Capitulo 39: Necesitamos todas las esmeraldas

1K 79 6
                                    

Silver.

Sara cayó en inconsciencia, me la tuve que llevar cargando, lo bueno es que no pesa casi nada.

Akanne va detrás mío, es algo asustada y teme que Sara este gravé, aunque lo dudo mucho, cuando se trata de su salud o su estado físico, no dice nada, es una necia y terca de lo peor.

Marcos: SARA!!!!! Silver que le paso!?!?!?

Estaba por contestarle cuando Siento algo moverse en mis brazos...Sara por lógica.

Sara: estoy bien, algo lastimada pero bien *se sostiene el abdomen con un brazo y se pone seria* fue Valery...

Marcos casi se cae del susto, pobre pero ellos perdieron a su madre al igual te yo perdí a la mía y lo peor fue hace menos de un mes...al tiempo que Akanne llego.

Marcos: Hay que reunir a los chicos, a los que acabaron de llegar claro...

Narra autora.

Los dos chicos y dos chicas, fueron a buscar a sus demás amigos, estos estaban en la enfermería, algo había pasado con Dero y Gitz.

Sara: chicos...que paso??

Iris: fueron ellos dos...los atacaron desprevenidos.

Silver: cuando??

Rob: no fue hace mucho, máximo 30 minutos...y porque estas así Sara??

Sara: larga historia...

Akanne: creo que lo más razonable es buscar las esmeraldas no lo creen??

Iris: Akanne tiene razón, tenemos que buscar esas esmeraldas, tanto las Sol como las Caos.

Blaze: sólo que las sol, están dispersas en este tiempo.

Silver: al igual que las caos, ellas están ocultan el lugares místicos o secretos...

Marcos: necesitaremos ayuda de los demás....

Silver: nesesitariamos a Tania y a Bob...

Sara: no...no quiero que ellos estén en peligro...no...

Iris: Sara, ahora es cuanto más apoyo necesitamos...y sólo ellos saben de tecnología...

Sara: de acuerdo, avisemosle a los demás...*se va*

Amy.

Estaba eres del bosque cuando algo me interrumpe...

***: Amy!!!! Necesito tu ayuda!!!

Amy: que pasa Lía!??

Lía: que le gusta a tu hermano?? No...como me visto?? No ahh!!! Sólo ven ayúdame!!!!!

Lía me llano a su habitación a rastras por todo el castillo T-T

Lía: TU HERMANO ME INVITO A SALIR!!!!!!!! *nerviosa y emocionada*

Amy: QUE EMOCIÓN!!!!!

Lía: *mueve las orejas como sí escuchará algo y saca una mano por la puerta*

Sara: *saca instintivamente sus garras* ALEJATE DE MI!!!! *algo asustada*

Sara casi me corta la cara de no ser porque se dio cuenta de que éramos nosotras.

Sara: me asustaron...*seria* para que jalaron??

Las dos:necesitamos tu ayuda...

En eso Sara saca un lindo vestido color negro y rosa (multimedia) del closed/armario/ropero (como le digan en su país)

Sara: *seria* si es para una cita ponte esto...las espero abajo en el salón principal, tenemos que contarles algo. *se va*

Sara está más sería que de costumbre, Lía se puso el vestido y he de admitir que le quedaba muy bien.

Las dos bajamos al salón principal y para mi sorpresa todos estaban ahí.

Shadow: Y bien...para qué nos reunieron??

Akanne: dos de nuestros enemigos están en este tiempo...

Sonic: Quieres decir que vienen del futuro o del pasado??

Iris: Del futuro Sonic...

Amelion: y porque están aquí entonces??

Sara: para evitar que nuestro mundo se destruya...

Lía: porque  lo dicen??

Marcos: porque un ser obscuro intentara destruir a los proyectos Rosa Pura...

Silver: Y también al Proyecto Sombra 

Shadow.

QUE!?! A MI TAMBIÉN!?!?!

Sally: y quienes son ustedes??

Rob: Somos amigos de sus yo del futuro..

Algo tienen estos chicos, se le se algo nerviosos, y no se el porque, pero los más nerviosos son Silver y Akanne...

Sara: Necesitamos todas las Esmeraldas....

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora