CAP. 2: Aviones de papel, mi amigo Jeff.

57 3 0
                                    

Una noche, estaba acostada en mi cama, estaba llorando por mis problemas, eran cerca de las 11 pm, la ventana de mi habitacion estaba abierta, y hacia un poco de aire, estaba tan triste que no paraba de llorar.
-Nada es eterno, ni la felicidad- dije con una voz desconsolada, seguia llorando, entonces, un objeto entro volando por la ventana, y se posó en mi cama, me sente en mi cama, y comencé a gatear para ver que era ese objeto, cuando lo agarre, era un avionsito de papel, lo abri para ver si tenia algo escrito, y si, habia un texto escrito, "¿Puedo entrar?" fui corriendo por uno de mis colores y escribí "¿Quien eres?" arme de nuevo el avionsito y lo lance por la ventana, me sente en el suelo esperando de nuevo el avionsito, despues de unos minutitos, volvió a entrar el avionsito, quedo a 2 metros de distancia, me levante rapidamente, y lo agarre, lo desembolvi "soy Jeff" en ese momento me recordó el día que desperte en el hospital.
-Me llamo Jeff.- sonrei, estaba feliz de que el volviera, nunca lo pude ver bien, "si", lance el avionsito y espere en el suelo sentada, cuando subio, lo pude ver, era un chico de suéter blanco, su cara era tan blanca como la nieve, pero no era normal que la tuviera asi, una sonrisa hecha con un cuchillo, su sonrisa estaba de oreja a oreja, tenia todavía sangre, y sus párpados estaban quemados, no me daba miedo, e jugado muchos juegos peores, pero debo admitir que si daba un poco de miedo.
-No te asustes, no te haré daño.
- No me das miedo.- fui corriendo hasta el y lo abrace, el se sorprendió, pero después me abrazo igual. Lo invite a jugar videojuegos, el me enseñó unos trucos de magia, me contó algunas cosas sobre sus amigos, y me hacia cosquillas, el me hacia reir, lo queria como mi mejor amigo.
-¿Porque eres tan bueno con migo Jeff?
-Porque una princesa debe ser tratada con respeto. -Sonrei por lo hermoso que me había dicho.
-Te quiero Jeff, eres el mejor amigo que he tenido, quiero que seas mi hermano Jeff.
-Claro que si mi princesa.- nos abrazamos, entonces, escuche a mi mamá que se hacercaba, los dos nos percatamos de eso, despues Jeff me dijo.
-Me tengo que ir princesa.
-¡NO! Quiero que te quedes Jeff, tu me haces reir, te quiero Jeff.
-Yo también te quiero princesa, pero no puédo dejar que me vean, te prometo que volveré mañana, te lo prometo princesa.
-Okey, adios- dije desilusionada, el me dio un beso en mi mejilla y salió por la ventana. Mi madre abrio la puerta y me vio en el suelo mirando hacia la pared.
-Cariño ¿que estas haciendo en el suelo?- Me cargo y me llevo a la cama.
-¡mamá! ¡Tengo un amigo nuevo! Jugamos videojuegos, me enseñó trucos de magia, me contó cosas de sus otros amigos, y me hizo reír mucho.
-¿A si? ¿Y como se llama tu amigo?
-Se llama Jeff.
-¿Y cuantos años tiene tu amigo Jeff?
-Tiene 18 años.- ella sonrio, sabia que ella creía que era un amigo imaginació, pero no.
-Me pone muy contenta verte feliz.- me puso los cables y luego me tapó con una frazada.-buenas noches amor.
-Buenas noches mamá.- apago la luz y cerró la puerta detrás de ella. Esa noche pude dormir con una sonrisa, no con una lágrima.
Cuando desperte, recordé todo lo que hice con Jeff, sonrei y me pare y puse un juego de video, me sente en el suelo y empecé a jugar.
Narra Jeff.
Despues de ir con Zoe, fui a matar un poco, despues fui a la casa de los creepypastas. Cuando llegue, Jack me vio feliz, el me pregunto.
-Olle amigo ¿te pasa algo?
-Conocí a una pequeña muy tierna.
-¿Cuantos años tiene?
-7, me dijo que seria su hermano, si la conocieras, te daría tanta ternura.
Narra Zoe.
Esperaba con ansias la noche, ya eran las 7, creo que el llegaría a las 9 o a las 10. Mi madre entro con un plato de comida.
-Cariño, hora de la cena, ¿que haces en el piso?- estaba en el piso mirando hacia la ventana.
-Espero a Jeff.
-Jeff vendrá cuando tenga que venir- me cargo en sus brazos y me llevo a la cama, me sento, y me empezó a dar de comer.
-Pero ya extraño a mi hermanito, el me hace reír, y lo quiero mucho.
-Se que lo quieres, pero puede que el este ocupado.- ella me seguia la corriente ya que creía que era imaginario.
Cuando acabo de darme la comida, me sepille mis dientes, cuando salí, ya no estaba mi mamá, y después de unas horas,empecé a escuchar como mis papás se peleaban, me sente en frente de la puerta y empecé a escuchar como se gritaban uno a el otro, pero no empecé a llorar, solo escuchaba que se seguian gritando, de repente, volvió a entrar el avionsito, "¿Puedo entrar?" me puse contenta y fui rápido, agarre un color y escribí "si hermanito" lo lance y el subio, al estar sentado en la ventana, fui corriendo a abrazarlo.
-¡Hermanito! Te extrañe mucho.
-Igual yo princesa.- escuchamos los fuertes gritos de mis papás.
-Han estada peleando por mucho tiempo.- me sentia un poco preocupada.
-No te preocupes princesa, todo se va a arreglar, son problemas que siempre tienen los papás.-me dijo para que me relajará y que no me sintiera triste.
-Lo se, ellos siempre se llevaron bien, y se que la pelea es por mi culpa, si no ne uviera caído en medio de la calle, nada de esto uviera pasado.- empecé a llorar. El me abrazo y me consoló. Cuando se me paso, jugamos videojuegos de nuevo, me hacia cosquillas y me contaba alagunas cosas, sentia que el definitivamente era mi hermano, nadie me trataba tan bien como el.
Pero de nuevo se tuvo que ir.

......
Hola!!!
Espero que les este gustando. Hasta ahora a mi me da tristeza, Okno.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora