CAP. 8:Dspues de tantos años, de vuelta.

35 2 0
                                    

Ya habia pasado un año desde que recordé poco de mi infancia pérdida, ya habia cumplido 15 años y aun no recordaba de el todo, solo recordaba lo que había obtenido aquel día.
Estaba en la escuela en el receso, sentada en la escena de siempre, leyendo creepypastas y pensando en cómo matar a el idiota de Jeff The Killer, hasta que llego Trevor y sus dos amigos.
-Hola amor.- Lo mire que se acercaba a mi, cerre mi libro y me pare.
-Ya te dije que no soy tu novia Trevor.- estaba dispuesta a irme, pero me rodearon.
-Escucha Zoe, tu vas a ser mi novia quieras o no, y si no estas de acuerdo con eso te irá mal.
-¿Que me vas a hacer Trevor? ¿Me vas a matar? Entonces te quedarás sin novia. Ahora déjenme pasar bola de tontos.- me agarro fuertemente de el brazo.
-Escucha, más respeto porque si no lo harás a la fuerza.
-Suéltame Trevor, no estoy de buenas para que me trates como trapo viejo.- me golpeo en el estomago y me arrodille, presionaba fuertemente con mis manos mi estomago y luego se fueron, empecé a llorar como siempre, luego me levante y me fui a las canchas, me tocaba física, pero como yo no puedo hacer física, me sente y continúe leyendo.
-Un dia Jeff, me vengare.- susurre, luego las que me molestaban llegaron.
-¿Porque nunca haces ejercicio rarita?
-Porque esperaba a ver quien pendejo me preguntaba.- sus sonrisas se borraron de sus caras. La verdad nunca me supe los nombres de las que me molestaban.
-Escucha rarita, no me vuelvas a insultar porque te irá mal.
-Y tu no me vuelvas a molestar, tengo cosas mejores que hacer.- sus dos amigas me levantaron y me agarraron de los brazos, luego ella me comenzó a golpear, la directora nos vio nos mando a llamar, al entrar a la oficina de la directora, me pregunto que habia pasado. Le tuve que explicar todo, luego me pidió que me saliera y que fuera a clase de nuevo, luego llegaron ellas, y me abrazaron y comenzaron a llorar.
-¿Que les pasa?
-Zoe, lo sentimos mucho, nunca creimos que tuvieras ese problema.
-¿de que hablan?
-Nos enteramos de tu enfermedad en el corazon y que tus padres murieron.- luego de eso no pude alejarme de ellas, pero al día siguiente las habian suspendido por agredirme. Que alivio.
Al salir de clases, me fui a pasear, la verdad nunca sabia a donde ir, asi que solo caminaba sin rumbo alguno. Al anochecer me quede un rato en un pequeño parque, sentada en los columpios, al dar las 2:00 am, decidí volver a mi casa, mientras caminaba sentia que alguien me seguia, volteaba a ver pero a esas horas no habia nadie, haci que solo camine a casa, al llegar a el callejon, me metí y no habia nadie, abri la puerta de mi casa y justamente cuando la iba a cerrar, vi a alguien que estaba recargado en la pared de la izquierda, no lo veía bien porque estaba muy oscuro todo, asi que cerre la puerta y subí a mi habitación, luego vi en la ventana para ver si seguia el tipo, pero cuando vi, ya no estaba, mire a todos lados para ver si lo veía, pero había desaparecido, ya que no lo veía, abri un poco la ventana, y me di un baño rápido. Cuando salí. Traía un bra azul, una playera de tirantes con rayas blancas y negras y unos boxers (para aclarar hay boxers de mujeres y boxers de hombres, los de mujeres (;) y salí descalza, me sepillaba el cabello cunado vi que mi ventana estaba totalmente abierta, tire el sepillo y fui rápidamente por mi cuchillo, no lo encontraba por ninguna parte, cuando escuché una voz.
-¿Buscabas esto?- di la vuelta y era Jeff The Killer, tenia mi cuchillo.
-Vienes a matarme ¿sierto?
-Al igual que a tus padres.- me enfureci y me aventé asia el, esperando que le hiciese daño, pero el me avento y cai a mi cama, el caminaba hacia a mi, trate de escapar de el, pero puso su mano en mi boca, y estaba apuntando su cuchillo en mi vientre, pero yo lo detenía, logre morder su mano y el grito, me levante y fui rápidamente a la cosina para buscar un arma con que defenderme, empecé a buscar en la cosina, pero el universo me odia y no encontré ningún cuchillo. Luego Jeff me agarro de la cintura y me cargo.
-¡Suéltame idiota!- empecé a pegarle en el brazo. Me llevo de vuelta a mi habitación y me tumbo en mi cama, luego se subió arriba de mi, lo iba a golpear pero agarro mi mano, lo iba a golpear con el otro pero igual lo agarro, maldito psicopata, luego puso mis manos arriba, y con su cuchillo me apuntaba a el vientre, nos mirábamos a los ojos, el sonreía. -Bien, ganaste, matarme ya.- dejo de sonreír, ahora parecia enojado.
-¿No vas a seguir peleando?
-No, me tienes agarrada de las manos, con un cuchillo en mi vientre, no puedo uir de el asesino más buscado. No hay salvación de ti.
-Sierto, ¿porque no vas a seguir luchando?
-Porque estoy enferma, y puede que mañana muera, estoy sola gracias a ti, adelanta mi muerte.- pude ver en sus ojos furia, subio el cuchillo a mi garganta.
-Se lo que intentas, intentas hacerte la fuerte para que no te mate, pero no te está funcionando.
-No, no me estoy haciendo la valiente, estoy enferma, y estoy sola, en la escuela me acosan y talvez muera en un año, un mes, una semana o en un día. En fin, da igual, matame ya si es lo que quieres.- No respondió, nos vimos por unos segundos sin decir nada y después dije.- Mira.- me solté de las manos me sente y me quite la playera, no tenia mal cuerpo pero no era de modelo, tome su mano con el cuchillo y dije.- puedes matarme aquí, aquí, aquí, y si quieres matarme como mis padres aquí.- hice una pequeña marca en mi estomago, en mis muñecas y por último en mi garganta, como mato a mis padres.- elije, de estas cuatro formas moriré lentamente desangrada.- la sangre escurría lentamente por las cuatro marcas pequeñas, me volvi a acostar en la cama y espere a que el clavara el cuchillo en una de esas partes.- Estoy lista Jeff. Matame.- empuñaba el cuchillo, estaba a punto de clavarlo pero lo tiro y se alejo de mi.
-Esto debe ser una maldita broma.
-¿no me vas a matar Jeff?- estaba molesto.
-¡SI QUIERO PERO NO PUEDO!-eso me dejo en shock, no lo podia creer, soy la única a la que no mato Jeff.
-¿Como Jeff? No entiendo.
-Olvidalo.- salio por la ventana y se fue. Tenía otro recuerdo, cuando esa persona salia por la ventana. Despues de que se fue me limpie las heridas y fui a dormir.
Narra Jeff.
Esta chica me recordaba a alguien, recuerdo que pasaba por este callejon y subia todos los dias por la ventana. Esta chica me recordaba a Zoe, pero era imposible que lo fuera, Zoe era de cabello amarillo y ojos miel, su habitación era diferente y tenia una máquina de hospital.
Lo que más me encabrona es que no pude matarla, asia algo en mi corazón que impidió que la matará.
Al dia siguiente le vigilaba, en la escuela, y cuando salió la vigilaba.
Narra Zoe.
Ya iba a ser las 10:00 pm, pero yo me quedaría en el parque, hasta que llego Trevor.
-¿Como esta mi hermoso ángel?
-Que no soy tu novia, entiendelo, no le pertenesco a nadie.- me iba a ir, pero me agarraron y Trevor me golpeo y cai inconciente, pero pude ver que alguien empezó a golpearlos.
Cuando desperte estaba en mi cama y con un trapo mojado en mi frente.
-¿Pero que...?
Me levante de golpe. Vi a Jeff que estaba entrando a la habitacion, nos vimos y después el salío por la ventana.
-¿Que le pasa?- Me levante y me dolía un poco el corazon, fui rápido por mi medicina y me tome dos aspirinas, y después me volvi a acostar.- ¿Porque me protegió? No tiene sentido, ¿porque no me mato?- Me levante de mi cama y fui a la calle para ver si lo encontraba, busque por todas partes, y lo vi, asi que lo segui, vi que entró a un callejon un poco iluminado, asi que entre, pero no lo encontré.
-¿Porque me estas siguiendo?- Lo escuche detrás de mí.
-¿Porque me protegiste?
-¿Te molesta que te haya protegido? Si es así dímelo y a la próxima dejare que te violen.- se dio la vuelta y estaba dispuesto a irse.
-Gracias.- se detuvo y después volteo a verme.
-¿Por qué?
-Por cuidarme.- me acerque hacia el y le di un beso en su mejilla.- Eres como mi hermanito.- Lo abrace, pero el me empujo y se fue. Lo único que pude hacer es caminar de vuelta a mi casa.

......
Holaaaa!!!!
Los capítulos empiezan a ser más largos. Gracias por leer mi libro, eso me hace muy feliz, no tengo palabras para agradecerles.
Gracias.

Aviones de Papel. (historia de creepypastas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora