CAP. 10:Conociendo a los creepypastas.

38 1 0
                                    

Narra Zoe.
Caminamos de vuelta a el bosque, Jeff se veia molesto, triste, confundido. Quería preguntarle que pasaba, y romper el silencio que me trajaban viva.
-Jeff, ¿Pasa algo?
-No, nada.- miraba hacia el suelo y luego volteo su cabeza a el lado contrario.
-¿entonces que pasa Jeff?
-NADA.- me quede callada, Jeff era difícil, y a veces irritante, pero me empece a enamorar de el. No queria estar en silencio. Tenía el collar en la bolsa de mi suéter, saque un poco el collar, “Mi Princesa" sonrei, y lo volví a meter.
-¿Porque aceptaste que viniera si no quieres hablar con migo?
-…- No dijo nada.
-¿No vas a decir nada?
-No es de que no quiera decir nada.
-¿Entonces que tienes? ¿Hice algo malo?
-No, pero yo si.
-¿Que hiciste? Talvez te pueda ayudar.
-Lastime a alguien.
-¿Que paso?
-No quiero hablar de eso.
-¿Porque no? Te prometo que no le diré a nadie...- se detuvo y empezó a escuchar, yo seguia platicando,-... No es por ser chismosa y todo ese ro...- tapó mi boca.
-No hables.- empezo a escuchar, yo solo escuchaba el aire mover las ramas de los árboles, pero parecia que el escuchaba otra cosa.-corre.
Empezamos a correr, yo trataba de correr, pero casi no podía. El sujetaba mi mano fuertemente.
-¿Porque corremos?- volte un poco hacia atras y vi a un hombre delgado, encorbado, y con unas uñas demasiado largas. The Rake.
-¡No te detengas!- en ese momento se me callo el collar y me detuve, The Rake estaba un poco lejos.
-¡Espera! ¡Mi collar!- me solté de su mano y fui corriendo por el, empecé a buscar y lo encontré, me levante pero The Rake estaba ahi, y con sus uñas, me rasguño la cara haciendo que me caiga, Jeff fue corriendo para ayudarme, lo golpeo y luego me cargo en un plan princesa. Yo me tocaba la mejilla para evitar el sangrado, y entonces... Recordé. El accidente, cuando vi por primera vez a Jeff en el hospital, cuando mando ese avionsito, cuando jugábamos, cuando me quede dormida y el me llevo a mi cama, ese fue mi primer recuerdo, y cuando me miento.
-Fuiste tu- susurre, pero el no me escucho, estaba bastante ocupado uyendo de The Rake, y de la nada en frente de nosotros aparecío B.O.B, estábamos rodeados, pero Jeff tuvo una idea de subirnos a un árbol.
-¡Corre! ¡Sube!- subí al árbol y después el. Cuando estábamos a salvo, yo veía el collar.
-¡¿Que diablos te pasa?!-No le hice caso, yo continuaba viendo el collar- ¡¿Porque volviste?!- No conteste a su pregunta, y en vez dije en voz baja.
-Fuiste tu.
-¿Que?- No me escucho.
-FUISTE TU, TODO ESTE TIEMPO FUIESTE TU- dije contenta por recuperar la memoria.
-¿Que fui yo?
-Hermanito, te extraño mucho, me hiciste mucha falta.- me aventé hacia el y comencé a llorar. El se sorprendió e igual me abrazo.
-Yo también te extrañe princesa. Lo siento por averte mentido.
-No te preocupes Jeff. Despues de que te fuiste, crei que volverías, pero nunca regresaste.- lloraba de alegría, volvi a ver a mi amigo, a mi hermanito, a mi héroe, a mi ángel. Lo extrañe bastante.
Despues de platicar de lo que paso, debíamos ir a la casa de los creepypastas, pero no podíamos bajar ya que todabia estában The Rake y B.O.B, asi que nos las ingeniamos y pasábamos por los árboles. Despues de alejarnos bastante de ellos, nos volvimos a bajar. Me empece a tocar la herida en la mejilla que tenia, tenia un poco de sangre, y me ardía un poco.
-¿Estas bien Zoe?
-¿Que? Ah si, estoy bien Jeff, solo es un pequeño rasguño, no hay porque preocuparse.- la verdad no era un pequeño rasguño, era prácticamente la mitad de mi cara, la otra mitad estaba bien, y el rasguño era desde mi frente hasta mi barbilla, pero no me preocupaba.
-¿Un pequeño rasguño? Es de el tamaño de tu cara.
-A sí, no importa, es solo un rasguño. No te preocupes Jeff.- despues de eso, hablamos sobre cómo nos había ido durante los 7 años que no nos habíamos visto, a ninguno de los dos nos fue bien.
Caminamos mucho, estaba muy lejos la casa, pero lo entendía, ya que no podían dejar que nadie los descubriera.
-¿Falta mucho Jeff?
-Algo.
-Pff.- Ya me había cansado un poco.- ¿Me das un momento Jeff?.
-Si.- me descolgó la mochila, saque mi medicina y tome dos pastillas. Necesitaba mi medicina, ya que si no me hubiera cansado más rápido.
-Listo, vámonos.
-¿Para que eran las pastillas?
-Ah, es para que pueda continuar, si no, me cansaría más rápido.
-Ah.

Paso una hora y todavía no llegabamos.
-¿Cuanto falta Jeff?
-Falta... Como unas dos horas.
-¡¿QUE?!
-Es broma, falta poco.- me hacerque a el y le alborote el cabello, luego salí corriendo. Jeff fue detrás de mí. Corrimos durante unos minutos, riendo, despues vi una mansión enorme en medio de el bosque. Cuando Jeff llego me vio parada sin decir nada.
-¿Que? Ah, si, bienvenida a mi hogar y tu nueva casa. ¡Ven! Vamos a presentarte a los demás.- Me tomo de la mano dulcemente y me jalo hacia adentro.
Al entrar, estaba nerviosa, no sabia como me tratarían, que tal si no les caía bien, que tal si me maltrataban. Pensaba mil y un cosas malas, siempre fui muy negativa. Entramos y todos nos vieron, me puse muy nerviosa que apreté más la mano de Jeff. Las chicas estaban asiendo no se que tanto, me imagino que cosas de chicas, la verdad no entendía que hacían las chicas, nunca fui parte de eso, y los chicos jugaban videojuegos, eso si lo entendía perfectamente. También estaba ahi Ben, uno de mis personajes favoritos, ya que me encantaba Zelda. Al verlo me enamore de el. También estaba Toby, Eyeles Jack, Masky y Hoodie, Liu, y Risas Jack. Liu, Toby y Ben me veían enamorados, pero no hice mucho caso. Las chicas se hacercaron a mi, y me puse muy nerviosa, pero lo que hicieron ellas fue solo gritar. Me encogí de hombros para no escuchar sus gritos, y los chicos se taparon los oídos. Todas gritaron a la vez.
-¡¡¡CHICA NUEVA!!!- en eso salio Slender por los gritos y al verme, llamo a Jeff a su oficina. Las chicas me hablaban y me hablaban pero no entendía nada con claridad. >_<. Al salir, Jeff con Slenderman, Jeff se veia un poco molesto, Slender me dio la bienvenida.
-Bienvenida Zoe.
-G-gracias.- dije un poco nerviosa. Luego Slender les dijo a los chicos.
-Traten bien y llevenla a su habitación.- Toby, Ben, Liu y Jeff empezaron a gritar y corrieron hacia mi.
-¡Yo la llevo!- gritaron y se hacercaron.
-Gracias chicos, pero creo que yo puedo.- Jeff dijo seguro.
-La llevare yo, la conosco mejor que ustedes.
-Gracias Jeff.- las chicas me siguieron, y también los chicos. Al subir las escaleras, me llevaron a la habitacion 7. Todas las puertas estaban pintadas respecto a sus dueños, pero esta estaba sucia y malgastada, al entrar, la habitacion era rosa, tenia una cama, un escritorio, un armario y una televisión. No estaba limpia de el todo pero era bonita la habitacion, pero ese no era mi color, asi que tube el valor de preguntarles.
-¿Tienen pinturas?- todos dijeron que si. Me puse feliz y les pedí que si me podían dar azul y blanca, y también negra.
-¿Me podrían dar de color, azul, blanca y negra?- todos fueron corriendo, también las mujeres, menos Liu, me sente en mi cama.
-¿Te gusta la habitacion?
-Si, es bonita, pero... El rosa no es mi estilo.
-Ah, ya veo.- Liu se sentó al lado de mi.
-Me gustaría hacer algunas decoraciones.
-Si, se vería bonita la habitacion.
-Si...- nos quedamos callados algunos segundos, y Liu me dijo estirando su mano.
-Soy...
-Liu, ya lo sabia- Lo interrumpí.- Yo soy Zoe.- sonrio y nos dimos la mano, era muy dulce.
¡PORQUE MIERDA LOS CHICOS SON TAN GUAPOS! \(>_<)/.
Al llegar los demás, me dieron la pintura.
-Gracias chicos.
-Olle- dijo Nina- ¿quieres venir a una pijamada de chicas?
-Amm, no creo que pueda.- me puse nerviosa, ya que nunca había ido a una.
-Vamos, por favor, te divertirás.- insistió ClockWork.
-Si, te vas a divertir.- siguio Alice. Todas me insistían, hasta que llego la adorable Sally y me jalaba de la playera para que le hiciera caso. Me inque para estar a su altura y me dijo con su voz tiernamente.
-Por favor, ve a la pijamada, te vas a divertir.- Diablos, volte mi cabeza y luego dije.
-Está bien, iré.- todas gritaron, y me levante. Luego Jane me dijo.
-Te vemos en media hora en la habitacion numero 12. ¿Okey?
-Entendido.- cerre la puerta poniendo la pintura en el una esquina de mi habitación, iba a poner mi ropa en mi closet, pero cuando lo abri, encontre un violín, un poco polvoriento, era negro, pero era bonito, lo agarre, y lo limpie un poco, y planeaba que el día siguiente practicar un poco, lo deje a un lado y metí mi ropa.
Despues de ponerme la pijama (una playera de tirantes azul turquesa con un short igual azul, pero de un azul marino), salí de mi habitacion y me encontré con Toby.
-Hola Zoe.
-Hola Toby. ¿Que te trae por aquí?
-Nada, sólo venia a buscar algo.
-¿Y lo encontraste?
-Bueno... Te encontre a ti, con eso me conformó.- me sonroje y baje la mirada.- la verdad, esque eres muy bonita.
-Gracias Toby.- nos miramos por unos segundos.
-Bueno, me tengo que ir, nos vemos Zoe.- me dio un beso en mi mejilla y se fue. Camine hasta la habitacion de Nina, pero estaba embobada por el beso. Toque la puerta, me recarge y empeze a pensar en el beso. Despues abrieron la puerta inesperadamente y cai, las chicas se pusieron a mi alrededor y dijo Alice.
-Lo vimos todo.- Yo continuaba en el suelo, pero cuando dijo eso, me levante rapidamente y me acariciaba el cabello nerviosa y sonrojada. Despues me dijo ClockWork.
-¿Te gusta?- Me sonroje más. Nina siguio.
-¡Te gusta!- en seguida todas gritaron.
-Ya, pero, solo fue un beso, solo un beso en la mejilla, nada mas.- Jane siguio.
-Pero te gusto ¿o no?- mierda, tenia razón. Me tape la cara con las manos dando entendido que si.
Narra Jeff.
Cuando me mando a llamar Slender, hablamos sobre Zoe.
-¿Porque la trajiste?
-Estaba sola, además, ya nos habíamos visto mucho antes.
-Lo se, pero ¿porque axediste a traerla?- voltee a otro lado.- sabes que no puedes enamorarte, eres un asesino, y ella es una estudiante de 15 años.
-Lo se- cruce los brazos enojado.- además, si lo hago es para follar. Jeff The Killer no se enamora- salí de la oficina de Slender y el detrás de mí.
Narra Liu.
Al ver por primera vez a Zoe, me enamore por completo. Su cabello castaño y sus hermosos ojos grises me volvían loco. Era simplemente perfecta, moriría por ella, mataría por ella.
No dejaba de pensar en sus hermosos ojos, no dejaba de pensar en ella, ella era tan linda. Me enamoraba.

……
Hasta aquí el capítulo, espero que le haya gustado, y e decidido que las canciones no serán sólo de Vocaloid, talvez la mayoría si. Pero bueno, gracias nuevamente por leer.
Adios!
PD:perdón por no poner una imagen dónde salgan todos, pero no encontré ninguna que me gustará.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora