CAP. 5:Tristeza profunda.

40 1 0
                                    

Ya habían pasado algunos meses desde que fue navidad, era Marzo, y hacia calor, esos días me quedaba en la ventana ver a la gente pasar, los niños de mi callejon jugar fútbol y a los coches ir en una dirección o en otra, también porque hacia calor, esa noche, esperaba con ansias a Jeff, lo queria mucho y queria desirle algo, al fin llego la noche, y lo esperaba, queria jugar con el.
Al llegar la noche, esperaba tranquilamente, esperaba y esperaba, tardó mucho, hasta que por fin entro el avionsito, fui corriendo a por el, cuando lo abri, la sonrisa se me borro de mi rostro, "¿Puedo entrar?" ahora no habia un "princesa" o un "hermanita", solo había un seco "puedo entrar" pero me daba un poco igual, asi que le escribí "si hermanito". Al entrar, mi cara se quedó en shock otra vez, estaba lleno de sangre, retrocedi, ahora si tenia miedo, temblaba violentamente.
-Jeff, lo prometiste...- estaba llorando.
-Lo siento princesa, no puedo evitarlo.- se acercaba a mi, yo retrocedia.
-¡NO! ¡No te acerques Jeff!- tenia miedo en verdad.
-Lo siento.
-¡Yo quería que dejarás de matar para que te quedarás con migo!- el se dejó de acercar, y sus ojos se llenaron de lágrimas.- Queria que dejarás de matar para que la policía dejará de buscarte, asi te quedarías con migo, y seríamos hermanos, para siempre.- comencé a sentir dolor en mi corazón, y empecé a llorar por Jeff, no por el dolor, me inque en el suelo y con mis manos en mi corazón lloraba deacontroladamente, Jeff se inco y me abrazo.
-No me toques Jeff- le dije mientras continuaba llorando.
-Lo siento princesa, perdón por lo que te hice, pero matar ya es parte de mi rutina.
- Entonces vete.- le dije muy decidida, yo continuaba llorando, era algo difícil, yo quería mucho a Jeff, queria que dejara de matar, pero el es un asesino, es como tratar de dejar las drogas, no puedes por más que intentas, o como tratar de dejar el alcohol, tampoco se puede salir de el laberinto.
Jeff me miró tristemente, me empezaba a sentir mas mal, mi corazón me dolía más, pero yo solo pensaba en todo lo que pude hacer con Jeff, eso me ponía más triste, yo quería que Jeff dejará de matar para que lo dejaran de buscar y mis padres lo hicieran parte de la familia, y así poder estar para siempre con el, asi podríamos jugar todo el tiempo.
Me iba a tocar el hombro, pero yo lo moví, no queria que me tocará, el se sentia más mal, me levante y me fui a mi cama, no queria que estuviera, pero el se fue a sentar a lado de mi, me acariciaba mi cabeza, escuchamos que mi mamá se acercaba.
-¿Zoe? ¿Zoe estas llorando?- se acercaba a mi habitación.
-Lo siento princesa.
-Vete Jeff.- dejo de acariciar mi cabeza, me dio un beso en mi cabeza y se levanto, se fue a la ventana y antes de salir me dijo tristemente, con lágrimas saliendo de sus ojos, pero con la misma voz.
-Lo siento hermanita, te falle.- Y salió por la ventana. Entonces mi madre entro y me sento en la cama.
-Zoe, ¿que paso cariño?
-¡ROMPIO SU PROMESA! ¡ME MINTIO! ¡YO CONFIE EN EL! ¡Y EL ME MINTIO!- ella me abrazo y le dije- me duele mamá, me duele mi corazon, ella se alarmó y se levanto.
-Espera, voy por tu medicina.- salio corriendo por mi medicina, yo solo continuaba llorando.
Narra Jeff.
Cuando salí de la habitacion de Zoe, me quede un rato a escuchar su conversación. Cuando dijo que le dolía su corazón, me puse más triste. En ese momento, algo cambio dentro de mi, algo se pudrió, me fui a matar de nuevo, y después me fui a la casa, al llegar, metí todo lo que tenia de ella en una caja, y le pedí a Ben que dejara esa caja en su armario, de vuelta era el Jeff The Killer que todos conocían.
Narra Zoe.
Ya me habian dado mis medicinas y dejó de dolerme el corazón, también ya habia parado de llorar.
-¿Como te sientes cariño? ¿Mejor?- Me pregunto mientras me cobijaba.
-No, ya no me duele el corazón, pero me duele la parte de adentro, donde guardaba el amor que le tenía a Jeff, esa parte me duele, y no creo que haya una medicina para curar el dolor que Jeff me causó.- hablaba tristemente, mi madre me miró con tristeza.
-Lo siento cariño, pero en esta vida vas a sufrir mucho, pero tu eres una pequeña muy fuerte, que vive con muchos problemas a su alrededor, y lidia con ellos todos los dias. Yo personalmente te considero una niña muy valiente.- nos miramos y nos abrazamos despues.
Desde ese día, no volví a llorar, solo derramaba lágrimas, pero no lloraba fuertemente, yo lloraba silenciosamente. En ese momento, recordé todo lo que había vivido con Jeff, lo extrañaba, los videojuegos que jugábamos, las historias que me contaba, cuando jugábamos a los atrapadas, o cuando me asia cosquillas. Realmente lo extrañaba. Antes de dormir, dije.
-Nada es eterno, ni la felicidad.- Y me dormi. Lo peor, fue que ese día... era mi cumpleaños.
Pasaron varios días, y no volvia, eso días, abria la ventana y me sentaba a esperarlo, pero nunca volvio. Todas las noches antes de dormir, repetía lo mismo. "Nada es eterno, ni la felicidad" realmente me sentia muy mal, necesitaba a alguien que se portará como mi hermano, que me hiciera cosquillas y que jugara con migo, era una niña de 8 años, necesitaba ser cuidada con amor y diversión, es algo que necesitaba más que los juguetes, amor.
Lo hecho de menos.

......
Holaaaa!!!!! A mi tampoco me gustan los capítulos cortos, pero espero que les este gustando. Gracias por leer.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora