... Ah ya se) porque necesitan desarrollarse (enserio Amy desarrollarce??)
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Shadow: Wow algo mejorcito no se te ocurrió Sara??Yo: Shadow mejor cállate por que puedo hacer esta historia......
Silver: hola chicos
Yo y tu que haces aquí????
Silver: yo sólo vine a recordarles a tus lectores que hay una nueva historia. SilvAmy: un amor no como cualquiera.
Shadow: estas escribiendo una nueva historia y es SilvAmy!?!?!?!
Yo: si es que pensé que el pobre de Silver siente algo por Amy.
Amy: ¿yo qué? Ahhhhhh hablan de la nueva historia??
Yo: sip
Amy: pues le pido a tus lectores que le echen un vistazo a mi si me gusto ^\\\\^.
Yo: ammmm chicos puedo seguir??
Los tres: claro continúa.
-.-.--.-.-.-....--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-----..-.-.-.-.-.-.-
Seguíamos todos en nuestros entrenamientos y note a Shadow algo distraído así que fui con el.
Amy: hola
Shadow: hola *sin alzar la vista*
Amy: Amm perdón por lanzarte el Caos Blats, es que me enoje pero, ¿estas bien?
Shadow: *alza la mirada y muestra una media sonrisa* si estoy bien, pero perdóname tu a mi yo sólo quería ver de lo que eras capas y no tuve otra que hacerte enojar.
Antes de que pudiera responder una explosión muy fuerte nos interrumpió a todos.
Tails: chicos explosión muy fuerte en la av. Norte
Sonic: chicos ya saben que hacer. Amy tu Shadow y yo por tierra los demás al Tornado X.
Y así lo hicimos nosotros tres corriendo a velocidad sonica.
Narra ???
Esto era lo único que nos faltaba, que Blaze se enojara por no se qué cosa y causara una explosión en una gasolinera.
Empece a ayudar pero algo nos interrumpió: un robot.
Iba a empezar a atacar pero tres sombras aparecieron una era azul, la otra era rosa y la última era negra.
Hicieron un movimiento que desconozco, la chica rosa saco un martillo, gigante a mi parecer y le dio al robot.
Luego el erizo negro grito.
******: LANZA CAOS.
***: CAOS BLATS.
La que había gritado era la chica, entre esos dos movimientos destruyeron al enorme robot, o cacharro como les digo yo.
***: Están bien.
Blaze: Si gracias y ¿tu eres...?
***: oh perdona yo soy Amy Rose un gusto.
Blaze: hola yo me llamo Blaze The Cat, y el es.....
Silver: Hola yo soy Silver The Hedgehog, ¿y ellos son?
Amy: ¡chicos vengan precentence!
Después de llamarlos todos se acercaron, me puse muy nervioso y eso era malo.
*****: Hola yo soy Sonic The Hedgehog, un gusto.
******: *serio* Hola yo soy Shadow The Hedgehog.
No se por que pero este erizo azabache me iba a caer mal.
*****: mi nombre es Cream The Rabbit, un gusto.... Emmmm...
Blaze: Hola nena, mi nombre es Blaze de Cat, y el es......
Silver: me llamo Silver The Hedgehog.
Amy: Wow Balze, Jajajaja ya son dos las veces que te interrumpe.
*******: enserio??? Bueno yo soy Knuckles The Equidna, el más guapo del Team Sonic.
Todos- Blaze y Silver: •_• tu mejor cállate Knuckles.
*****: Hola yo soy Miles Power pero me dicen Tails.
*****: Así claro y a mi me dejan al final, me llamo Rouge The Bat.
Sonic: ¿ amigo estás bien?
Silver: Ah s-sí es-estoy bien.
Estoy a punto de cambiar su personalidad agradezco que Amy y Blaze no estén cerca pues las cambiaría a su actitud opuesta de lo que son ahora.
-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Yo: se refiere a un cambio de personalidad ósea que digamos Amy es súper dulce la cambia a una chica muy agresiva.
Amy: ¡oye!
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Me estrese de tan solo pensar en ello y un aura azul cubrió a los chicos salvo por mi, Amy y Blaze.
Esto será un grave problema.
------------------------------------------------
Yo: bueno eso es todo.
Amy: cambiaron de personalidad
Yo: sip
Amy: ósea que Shadow será más sociable y tierno???
Yo: sip
Amy: Wow ahhhhh gracias gracias!!!!!!!
Yo: cálmate loca.
Las dos: GRACIAS A TOD@S LLEGAMOS A MÁS DE 300 VISITAS
ESTÁS LEYENDO
The Pure Rose and Shadow projects
RomanceDos chicos creados para destruirse entre sí o para enamorarse, una creada para el bien y el otro para el mal. Son polos opuestos jamás se podrán enamorar. Pero...... ¿podrán ser felices? Miles de obstáculos para su felicidad, un ser malvado que los...