Capitulo 32: Mi verdad 1/2

1.2K 107 8
                                    

Sally.

Al fin era la hora de que mi hermana diga quien es nuestro padre adoptivo si repito A-DOP-TI-VO.

Amy: bueno la noticia es...

Amy.

No pude continuar...no se cómo se lo tomen, que si me odian, que si odian a mi hermana, que si no me aceptan tal y como soy, los amigos se aceptan con todo y sus defectos no??

Sally: que somos...hijas del

Amy: del...del Doctor Eggman....

Todos los demás: O_e!!!!! WHAT!!?!!?????????!!!!!!

Amy: así es, somos sus hijas.....

Sonic: OoO como es eso posible????

Sally: somos sus hijas ADOPTIVAS!!!!

Valla se lo tomaron.....Ammm....¿bien? Si creo que si....

Rouge: pero como....entonces ustedes son malas??

SallAmy: >_> nos conocen de años y creen que somos malas???

Rouge: yo no las conozco desde hace años, sólo de hace algunos meses..

Knuckles: Bueno, no son malas...Por qué si lo fueran las esmeraldas no dejarían que ustedes las tocarán...

Tails: Ahh por eso son tan inteligentes con lo tecnológico.

Cream: y creo por eso saben las técnicas más complicadas de pelea..

SallAmy: ^.^ *pequeña risa* si así es Tailream.

Tailream: O///////////////O

Amy: ahora ya saben por que salía de la casa y me desaparecía por mucho tiempo...

Sonic: quieres decir que le ayudabas al Dr. Esggman a construir los robots??

Sally: y no sólo ella, yo tan bien le ayudaba....pero sólo fueron un par de veces... No soy tan inteligente.

Alpha: se equivoca señorita Sally, usted me construyo y diseño.

Sally: *apenada* Alpha!!

Amy: es cierto Sally!! Pero necesitamos ayuda *algo nerviosa*

Omega: también usted se equivoca señorita Amy, ustedes nos construyeron sin ayuda..

SallAmy: *apenadas* CHICOS!!!

Karri: *recién despertando* auu que... Donde estoy...son ROBOTS!! MUERAN *ataca con una katana de video*

Esta chica esta loca....antes de que nadie pudiera reaccionar, le devolví el ataque con mi espada.

Karri: pero chica que diablos te pasa es un robot, engendro de la tecnología, como lo defiendes!!

Sara: Karri, el es su amigo no el enemigo...

Iris: además a ti desde cuando te da el pelear con robots, tu no eres de esas que matan a los robots, ya que te dan miedo.

Marcos: Iris tiene razón, tu no peleas en contra de hojalatas.

SallAmy y Alpemga: Estamos aquí lo olvidan!!

Karri: si Sara pero al menos no confundo los robots con mi novio...

Sara: Karri tu no tienes novio...y además ya dije que lo siento si???

Iris: Sara cálmate....además no estamos seguras de que Rob esta aquí ...

*****: pues te equivocas Darklight, yo estoy aquí..

Sara: ROB!!! Hola....como estas?

Rob:ahora que estoy contigo súper bien..

Sara: ^/////^ que cosas dices...pero bueno...chicos el es Rob....mi novio!!

Pero en eso mi hermano y Lía se nos acercan....

Lía: chicos de que nos perdimos...

Amelion: si cuenten el chisme...

Shadow: pasa que tu hermana Amy, es hija del Dr. Eggman...

Amelion: Ohhhhh

Shadow.

Es todo lo que dice "Ohhh" que clase de hermano es el???? Bueno pero lo que más me inquieta es el hecho de que el padre de Amy las ataque sin razón....

Silver.

Por qué todos están tan callados y lo peor que hace Rob, Karri, y si mal no me equivoco también vinieron Tikal, Bruno, Tiana, y también Bob.

Sara: {en que piensas Silver?}

Silver: {en que sí vinieron los demás, aparte de Rob...no se sí vinieron también Tikal, Bruno, Tiana o Bob}

Sara: {a ver, sabemos que tanto Tiana como Bob se tendrían que haber quedado para verificar que la máquina del tiempo que hicieron no salga mal, segundo Bruno y Tikal ya tienen 18 por lo que lo más seguro es que estén Peleando, y la última, todos aquí somos de entré 15 y 17}

Akanne: {sí y la única de 15 aquí soy yo!!}

Ambos: {AKANNE!! Qe te han dicho de meterte en conversaciones telepáticas??}

Akanne: {que no lo haga porque hablan de cosas importantes que yo no puedo saber}

Sara: {así es Peque, ahora sal!}

Akanne: {ok ok ok ok ya me voy} *se desconecta*

Amy: bueno chicos esa es una de las noticas...

Sonic: quiere decir que aparte de que son hijas del bigotudo hay más??!?!

Sally: >_> primera, tenle más respetó a nuestro padre el es el que nos educo y crió, segundo si esta bigotudo pero es nuestro padre y tercera si hay más que contar .

Amy.

Bueno decidimos decirles de una buena vez que soy el proyecto Rosa Pura, pero no se cómo de lo tomen..

Amy: bueno chicos esa es una de las noticas...

Sonic: quiere decir que aparte de que son hijas del bigotudo hay más??!?!

Sally: >_> primera, tenle más respetó a nuestro padre el es el que nos educo y crió, segundo si esta bigotudo pero es nuestro padre y tercera si hay más que contar .

Enserio??? Cómo mi hermana puede amar a un erizo como este, porque no busca otro!! Todos menos Shadow.

Lo que se es que ambos proyectos El Rosa Pura y el Sombra tienen sus sentimientos ligados, quiere decir que no me puedo enamorar de nadie más que no sea el proyecto Sombra.

Amy: Bueno la otra es...

The Pure Rose and Shadow projectsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora