Zoe: (Los recuerdos se borran, ¿que fue primero? ¿Que fue después? ¿Fue primero Jeff? ¿O el accidente?)- Ya casi no hay esperanzas, ya casi no hay fuerzas, ya casi no queda nada.
No llevo tanto tiempo con ellos, pero en ese pequeño tiempo, me pude encariñar de todos, y ellos de mi. Nina y Eyeless vienen a platicar con migo un rato, Nina ha estado más extraña de lo normal, pude ver que ya están juntos. Sally viene a contarme historias, y hay veces que viene con Ben. También Clock y Toby. Recuerdo la vez que prometí hacer algo con Zero, pero nunca pudimos. Alice también viene, las chicas lloran, a mi ya no me quedan lágrimas.
Estaba recostada en mi cama, pensando en los sucesos, tratando de ver que fue primero, pero por lo que veo, ya no tengo fuerzas para ver eso, así que decidí dejar el pasado, y viajar al poco futuro que me quedaba, cuando entró Jeff.
Jeff: Hola Zoe.
Zoe: Ya no recuerdo.
Jeff: ¿Que?
Zoe: Nada, no recuerdo que fue primero y que después. No recuerdo si fue primero el accidente, o fue primero cuando ayudaba a mi madre a hacer los pasteles de fresa. No recuerdo si fue primero lo de estar en coma o cuando fui acosada. No lo recuerdo.- el solo me miró tristemente y luego se acostó a mi lado.
Jeff: Recuerdo cuando te vi por primera vez, estabas en la escuela primaria, tenias dos dolitas, sujetando tu cabello dorado, y tu uniforme te quedaba un poco grande, te veías tan tierna.- acarició mi mejilla.
Zoe: Creo que la primera vez que te vi, fue después del accidente *suspiré* no lo se, creo que fue cuando lanzaste por primera vez el avionsito.
Jeff: Espera un momento.- Jeff se levantó y salío, yo me senté en la cama y mire a la ventana, despues de unos minutos el volvió.- Ya.- el paso mi cabello a un lado y puso algo alrededor.- Para mi princesa.- era el collar.
Zoe: Jeff, aun lo concervaste...- luego me dio la rosa.
Terminamos con un abrzo.
...
Viernes 9:00 am.
Desperté con el cálido sol entrando por mi ventana, sentia que ese día iba a pasar algo, ya que durante mis años de vida habían ocurrido varios acontecimientos ese mismo dia. Decidí salir a caminar, tome un pantalon negro, mis converse negros y una polera blanca, tome mi abrigo rojo y sali de la habitacion, baje las escaleras sosteniendome del barandal, o si no caeria. Camine entre todos, todos me miraban extrañados, querían hacercarse, pero yo caminaba como un fantasma, toque la fría perilla, la gire y luego abrí. Camine por un rato, luego sentí un poco de frío y me tape un poco con el abrigo, seguí caminando. Camine y camine por un largo tiempo, cuando vi algo, me hacerque a ver que era, eran tres cuerpos putrefactos, llenos de insectos, recordé aquel día, cuando Jeff los mato.Zoe: Trío de estúpidos.- dije seca, luego seguí caminando, no tarde mucho de llegar a la frontera del bosque, donde se encontraba la ciudad, hacia mucho que no estaba ahí, pero aun recordaba el camino a casa, respire ondo, y luego seguí mi camino.
Llegue al callejón dónde se encontraba mi antigua casa, subí el pequeño escalón, mire la puerta sin ningún lugar fijo, luego mire la pequeña maseta, la tome, quite la tierra y encontré la llave, la limpie, y luego la introduje en el cerrojo. Al abrir, encontré ese sofá de abuela, era muy cómodo, me senté en la orilla de la dercha, mire a la izquierda, y pude ver cuando los policías me anunciaron de la muerte de mis padres, luego me senté en la orilla de la izquierda y comencé a llorar, es yo del pasado desapareció. Luego volte a ver a las escaleras y me vi bajar corriendo las escaleras y entrar a la cocina, luego vi a Jeff bajar y entrar a la cocina, luego salío con migo cargandome de la cintura. Sonrei.
Narra Escritora.
Mientras Zoe recordaba sus momentos en aquella casa, alguien le hablo por detrás.Jeff: Es bueno volver a casa, ¿no lo crees?- Ella volteo, el tenía la capucha puesta y las manos en las bolsas.
Zoe: Jeff... ¿Que haces aquí? Pudieron haber visto.
Jeff: No me importa.- se sentó a lado de ella.
Se pasaron todo el día hablando en ese sillón. Llego la tarde y después la noche, eran las 7:40 pm.
Zoe: Me gustaría poder estar siempre con tigo.
Jeff: Igual yo.- ambos se miraron y luego sonrieron.
Ese momento era hermoso, lleno de amor. Pero el gusto solo duro unos segundos.
La puerta se abrío violentamente dejando entrar a miles de policías armados. Ambos se levantaron, Jeff puso a Zoe atrás de el. Luego entro un hombre, era el jefe de la polícia.
J.p: Miren que tenemos aquí, al asesino más buscado, Jeff The Killer, al parecer tiene una cómplice.- Alguien había alertado a la policía de ver a un chico extraño entrar a un callejon.- de seguro sabrá dónde se encuentran los demás.- Zoe lo mataba con la mirada. Todos los policías apuntaban hacia Jeff, el jefe tomo de la muñeca a Zoe y la alejo de Jeff.- Nos serás muy util.- el hombre apretaba demaciado la mano de Zoe.
Jeff: ¡Sueltala estúpido!- sacó el cuchillo de su suéter, dos hombres se hacercaron a el para detenerlo, pero Jeff fue más rápido y corto la garganta de los dos policías. Cuando Jeff se volteo a ver a el jefe, no pudo hacer más movimiento, el hombre tenía a Zoe con un arma apuntandola.
J.p: Baja el maldito cuchillo y no saldrá herida.
Zoe: ¡Jeff no lo escuches!- el hombre disparo a el brazo derecho, haciéndola caer de dolor. El hombre cargo su arma, tomo el cabello de Zoe y apunto su arma a su cabeza.
J.p: A la próxima será en la cabeza.- Jeff miro a Zoe, quien tenía los ojos llorosos, Zoe no queria que lo hiciera por ella, no queria que lastimaran a Jeff. La herida de Zoe sangraba demaciado. El levanto el cuchillo y lo dejó caer, Zoe vio como el cuchillo caía enfrente de ella, miro a Jeff, quien la veía tristemente, Jeff no queria que le hicieran más daño a Zoe. Dos policías se hacercaron a el y lo esposaron, el jefe soltó a Zoe, se hacerco a Jeff y lo golpeo.- llevencelo.
Zoe: ¡Alto! ¡No lo lastimen! ¡Sueltenlo!- grito mientras golpeaba a el jefe, el jefe se volteo y la golpeó con su arma, dejando caer a Zoe inconciente. Todos los policías salieron, el jefe y otro policía se quedaron en la puerta de entrada, viendo como se llevaban a Jeff.
J.p: Lleven a la chica, todavía necesitamos atrapar a los demás.
P: Si señor.- el policía entró, pero al entrar, vio que ya no estaba Zoe.- Señor, malas noticias.- el jefe al entrar se molesto bastante.
J.p: Mierda, busquenla por toda la casa, no podemos dejar que se escape.
P: Si señor.- el policía subió a el piso de arriba.
Mientras el policía subía a el segundo piso a buscar a la chica. Liu se escondió en la cocina con Zoe en brazos.
Liu: Jeff, eres un estúpido.- al ver que estaba seguro, Liu salío por la puerta de atrás y se dirijio al bosque.
^o^
Perdón por no habrer subido capítulo, tube que planearlo, ya que no tenía mucha imaginación, pero aquí está, y mañana, el último. Ya se que esta muy corto mi libro, pero es el primero.Gracias por todo.
Hasta mañana.