Al despertar, me encontraba atada en una silla, estaba en una haabitacion muy oscura, como dije antes, me aterraba la oscuridad, donde no se veía nada, pero habeces estaba a oscuras, una luz se alumbró a lo lejos, pero no alumbró lo suficiente para alumbrar la habitacion, pude distinguir dos figuras muy conocidas.
Zoe: ¿Mamá? ¡Papá!- los dos sonreían, ¿que les parecía divertido? Dos figuras aparecieron, The Rake y B.O.B, también con Sonic.exe y Tails Dolls, las figuras de mis padres se volvieron una...- Zalgo- dije casi en un susurro.
Zalgo: Acertaste Zoe.
Zoe: ¿Como sabes mi nombre?
Zalgo: Porque yo lo se todo, se que amas a 4 personas, a Ben- enseguida se transformó en el.- a Toby.- después en Toby.- A Liu.- se transformó en el.- y como olvidar a Jeff.- se transformó en el, luego sacó su cuchillo, era exactamente como el.- Es divertido mirar como besas a cada uno.- con el cuchillo y aún transformado en el me acarició mi mejilla.- Mira todos esos momentos de amor.- me tomo de la barbilla y enfrente de mi pasaron las escenas de cuando besaba a Toby, a Liu, a Ben y a Jeff. No pude contener las lágrimas.- Dime Zoe, si pudieras quedarte con uno, ¿con quien te quedarias?
Zoe: Creo que eso no te incumbe.
Zalgo: No es necesario que me digas, si yo ya lo se.
Zoe: ¿podemos acabar con esto de una vez?
Zalgo: Si, se porque estas aquí.- de la fugura de Jeff se convirtió a Zalgo de nuevo.
Zoe: ¡Entonces haslo de una maldita vez quieres!
Me tomo del mentón, luego con su mano jalo como un hilo invisible y sacaba de mi a mi otra yo, se sentía como si te sacaran un cuchillo (No es que yo supiera como se siente pero era algo parecido). Al terminar, me sentía muy mareada, débil, dolía mucho, cuando escuche la voz de una chica.
S: Por fin libre.- al mirarla, pude ver a mi otra yo, supuse que mis ojos volvieron a la normalidad. La chica era de cabello rojo, con unos ojos rojos, tenia alas de diablo y por supuesto una cola de diablo.- Ahora me presento, soy Sakura, la hija de Zalgo, ya no me digas S, no, dime Sakura.
Zoe: Entonces, ya puedo irme, te he devuelto a tu hija, liberame.
Zalgo: No lo creo, ya que te tengo aqui, ya no necesito a Sakura.
Sakura: ¿Que? Pero padre, me lo prometiste, dijiste que sería tu hija para toda la eternidad.
Zalgo: Necesito a un alma pura, incapaz de hacer maldad, y tu hiciste bastante en tu vida Sakura.
Sakura: ¡Pero padre! ¡He hecho lo que me pediste! ¡TODO LO HE HECHO PARA COMPLACERTE! ¡No lo hagas! ¡POR FAVOR! ¡TE LO IMPLORO!- en eso, salieron miles de almas putrefactas, eran como esqueletos negros, y se llevaron a Sakura, ella soltó un grito desgarrador, levantando su mano para poder tomar a alguien, su mano quedo entre ambos mundos, esa mano se volvió negra. Me asuste bastante.
Zalgo: Te necesito a ti, eres bonita y eres incapaz de hacer daño, por esa razón eres más fuerte, pero por ahora, no puedes convertirte en lo que necesito, eso será más adelante, por el momento, sólo complacere a mis cómplices, Sonic y Tails.- ambos se acercaron a mi, y en ese momento, sólo pude decir adiós a lo que no lo volveré a ver nunca más, ellos hicieron lo más horrible en mi.
Narra Jeff.
Al despertar, todos buscaron a Zoe, se fue, no entiendo por qué.Jeff: ¿Que paso?
Hoddie: Zoe desapareció, nadie la ha visto desde ayer.
Jeff: ¡¿Que?! ¡¿No dejo nada en su habitación?!
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"