CAP. 9:De odio a amor.

39 2 0
                                    

Narra Jeff.
Cuando me abrazo, me acorde de Zoe, eso me puso triste y solo la empuje, cada vez está chica me recordaba más a ella, cuando por fin me olvide de Zoe, llega esta chica y me la recuerda, me empece a sentir mal por averle mentido a Zoe.
Me fui a mi casa, y al llegar me encerré en mi habitacion.
Narra Zoe.
Me senti mal porque Jeff me empujo, pero que puedo hacer, el es un asesino sin sentimientos. Llegue a mi casa y me encerré en mi habitacion, decidí poner una canción y cantarla.
No more. Vocaloid. Hatsune Miku.
Sola estoy.
Nunca hay nadie en mi habitacion.
No hay nada, justo aquí.
Yo la única soy.
Y con la oscuridad.
Me puedo confesar.
Si el sol llega a entrar.
Todo pronto se irá.
No quiero ya ver ya nada mas.
Pues no necesito de nadie.
No hay respeto para mi.
Soy patética.
Quiero sola por siempre estar...
Cuando a casa voy.
En soledad estoy.
Joven soy y perdi.
Mi razón de vivir.
Una vez, senti amor.
Pero siempre menti.
Si cierro mis ojos.
Todo despertará.
No quiero ver ya nada mas.
No pretendo culpar a nadie.
Solo tengo lo que merezco en realidad.
Quiero poder vivir, en soledad.
No quiero ver ya nada mas.
Pues no necesito de nadie.
No hay respeto para mi, soy patética.
Quiero sola por siempre estar.
Ya no vengas aquí.
Ya no queda lugar...
En mi.
Todos decian que cantaba hermoso, pero a mi no me convencía eso.
Me ponia triste que Jeff me allá empujado. Todavía sentia odio hacia el, pero no lo demostraba, y con el, me sentia otra vez viva.
Pasaron varios días y no veia a Jeff. En la escuela les pedí a las que me molestaban que me dejarán sola, ya que así vivia, y Trevor no me acoso esos días que no vi a Jeff, en las clases me la pasaba pensando en Jeff, y hasta lo llegaba a dibujar, el empezó a ser especial para mi, hasta que deje de odiarlo y empecé a amarlo.
En receso, leía o dibujaba a Jeff, queria volverlo a ver. Trevor se hacerco enojado.
-¡¿Quien fue el idiota que nos golpeo el otro día?!
-Nadie.
-¡No, dime, ¿Quien era?!
-¿Quieres saber? Bien- cerre mi cuaderno, me levente enfrente de el y le dije- era mi novio- el me golpeo y cai.
-¡YO SOY TU UNICO NOVIO! ¡¿ENTIENDES?!
-¡¿quieres que sea tu novia despues de como me tratas?! ¡ESTAS MUY EQUIVOCADO!- Me agarro de el cuello y me comenzaron a golpearme, luego me dejaron tirada.
Al salir de la escuela me fui a pasear, en la banca de un parque, continúe dibujando, durante horas y horas. Al dar la 1:00 am. Tome más cosas y me fui a casa. Subí a mi habitación y deje mis cosas, abri un poco la ventana y me sente en mi escritorio, saque mi cuaderno y continúe dibujando a Jeff. En ese momento llego Jeff, toco mi ventana.
-¿Puedo pasar?
-A sí, claro.- estaba nerviosa, me empezaba a gustar Jeff, y cuando te gusta alguien te pones nervioso al hablar con el o ella.- ¿Porque no habías venido anteriormente?- se quedó callado.
-la verdad, me recuerdas a alguien, esta habitación me recuerda a alguien.
-¿Y quien es ese alguien?
-Preferiría no decirlo, puede que ya este muerta.
-Oh, lo siento. Pero la verdad, tu también me recuerdas a alguien.- nos miramos y sonreimos.
-De pura casualidad, ¿conociste a una pequeña niña de cabello rubio y ojos miel?
-Bueno, tal vez si.
-¿Como de que talvez si?
-Hace tiempo tube un accidente y perdi la memoria. Así que no recuerdo.
-Oh, lo siento.
-No te preocupes, se que algún día recordaré todo.- uvo un silencio incómodo, pero le quería preguntar algo.- Olle ¿Porque me protegiste?- se dío la vuelta y me dijo un poco enojado.
-No tienes que saberlo.
-Claro que si, merezco saberlo. Dime.- Trate de convencerlo, y por fin lo hice, pero se enojo.
-¡PORQUE CREO QUE ME GUSTAS!- me quede muda, nos sabia que decir a eso.- me tengo que ir.- se dirigio hacia la ventana.
-No, espera.- Lo tome de la mano y el volteo.- creo que tu también me gustas Jeff.- El se soltó mi mano y se fue. Nunca me había sentido peor, crei que si le decia me sentiría mejor, pero no.
Al siguiente día, me fui a la escuela un poco triste por lo que paso, ese dia, no leí ni dibuje a Jeff, tampoco me molesto Trevor, ese dia, las clases me daban igual y no dejaba de pensar en lo que paso.
Al salir de la escuela, recordé que habia un bosque a unos cuantos minutos de la escuela. Sentia que alguien me seguia, pero no le tome importancia ya que era un bosque, y cualquier animal te podría estar viendo. Me quedé a descansar de todo el mundo, de las clases aburridas, de Trevor y sus dos amigos idiotas, y sobre todo, de Jeff. Empezó a hacerse de noche, asi que debería volver a casa, si no perdería el camino, cuando estaba a punto de irme, Trevor salio de la nada.
-Hola Zoe.
-Trevor ¿Que haces aquí?
-Vengo a hacer algo mio para siempre.
-Espera ¿que?- sus dos amigos me agarraron de los brazos y me llevaron contra un árbol.
-Por fin te tengo Zoe.
-¡Suéltame!- le di una patada en la entrepierna y me logre escapar de sus dos amigos, la verdad que no se ni como, luego trate de uir, pero Trevor me tomo de mis piernas y cai. Se acercaba más a mi.
-¡Suéltame Trevor!- Entonces llego Jeff y atacó a Trevor, pero sus dos amigo se pararon y lo agarraron, en seguida Trevor lo golpeo una vez, me pare y empuje a uno de sus amigos, el otro fue golpeado por Jeff, luego Jeff mato a Trevor, despues a sus dos amigos.
-¿Estas bien?
-Si.- en seguida me empezó a doler el corazon, me arrodille.
-¿Que te pasa?
-Solo llévame a mi casa.- me ayudó a caminar y nos fuimos, por suerte ya habia oscurecido, y al anochecer ya nadie sale por seguridad. Al llegar a casa, me dejo en mi habitacion, tome mi medicina y me acosté.
-¿Que te pasa?
-Bueno, cuando era pequeña, tuve un accidente, un auto me atropello y estuve en coma durante dos años, y en el accidente, mi corazón se daño, y ahora estoy enferma.- Jeff volteo a otra parte, y un poco serio me pregunto.
-¿Cual es tu nombre?
-Zoe, Zoe Anderson. ¿Porque?- nunca le habia dicho mi nombre, en seguida se dirigio a la ventana.- me tengo que ir.
-Espera, quiero ir con tigo.- volteo a verme.
-¿Que?
-Lo que escuchaste, quiero ir con tigo. Con tigo me siento viva, me siento feliz cada vez que estoy con tigo, y la verdad, no recuerdo nada, pero es como si antes uviera jugado con tigo.- sus ojos se umedecieron, y después me dijo.
-Date prisa.- me puse feliz, y me di prisa, metí ropa, zapatos, libros, mi medicina, mi laptop, algunos recuerdos, metí la rosa que encontré, el videojuego y me lleve el collar, y metí todo en una mochila y me fui con Jeff.
Narra Jeff.
Es ella, la heche de menos, queria pedirle perdón por lo que había pasado, pero no recordaba nada, así que preferí no decirle, nada.

......
La canción que canta la deje ahí por si la quieren escuchar. TALVEZ las canciones que cante sean todas de Vocaloid, lo estoy viendo todavía, pero todavía no es seguro.
Bueno, estero que les este gustando. Adiós.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora