La otra historia la borre x falta de apoyo, asi que ya no se molesten en buscarla, ya no existe, desaparecio.
Otra cosa.
Eh pasado de grado. ¡Yeeey! nuevos profesores, nuevas clases, nuevas tareas, por lo tanto, no subire capítulos por que mis P*T05 profesores me dejan tarea. Y la verdad no se si pueda subir capítulo continuamente, las materias se ponen más difíciles, asi que las tareas son más, si no hay tareas... CITATORIO.
La verdad tengo muchas cosas que hacer este año.
Poner suma atención en clase.
Aprender a tocar violin.
Hacer tareas.
Proyectos.
Pensar.
Tener tiempos de relajación.
Ponerme a escuchar música en inglés. (ya que me las van a pedir)
Y escribir para vosotros. Así que no tengo el tiempo que tenia en vacaciones. Y la verdad también tengo que complacer a mis amigos que son muy loquillos. Así que este año será muy cansado para mi, pero Déjenme les digo que cuando este en ratos libres subire un capítulo. Bueno no prometo nada. XD.Si alguno de ustedes pasa por lo mismo que yo, no se preocupen.
" lo imposible, solo cuesta un poco mas " para empezar, nada es imposible sino cree en sí mismo. Tal vez yo sea menor de edad que ustedes, pero no hay por qué abandonar algo que empezaste, eso sinceramente para mi, es perder el juego, y apostaría a que varios de ustedes odian perder. Solo hay que seguir adelante sin mirar atrás ni tomar el camino corto.Pero bueno me estoy yendo por las ramas...
Me puse muy feliz que ya hayan 137 leídas, me puse feliz ya que es mi primera historia. ¡Vamos por más! Tampoco no se olviden de votar si les gusto, y recomienden, me harian un grandisimo favor.
Los quiero y gracias x leer. :D
PD: sigan sus sueños y nunca se rindan. Si quieren ser una creepypasta adelante. Okno, pero cumplan sus sueños sin que nadie los deje caer.
Me pongo muy sentimental.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"