Mi vida empezaba a tener una sonrisa, Jeff me alegraba los dias tristes, sabia tratar a los niños, era mi héroe, si un día me preguntarán que quien es mi héroe, no lo pensaría y diría que Jeff es mi héroe, el me hacia reir, me contaba cosas sobre sus amigos, y jugaba con migo, cuando nadie mas lo hacia, siempre queria que se hiciese de noche para estar con Jeff, o que cuando estaba con el, el tiempo pasara tan lento para jugar con el. El es mi hermano, y lo quiero mucho, necesitaba pasar el tiempo con alguien que me quiera, tenia 7 años, necesitaba a alguien que me quiera, y Jeff lo hacia, realmente el era mi mejor amigo, mi hermano preferido y mi héroe, el era mi ángel de la guarda. Me cuidaba, era la persona que mas queria en este mundo, después mis padres. Me gustaba su forma de ser, ya que cuando llegaba, me enviaba un avionsito de papel, era tierno, y realmente me quería, desde entonces, los avionsito de papel eran mi objeto favorito.
Llevaba una semana con mi hermanito Jeff, traía videojuegos suyos, y jugábamos mucho, el era el mejor hermanito, también me traia juguetes, pequeños ositos de peluche, algunas muñecas y por supuesto me hacia avionsito de papel, el y yo hicimos una decoración en mi cuarto, hicimos muchos avionsitos y les pusimos hilos y los colgamos en el techo, mi mamá empezaba a tener miedo, ya que aparecían juguetes y vio que habían hábiles de papel colgados, pero después pensaba alguna forma de que los uviera conseguido, ya que para ella, Jeff NO existía.
Todos los dias arreglaba mi habitación un poco y ponía accesible cosas que ocuparían para jugar y todo eso, me alegraba que el fuera mi amigo, ya que nadie más lo haría. Me ponía super feliz que el hiciera lo posible para hacerme feliz, el en verdad era mi héroe.
Llego la hora, esperaba minuciosamente pera que entrará el avionsito y poder contestarle, hasta que entró, agarre mi color y fui hasta el, lo habrí, con las mismas palabras de siempre, "¿puedo pasar princesa?" me puso feliz ver como ponía sus letras con tanta felicidad "si" lo lanzaba de nuevo, y esperar a que subiera, no tardó mucho, me gusta que mi hermanito me venga a visitar, quisiera presentarse a mis papás, pero el no quiere que nadie lo vea.
-¡Hermanito!
-Hola princesa, ¿como has estado?
-Bien ¿y tu?- Nos estábamos abrazando, cuando note, tenia sangre en su chamarra.- Jeff... ¿Porque tienes sangre en tu suéter?- agacho su mirada, suspiro, cuando me volteo a verme de nuevo, me dijo tranquilo.
-Princesa... No te asustes, mira,- me levanto y nos sentamos en mi cama.- Soy un asesino en serie, soy buscado por la policía, y si tus padres me ven, llamarán a la policia, y si lo hacen y me lleva la policia, nunca nos podremos ver de nuevo.- No queria que lo descubrieran, era ni mejor amigo, mi hermano, y mi héroe, solo necesitaba tener más cuidado. Me pare de mi cama y mi dirigí a la puerta, y la cerre con seguro, me dirigí asia el y lo abrace.
-Prométeme que nunca mas volverás a matar Jeff- pude sentir como Jeff se sentia mal, sabia que era su trabajo, pero no queria que le hiciera daño a nadie mas, además quería que se quedara con migo, que lo aceptarán en mi casa, y que fuera mi hermanito.
-Te lo prometo princesa.- me puse feliz y le dije que jugaramos, pude notar como Jeff seguia triste, trataba de sonreír, pero no funcionaba. Cuando tuvo que irse, nos abrazamos y salió por la ventana. Me senti un poco triste por el, lo queria, pero era por su bien, despues escuche que mi mamá queria entrar, pero estaba cerrada. Cuando la abri ella dijo un poco molesta.
-¿Porque sierras la puerta?
-Es mi amigo, no quiere que lo vean.
-Pero si te ocurre algo y sierras la puerta, no podremos hacer nada cariño.
-Lo siento mamá.- me miró con ternura y me abrazo.
-No importa cariño. Vamos a dormir.
-Si mamá.- Lo de siempre, me cobijo, me dio un beso, apago la luz y cerró la puerta.
Al despertar, pensé mucho en lo de Jeff, realmente lo queria, queria que fuera feliz, pero no queria que matará. Me levante y puse un videojuego, y me sente en una pequeña silla, y empecé a jugar por 2 horas. Despues salí de mi habitación y fui con mi papá, y me fui a desayunar. Estuve pensando mucho en eso, estaba muy callada, necesitaba pensar lo que asia, al hacerse de noche, empecé a esperarlo enfrente de la ventana, me sente, y lo espere, me estaba aburriendo, haci que me levante por el celular de mi mamá que me lo había dejado hace mucho tiempo para escuchar música, me puse mis audífonos y empecé a escuchar música. Despues de un largo tiemp, otra vez entro el avionsito, "¿Puedo entrar hermanita?" me gustaba que ne dijese princesa, o hermanita, "si" lo aventé, y después el entro. Despues de abrazarnos, el me dijo que tenía algo para mi, me pidió que cerrará los ojos y yo los cerre, cuando me pidió que los abriera, me encanto.
-Gracias Jeff.- Lo abrace, era una rosa de plástico color azul, prefería mil veces las rosas de plástico que las naturales, ya que duran para siempre.
-De nada princesa.- coloque la rosa en la cabecera de mi cama, para verla siempre que me vaya a dormir y soñar con el. Entonces despues de eso, empezamos a jugar videojuegos, y todo lo que haciamos, nunca nos aburría. Me quedé dormida en el suelo. Jeff me cargo, y me desperte,pero el no lo noto, y me llevo a mi cama, me cobijo y me dio las buenas noches, me beso en mi cabeza y se fue, yo fingía estar dormida, asi que cuando se fue, me sente en mi cama, sonrei y me volvi a dormir.......
Perdón si los capítulos son muy cortos, pero creo que valdrá la pena. Espero que les este gustando la historia.
ESTÁS LEYENDO
Aviones de Papel. (historia de creepypastas)
Fanfiction“Nada es eterno, ni la felicidad"