Este no es capítulo, solo quiero disculparme con siertas amigas, porque me he preocupado por ellas por un insidente, y ellas lo malinterpretaron, pero aunque se que no había mucha razón por molestarse, hoy les demuestro a esas lindas chicas que las amo y nunca las dejare. Tal vez yo para ellas sea un estorbo, y si es así, quiero que me lo digan, tal vez no me disculpen, pero no pierdo nada intentando.
Quiero comentarles que he buscado muchas imágenes de arrepentimiento, de las cuales sólo encontré como "Tu no tienes que arrepentirte de nada si tu intención era buena" tal vez sea sierto, pero las hice sufrir, y ahora me disculpo. Tal vez estas chicas no lo lean por aquí, tal vez ni me quieran hablar, tal vez solo soy un estorbo para ellas, pero si no me importaran, no me estaría disculpando.
¿Como sabes que se merecen tu amor? Porque ellas me lo dieron cuando lo necesitaba.
¿Porque te disculpas si tu intención era buena? Porque si no, sería perder a unas muy muy pero muy grandes amigas.
¿Porque las quieres tanto? Porque son como mis hermanas.
Claro que si no me quieren ya hablar, no voy a insistir más. Si no quieren aceptar mis disculpas, ellas tendrán una razón para que no.
He Is We - Give It All.
... Lo siento... Por todo. Y cada palabra de la canción es sierta.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"