Capitulo 15: Controlate.

2.2K 197 13
                                    

Amy.

Después de que mi padre y mi hermana me dieran la peineta y mi Esmeralda, note que por primera vez mis brazaletes se destruyeron cuando mi padre activó los demás poderes.

Amy: padre mis brazaletes...... se... se destru- destruyeron. *con mucho miedo*

Dr Eggman: Hija tienes que calmarte......mira has cambiado el clima......¿estas asustada? *mirando por la ventana*

Amy: s-sí un p-poco *con miedo*(no podré controlarme necesito mis brazaletes para que pueda controlar mi energía...no...no puedo......sólo cálmate no pasara como la última vez.)

Flashback.

Estaba en mi habitación en la bace de mi padre, pues había activado en mi el poder del Caos.

Pero por accidente me había quitado mis brazaletes que mi padre me había dado para controlar mi energía.

No conté con que mi padre ubiera desconectado el agua caliente, eso me enfureció y empece a entrar en mi modo nuevo: súper Amy, en ese entonces no sabía de lo que era capaz pues tenía unos 12 años, era pequeña y todavía no entraba en la pubertad (se refiere a que no tenía los catorce y estaba como en la imagen del cap. 6 y en era la eriza que todos conocemos).

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Amy: me confundiste Sara!!!!

Yo: no ves que en Cap.6 dije que todos definían el color de sus ojos a la edad de 14??

Amy: si y eso que??

Yo: pues tus púas caían así como las tienes ahora y las de tu espalda desaparecerían a esa edad. Entiendes ahora a o no??

Amy: si ahora sí.^_^

Sonadow: ni creas que se nos olvida lo que nos hiciste hace unos días!!!

Yo: que les hice!?!????

Los tres: NOS ENVIASTE AL D.F!!!!!

Yo: no los envíe aquí cerca de mi casa!?!?!?!????!?!?

Los tres: NO!!!!

Yo: ups!!

Sonadow: mejor cállate Sara que no estamos de humor!!!!

Yo: mejor ustedes dos fuera de mi casa que aquí esta mi hermano y no quiero que peleemos enfrente de el!!

Amy: ese erizo que esta ahí es tu hermano??

(Mi hermano es un erizo blanco con las puntas de las púas negras y se llama Javier y soy como la imagen de mi perfil)

Yo: si es el

Amy: aaaawwwww!!! Es tan lindo*abrazándolo*

Yo: AMY no lo abraces te va a.........

En eso la golpea.

Amy: auch!!! Sí dolió... tiene mucha fuerza y eso que esta chiquito!!!

Yo: te dije que no lo abrazarás estas bien??

Amy: si sí estoy bien gracias.

Javier: *llora al ver a Shadow mirándolo con una mirada asesina*

Yo: *los ve* SHADOW DEJA DE MOLESTAR A MI HERMANO!!!!!!

Shadow: el empezó!!!

Yo: que te hizo *abrazando a mi hermano* (nota el tiene tres años)

Shadow: le pego a mi rosa!!!

Yo: a el no le gusta que los demás le abrasen sólo yo que lo protejo, el sólo se defendió!!!!!

Shadow: yo......

Yo: Shadow Sonic fuera de mi casa ahora!!!

Y ellos se van.

Las dos: mejor volvamos con la historia.

Javier: *se rie*

Las dos: aawwwww

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Así que salí de mi cuarto lanzando ataques a los robots de mi padre.

Cuando llegué al laboratorio, el me sorprendió poniendo mis brazaletes en su lugar.

Fin del Flashback.

Me intente calmar, sabía que sí me alteraba sería muy difícil que volviera a la normalidad.

Me calme al tiempo que mi padre tenía nuevos brazaletes en sus manos, me sorprendí eran más brillantes, pero sólo un poco, que los anteriores.

Dr Eggman: hija estos nuevos brazaletes son sólo para absorber la energía de más que tienes, además si te los quitas o les pasa algo, la Drak Amy tomaría el control de tu mente y cuerpo y otra cosa es acerca de la misión de Sally.

Amy: si que es??

Dr Eggman: tienes que parecer dolida por lo que te hizo Sonic, no puedes parecer satisfecha por quitártelo de encima, se supone que estas enamorada de el así que será mejor que llores por lo ocurrido, ¿de acuerdo?

Amy: sí padre.

Sonic.

Empezamos a pelear con Metal Sonic, pero lo curioso es que no lastimara a Amy.

Nos dejo sumamente heridos a todos, pero antes de caer inconsciente pude ver como unos tubos bajaban sobre nosotros y me hizo sentir mejor, antes de cerrar los ojos pude ver como un robot aparecía enfrente de Amy y ella le lanzaba una flecha amarilla a Metal Sonic.

Así que siempre si Tails le había dado ese arco y las flechas.

Desperté gracias a unas manos cálidas sobre mi, supe de quien eran, de mi hermosa Ammes.

Amy: como te sientes.

Sonic: bien, mucho mejor que estés aquí.

La vi sonrojarse y así se veía mucho más hermosa.

Amy: voy a ayudar a los demás Sonicku.

Y se fue pero a quien fue a ayudar primero fue a el emo de Shadow, me llene de rabia sentía que mi sangre hervía. Pero del puro enojo.

Controlate Sonic, no dejes que el tomé el control de tu cuerpo y mente..

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora