Cap. 23: Se acerca mi final.

22 2 0
                                    

Narra Escritora.
Mientras Liu se dirijia de vuelta a casa. Nina no dejaba de dar vueltas en su habitación, pensando en los errores que cometió al guardar el secreto. Cuando entró Eyeless.

Eyeless: Hola amor.

Nina: Hola.

Eyeless: Eh, ¿pasa algo?

Nina: No, estoy bien.

Eyeless: Nina, yo se que te pasa algo.

Nina: No, no pasa nada, estoy bien.

Eyeless: ¿No confías en mi?

Nina: No, no es eso.

Eyeless: Entonces que pasa.

Nina: NADA.- elevó su tono de voz. Antes de que pudiera hablar Jack, la puerta principal se abrio brutalmente, Nina y Jack bajaron y vieron a Liu con Zoe en brazos.

Liu: Corran, llamen a Slender.- no preguntaron mas, ya que la vida de Zoe estaba en peligro.

...

Todos estaban reunidos en la sala principal, nerviosos, la herida hizo que Zoe perdiera mucha sangre, esa podria ser la noche final.

Sally no paraba de llorar, trataban de consolarla, pero era inútil, parecía que todos lloraban, era un día muy deprimente, sin fuerzas, sin palabras... Sin nada.

Narra Zoe.
-(La vida tiene tanto por darte, tienes que hacer hoy lo que esperas, nada es gratis en esta vida. Tienes que aprovechar cada minuto de tu valiosa vida.

Los amigos no son con los que te juntas en los recreos, los amigos son los que te quieren como familia. Son con los que pasas los momentos más especiales, con los que disfrutan la dureza de comer un helado mientras caminas, o con los que disfrutas la calides de un atardecer acompañado por ellos. Esos son los verdaderon amigos.

El amor te llegará cuando menos te lo esperes, en el momento que las personas te desepcionen, te abandonen, en el momento que te quedes solo. El amor vendrá, y en ese momento, en ese pequeño momento, todo lo que pasaste, se olvidará.

Las cosas malas, se olvidan, pero voy a tener bien presente tu primer beso... Y el último. Ningún buen recuerdo que tube con tigo, se me olvidará.

... Nada es eterno, ni la felicidad... Creo que ya no necesitare esa frase. Todos sabemos porque.

Creo que en este momento... Tendría que estar llena de preguntas... Pero... Mi única pregunta es...
¿Porque no llegaste antes a mi vida?).

^o^
Perdón si no habia subido capítulo, pero tuve una serie de problemitas ;) pero ya estoy con más tiempo, espero que les haya gustado este capítulo pequeñito.

Gracias por todo el apoyo.

Adios. :)

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora