Narra Nina.
Nina: Yo personalmente la cuidare con las chicas, ningún hombre podrá entrar a esa habitación, esta hecho.- camine a la puerta de Zoe, y antes de entrar llame a Clock y Sally.- Clock, Sally, ustedes y yo la cuidaremos hasta el amanecer. Jane, Alice y Zero en la mañana.- entre a la habitacion y luego Clock y Sally.Clock- Fuiste muy dura con todos, ¿no crees?
Nina- Si, pero es por el bien de Zoe.
Clock- ¿Como de que es por el bien de Zoe?
Nina- Mira lo que paso hoy, por alterarse tubo un problema, si vuelve a pasar podría ser peor Clock, piénsalo.
Clock- Tienes razón Nina, pero... Has estado más seria desde que subiste con Slender, ¿pasa algo?
Nina- No, nada, solo que estoy muy preocupada por Zoe, desde que ella llego ha sido muy divertido el lugar, pero no me puedo imaginar la vida sin ella.
Clock- Ni yo.
Sally- ¿Que pasaría... Si... Ella... Se va?
Nina- No lo se, pero espero que ese día, no sea pronto.- la miraba tristemente.
Han pasado tres días, y aún no despierta, me preocupe bastante, me tocaba cuidar con Sally y Clock, me desespere.
Nina: Esperen un momento.
Clock: ¿A donde vas?
Nina: A preguntar algo.- salí de la habitación y fui al living, donde estaban todos los chicos.- ¿han visto a Slender?
Toby: No, ¿por que?
Ben: ¿Ya despertó?
Nina: No, aun no.- dije molesta, luego fui a su oficina, toque la puerta, me dijo que entrara.- Selender.- dije enfadada.- me dijiste que despertaria en dos días o menos, ya pasaron 3 días y aún no despierta, quiero que me expliques que está pasando con Zoe.
Slender: ¿No ha despertado?- negué con la cabeza.- esto está mal, si despierta hoy me habisas, si Nina. Por el momento ve a cuidar a Zoe.
Nina: Está bien.- salí de la oficina y fui a la habitacion.- ¿ha ocurrido algo en lo que me fui?
Sally: Si, se acaba de mover.
Clock: Si, en estos tres días ha estado intacta, apenas ahorita se movió.
Nina: (espero que estés bien Zoe...) hay que observar minuciosamente a Zoe, tenemos que ver si despierta, si no despierta, será un problema.
C,S: ¿Porque?
Nina: No lo se, pero se pondría feo.- comenzamos a ver a Zoe, si se movía, si emitia algún sonido o palabra, si habría los ojos... Pero nada, estubimos como 3 horas observandola.
Sally: ya me cance de verla, la quiero, pero llevamos miles de horas viéndola y aún no despierta.
Clock: Sally tiene razón, ya está anocheciendo, y no pasa nada.
Nina: ¡¿Que?! ¡No! Tiene que despertar ya.- me acerque hacia ella.- ¡Zoe! ¡ZOE DESPIERTA! ¡POR FAVOR ZOE! ¡DESPIERTA!- la movía para que despertará, estaba llorando, quería que despertará. Clock me alejo de ella.
Clock: ¡Nina para! ¡Podrías hacerle daño! ¡Para!- Sally estaba calmandome también.
Sally: No faltará mucho para que despierte.- trataba de calmarme, pero no podía.
Nina: No, tiene que despertar ya.- seguí llorando.
Narra Zoe.
Sentía a alguien que me alborotaba y me gritaba que despertará, era la voz de Nina, lo malo era que no podía despertar. Estaba en un mundo rojo y negro, daba miedo, me gritaba a mi misma que despertará.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"